Camisetas NosoloHD

Respuesta: Re: Camisetas NosoloHD

Rotundamente SÍ.

Yo voto por ésta:

camiseta.jpg

Respuesta: Camisetas NosoloHD

Yo tambien me apunto a unas cuantas pero en [HIGHLIGHT]ESPAÑOL[/HIGHLIGHT]

Que mania con meter anglicismos a todo :mosqueo

También pensé en "Un foro al cubo". :ok

Manu1oo1

He hecho alguna gestión a ver si nos podemos descargar de temas administrativos, pero está la cosa mu malita. No quieren. ¡Y eso que estamos en crisis y les he dicho que serían unas 50, así exagerando! :doh

Manu1oo1

Empresas que se dedican a esto de las camisetas, a quienes les he propuesto enviarles un diseño, que nos den un precio por unidad, y ellos se encarguen de la impresión y distribución. Sorprendentemente, pasan de nosotros (según pampling, "no se dedican a eso" :inaudito).

En realidad, solo lo he intentado en dos (pampling, y otra que no me acuerdo). Seguiré insistiendo, que alguna habrá que quiera trabajar... :juas

Manu1oo1

Ya lo he intentado en algún sitio más. Las bicolores, con estampación tanto en el frente como detrás, salen por unos 20 euros mas los gastos de envío, ya que solo mandan el "lote" a un sitio concreto y desde alí hay que redistribuir. Precio para unas 25 unidades.

Sería este modelo (colores por definir):

fruit-baseball-grande.jpg

¿Os mola la idea?

Manu1oo1

A mi me gusta ese tipo de camiseta, sería ver las posibilidades de colores y demás. A ver quien se anima a diseñar. A ver si esta vez no discutimos tanto y ofrecemos mas ideas!! ;)

Discursiones, ninguna, pero sigo pensando lo mismo, ¿eh? Puedo encargarme de esto, a sabiendas de que es un marrón considerable, pero siempre que tenga control absoluto sobre lo que se haga. Es decir, yo decido el diseño (no tiene por qué ser mío, sencillamente escogeré el que me parezca mejor), y demás detalles del asunto.

Si empezamos a debatir hasta de que color es el remate de costura de las mangas (que nos conocemos), aparte de volverme loco, nos plantamos en Agosto. Así que esa es mi condición para llevar a puerto (a ver si esta vez si) este asunto. Si vamos a empezar a debatir, me retiro sin malos rollos como hice anteriormente, y que se encargue otro que se considere capaz, sin problema alguno.

Mi idea es simple: que se propongan diseños, y entre los presentados y los que yo haga (o quizás un "mix" de ideas), decidiré un planteamiento. Lo expondré y daré precio. Si el número de unidades necesarias se cumple, las pediré previo pago y las enviaré a cada destinatario. Sencillo.

Si alguien tiene otra idea o quiere hacerse cargo... por mi encantado. :yes

Manu1oo1

Manu, sin malos rollos, pero no te parece que el que TU decidas el diseño de las camisetas de todos no es un poco fuerte??? Se podrían proponer un par de diseños y votarlos, y entonces realizar esas camisetas. Es que parecen que sean las camisetas de Manu en vez de las del foro.

Es que piensa que si cada uno que propone un diseño, dice que él se encarga de hacerlas pero con la condición de que sea su diseño o el que él elija, esto sería un caos.

Es una idea...

No son las camisetas de Manu, es el curre de Manu. Y tengo la costumbre de decidir en mi trabajo lo que hago. Una rara costumbre que adquirí en Oriente. :juas Por supuesto tendré en cuenta las opiniones de los demás, pero la decisión final quiero que sea mia, por que sé como acaban estas cosas (tengo alguna experiencia).

