Candyman . Opiniones

La original ya lo era o en USA le metieron PG-13? Aunque recuerdo alguna imagen que me hace dudar.

Oye, el otro dia me puse la tercera (ni sabia que existiera) y ya solo la escena inicial y la representación de la protagonista es toda una declaración de intenciones.

Yo no he tenido redaños.

¿Qué intenciones?

De las que hacen que me ardan los cojones.

tumblr_pjatgfM59N1stszgqo2_r1_500.png

Yo en su día vi la 2 en VHS, y ya me pareció mala, aunque recuerdo que tenía cosillas... no me atrevo a revisionar. La verdad es que esto nunca me ha interesado como saga: la primera parte ya había contado todo lo que había por contar, metiéndose bastante con el tema de leyendas urbanas, el Mal perviviendo allí donde la sociedad no mira (esos barrios marginales...) y formando parte del inconsciente colectivo de los desheredados.

No le veo más chicha, a no ser que conviertas a Candyman en un "malo tipo Freddy-Jason-Pinhead", que es lo que más o menos, hicieron.

Revisionada la primera. La verdad es que su ambientacion esta mas que conseguida. Ese aire malsano, cochambroso y peligroso de los barrios bajos está ahi. Es una sensacion de inseguridad constante y a candyman te lo tomaa bastante en serio. A ver qué coño han hecho.

Pues se estrenó el viernes. No la ha visto ni dios por lo que veo.

Pero yo si.

Mañana me explayo

Arriba Pie