Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

a ver si ahora vamos a ser Torbe, yo tambien tengo mi barrigita, pero que le den por culo (a la barriga) lo suyo es promocionar el foro. También podemos diseñar ropa interior

a mí lo que no me gusta de la camiseta es su estrechez....¿tais locos? ¿con mi barriga? eso no me lo pongo.....vamos, que ni me entra.

Señores tranquilidad. Que yo sepa existen las tallas y hay hasta la XXL. No hay problemas si hay soluciones.:ok

Un abrazo!

yo necesito xxxlll....y es de tallaje estrecho. Ni manu ni yo nos la podemos poner. Ni tiberiuz

¿Me está usted llamando gordo? ¡Pardiez!

Manu1oo1

A ver si la talla S no me queda de camison......:sudor Yo de bicolor o lisas me da igual, opto mejor por el azul-gris.... Ah! y lo del emoticubo mola :juas ¿Algún diseño tipo: soy de edición limitada?

jajajaja que envidia ni ná!!!!!!! si al final no me puedo poner nada!!!!! bueno, siempre le puedo poner un filito de crochet a la camiseta y usarla de colcha :garrulo

Me pillas terminando una propuesta. Luego la cuelgo. ;)

Manu1oo1

A ver qué va a pasar con las camisetas naranjas, eh... que yo tengo una naranja chillón de Pedro Picapiedra moníiiisima.

Primera propuesta, a ver que os parece. NO es la que se va a hacer, ¿eh?, solo un primer acercamiento. Espero también las ideas de los demás, esto es solo para romper el hielo... ;)

camiseta-con-diseno-v2.jpg

Manu1oo1

Última edición:

La idea de los colores de las letras y el tipo de letra me mola, pero los emoticubos no me gustan mucho....

Pero creo que si se pule puede quedar chulo.

yo pondría por delante sólo nosolohd y como mucho los cubos detrás...

¿Y poner lo de NOSOLOHDy debajo emoticubos que estén mas relacionados con el foro (aunque estos d elos disparos, en algunos subforos son la mismitica realidad :P ), del tipo:
:3d:sofa3d:karate:spielberg:kubrick:groucho:batman:dracula:doc:diodati:tarantino:lucas?

Yo dejaría los emoticubos que ha puesto Manu y pondría:

NOSOLOHD
Siempre acabamos a hostias

Yo pondría un v2 bien grandote. Total, llevamos casi un año con él :diablillo

Yo las venderia con un anuncio en plan: Te sientes solo? Estás lejos de tu familia? Nosolohd es tu foro, discutimos por absurdeces como una tipica gran familia. Te sentirás como en casa

:garrulo

Mucho hablar, pero nadie presenta ningún diseño alternativo...

Manu1oo1

Que cosa más friki.

Os quiero pero.... creo que teneis mucho tiempo libre :garrulo

A mi siempre me gustó la frase aquella:

Nosolohd (por delante)

Los tenemos cuadraos (por detrás, con un emoticubo tipo :ok justo debajo)

:cuniao

Arriba Pie