Pero insisto: no tengo EL MÁS MÍNIMO INTERÉS en imponer nada, ni en pegarme la paliza que esto va a suponer. Si quieres tu (u otro) encargarte, organizar las votaciones, y llevarlo a cabo, por mi encantado. Lo mio es una simple propuesta, soy todo orejas a otras que se propongan. ;)

Manu1oo1

Yo entiendo que no quieras que te digamos como debes organizarte, como debes recibir el dinero que te mandemos, como debes hacer los envíos, o como debes encargar las camisetas.

Yo solo digo elegir el diseño entre todos.

Sé lo que pasa con las votaciones de este tipo de cosas en los foros y a lo que llevan a veces. Y tu también, que ya llevas tiempo ;). Y no quiero pegarme la currada por un diseño con el que puedo no estar de acuerdo. Aunque como ya he dicho, que yo decida no implica que con toda probabilidad no se vaya a escoger el mejor diseño presentado: yo también tengo ojos en la cara y sé cuando algo merece la pena.

Pero insisto: lo mío es únicamente una propuesta. Si hay otras, yo me retiro discretamente y sin malos rollos en absoluto, me limito a pedir mi camiseta si me gusta, y listos. Prefiero dejar las cosas y mis intenciones claras desde un principio y no empezar debates estériles.

Manu1oo1

Sé lo que pasa con las votaciones de este tipo de cosas en los foros y a lo que llevan a veces. Y tu también, que ya llevas tiempo ;). Y no quiero pegarme la currada por un diseño con el que puedo no estar de acuerdo. Aunque como ya he dicho, que yo decida no implica que con toda probabilidad no se vaya a escoger el mejor diseño presentado: yo también tengo ojos en la cara y sé cuando algo merece la pena.

Pero insisto: lo mío es únicamente una propuesta. Si hay otras, yo me retiro discretamente y sin malos rollos en absoluto, me limito a pedir mi camiseta si me gusta, y listos. Prefiero dejar las cosas y mis intenciones claras desde un principio y no empezar debates estériles.

Manu1oo1

Sabes que te digo? que te entiendo perfectamente, sobretodo el primer párrafo. Y que te honra dejar las cosas claras desde el principio. Si queremos aceptar tu propuesta debemos aceptar tus condiciones. Me parece bien, y además que aquí todos estamos debatiendo pero nadie se anima a hacerse cargo de TODO el jaleo/trabajazo.

Esperando los diseños.....:p

:ok

Vamos a ver la aceptación que tiene el tema. Obviamente, para diez camisetas no merece la pena. A ver si pongo un anuncio y la gente responde. Y que los artistas del foro propongan ideas. La de la cinta VHS me gusta, pero no acaba de llenarme. Me convence más la del emoticubo, bien desarrollada.

Manu1oo1

Y en español. Ni la naranja ni la blanca cumplen la premisa por la que estaria dispuesto a apuntarme :pensativo

Manu, yo insisto como hace un año. Una votación bien organizada no retrasaría nada el tema de las camisetas. Dicho esto, haz lo que te de la gana, porque no creo que nadie mas se quiera comer el marrón. :juas

Y naranja butano no, hombre, no...

Una votación bien organizada no retrasaría nada el tema de las camisetas.

No se trata sólo del retraso. Aunque lo habría, por que tengo ya alguna experiencia en organizar temas en los foros (:sudor), y te puedo asegurar que se retrasa una barbaridad. Como ya he dicho, también es que, ya que me voy a pegar la currada (si al final me la pego), quiero tener poder de decisión sobre lo que se haga. Además, al fin y al cabo, las camisetas van a dar una imagen del foro ahí fuera. Imagina que se presenta un anuncio de un tipo potando, y por hacer la gracia, sale diseño ganador. Recuerda a Chikilicuatre o a Karmele. No, gracias. Me fío más de mi criterio, apoyado por los consejos de todos vosotros. ;)

Manu1oo1

Imagina que se presenta un anuncio de un tipo potando, y por hacer la gracia, sale diseño ganador.

Mira con esta argumentación me has ganado, ahora te entiendo perfectamente :pensativo

Tienes mi bendición en la forma diseño y color, pero eso si....en español.

Arriba Pie