Candidatos al Balón de Oro

A Oleguer??? que va... por cierto, que lo quiere fichar el Athletic.

T-1000 dijo:
ZAS!!! en toda la boca!! :lol :lol

Puff, madre mía... :baby
Aunque después de los 2 ó 3 owneds que te has llevado en la página anterior es comprensible, que si Messi tal, que si Van der Vart pascual... :cuniao

Y jumpingjackflash: madridista! :aprende :juajua
 
Yo lo dejaria así:

1º Cristiano Ronaldo
2º Casillas
3º Messi


El primero no me gusta mucho y creo que esta pelin sobrevalorado, pero sus numeros en la Premier y la Champions del año pasado son incontestables. Su punto negativo es su floja Eurocopa.

Casillas lleva varios años salvando al Madrid, dandole las dos ultimas Ligas practicamente en bandeja (junto a Van Gol), marcandose una Eurocopa gloriosa con una fase final sin recibir un solo tanto.

Y Messi es, para mi gusto, el mejor jugador del planeta, pero cierto es que las lesiones y la floja campaña del Bárça del año pasado pues le pasarán factura. De todos modos, este chaval se llevará un par de estos trofeos en los proximos años, fijo
 
Podemos hacer nuestro Balón de NosoloOro particular si quereis... aunque con tanto madridista igual lo gana hasta P€p€ y Ramón Calderón queda 3º...

Si queremos hacerlo igual tenemos que dar 5, 4, 3, 2 y 1 punto a 5 jugadores de los 30 preseleccionados por France Football (están en el primer mensaje del hilo).

Como dato, Kaká lo ganó el año pasado con 4.65 puntos de media con 96 periodistas, Cannavaro en 2006 con tan sólo 3.32 con 52 periodistas, Ronaldinho en 2005 con 4.33 puntos de media con también 52 periodistas.

Hale, empiezo yo:

5 ptos: Xavi
4 ptos: Cristiano Ronaldo
3 ptos: Torres
2 ptos: Messi
1 pto: Senna
 
¿Se puede? Pues ahí van mis votos:

5 ptos: Cristiano Ronaldo
4 ptos: Xavi
3 ptos: Torres
2 ptos: Casillas
1 pto: Messi

Hubiera puesto en la lista con un puntito a Van Nistelrooy, más que nada por quitarse de enmedio a finales de la liga del año pasado (para operarse y así no perderse la Eurocopa con Holanda), pero como eso no sirvió para que el Real Madrid perdiese la liga y además este año no para de "mojar" no se lo doy :mosqueo

Saludos.
 
El_Cizañas dijo:
5 puntos: don Raúl Gonzalez Blanco
4 puntos: Iker Casillas
3 puntos: Sergio Ramos
2 puntos: Good Van Nistelgol
1 punto: Rafael Van der Vaart

Aviso que si luego voy a contar los puntos, el que tenga un sólo jugador en la lista que no esté dentro de los 30 preseleccionados consideraré toda la votación como nula, así que si quieres modifícalo que estás a tiempo.

Y podríamos dar un plazo de 2-3 semanas, el premio se da el 1 ó 2 de diciembre aunque se sabrá ya seguro al 100%, si no se sabe ya, a mediados de noviembre.
Que os parece de plazo hasta el domingo 16 de noviembre a las 24h???
 
5 puntos: Cristiano Ronaldo (a mi pesar)
4 puntos: Casillas
3 puntos: Xavi
2 puntos: Torres
1 punto: Arshavin

Manu1oo1
 
5 ptos: IKER DE ESPAÑA
4 ptos: Cristiano
3 ptos: Torres
2 ptos: Xavi
1 pto: Senna
 
5 ptos: Cristiano Ronaldo
4 ptos: Messi
3 ptos: Arshavin
2 ptos: Xavi
1 pto: Torres
 
Arriba Pie