Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

Bueno, pues aunque me parece que poco entusiasmo veo yo por aquí con el tema, sigo con mis gestiones. He conseguido UN PEDAZO DE PRECIO por una camiseta bastante original. El "problema" es el de siempre, que para imprimir a todo color, el fondo tiene que ser blanco. Pero la camiseta en si es bicolor. Sería esta:

64160110.jpg

También la tienen en azul, e imagino que con un diseño con pocos colores, tampoco habría problemas.

64160510.jpg

Como ya digo, el precio es cojonudo. Alrededor de quince euros, puesta ya en casita. Pero tenemos que llegar a un mínimo de unidades, al menos 60-70. Si no, subiría algo.

¿Ponemos un banner y a ver si la gente se anima?

Manu1oo1

Me gusta cualquiera de las dos combinaciones de color. Y el precio es cojonudo, si...

Pon el banner!!! :p

Vaya propuestas, tíos. Camisetas de FREAK y, encima, ESPANTOSÉRRIMAS.

Jajaja, qué cachondo el MO :D

Yo no pondría frase en plan "los tenemos cuadraos" (me suena muy MOJINO ESCOZÍO), ni emoticonos. Yo a esa última azul que has colgado si quedara así me apuntaba!

Esa azul bicolor está muy bien :yes

Pon el banner a ver si nos juntamos 60... Yo quiero 2!

Esa azul del final incluso yo la pediría :disimulo
roly-azul-con-logo.jpg

yo solo pediria esta azul o la blanca o, mejor, una de cada.

Teneis dos mas a encargar por mi parte. Indiferentemente del color. Como si haceis bragueros de esparto con una pegatina. :p

Un abrazo!

Tendrían que ser todas de un solo color para mantener ese precio. La blanca podría ser a todo color, y la azul, en colores simples (como lo que he puesto).

A ver si cuelgo el banner... y vemos que pasa. ;)

Manu1oo1

Ej que estoy currando, y entro a salto de mata... :cuniao Esta noche lo hago. ;)

Manu1oo1

Yo también prefiero en español.

Pero que no sea "Adresita" o "Que duda cabe" :garrulo

Yo quiero una, que duda cabe.

Probablemente algo sobrio, que no disguste a nadie, como esto:

roly-azul-con-logo.jpg

Manu1oo1

Cuidadín con el contraste con el fondo entre la parte noSOLOhd del logo, no vaya a ser que una vez con la camiseta real en las manos no se distinga bien.

Arriba Pie