Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues hombre, el escribiente del blog no me hace pensar que estamos en manos seguras en los aeropuertos, eh.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Una cosa sí va quedando clara en todo esto: habrá un antes y un después. Rubalcaba insiste en que esto nunca volverá a pasar. No sé hasta qué punto los pilotos habrán tomado nota :disimulo
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Me suena haber leído en alguna parte, que todos los aeropuertos grandes de Europa son gestionados por empresas privadas... a excepción de los de Bulgaria y España. No estoy al 100% seguro, pero a ver si alguno de los que controláis de estos temas podéis verificarlo.

Y en cuanto a lo que aquí sería Adif, hay varios casos en Europa y en otros países del mundo donde es gestionado por empresas privadas y la diferencia (a mejor) es abismal, desde los servicios ofrecidos, puntualidad, estado de las infraestructuras... nada que ver con lo que tenemos aquí.

En Alemania, las cosas funcionan perfectamente. Si habéis estado en los aeropuertos de Frankfurt y Munich ya sabéis que son cualquier cosa menos inseguros.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Al final se sabe si habrá sanciones?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

99676490.jpg

56026779.jpg

89014979.jpg

70585249.jpg

10210237.jpg

75274771.jpg

77486670.jpg

67879116.jpg

82585518.jpg

68951774.jpg

87750480.jpg

32341349.jpg

64950588.jpg

57462413.jpg

30282631.jpg

76744819.jpg
26357774.jpg
66137734.jpg
12000378.jpg
91297983.jpg
48372098.jpg
72280915.jpg
60606886.jpg
43939034.jpg
69600914.jpg
42191697.jpg
88240266.jpg
99740890.jpg
64549256.jpg
17164595.jpg

20815506.jpg
72933635.jpg
49878070.jpg
39198460.jpg
45066905.jpg
44151967.jpg
35128754.jpg
29741240.jpg

30694680.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Alguien capaz de escribir semejantes horrores, "governantes", "detentan"...

69600914.jpg


... y aún encima con esos tintes demagógicos baratos, ya dice mucho.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pereirano, por Dios...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En un trabajo convencional de mileurista, dudo que venga la guardia civil a obligarte a sentarte en tu puesto de trabajo.

Hay trabajos con circunstancias especiales. Un militar o un policía [...]
Ya y a un político que lleva a una nación entera a la ruina, tampoco le mandan a la cárcel...

Ni a ti, y te tenemos que seguir aguantando.

EDITADO. A la espera de otras medidas.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Hay algo que no deja de ser curioso. Si un colectivo de trabajadores tachan a sus jefes de esclavizarlos y algo más, ¿por qué tanto pánico a que pasen a depender de una empresa privada en lugar de a una pública?.

Hay muchos funcionarios que se espeluznan y tienen pesadillas de que algún día su empresa pública pase a ser una privada. Es auténtico terror.

¿Se piensan que las empresas públicas son el infierno? :pensativo :disimulo

Tratan de convencer a los ciudadanos de que la privatización será lo peor de lo peor y nosotros seremos los más perjudicados. ¿Y por qué tiene qué ser así?. En el aeropuerto de Londres-Gatwick o en el de Frankfurt, ¿las cosas no funcionan?. ¿Es inseguro volar desde o hasta allí?. ¿Ha sido peor para los ciudadanos en algún aspecto?. ¿Cuál o cuáles?.

PS: Por curiosidad he consultado en sus páginas webs y ambos aeropuertos son administrados por empresas privadas.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pereirano, que tortura esas imágenes, fui incapaz de leer mas de 5...

La persona que las lea todas tiene una fuerza de voluntad tremenda.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

juer, al Vdky le editas Manu pero resulta que a Insidius que ha insultado primero (según he leído yo) no....


Heathrow es de una empresa española (Ferrovial) y es segurísissisisimo volar... y nadie se queja...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Si tienes algo que comentar de asuntos de moderación, hazlo por privado como indican las normas.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Alguien capaz de escribir semejantes horrores, "governantes", "detentan"...



... y aún encima con esos tintes demagógicos baratos, ya dice mucho.

¿Qué problema hay con "detentan"? :?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ya no sé ni lo que leo con esos colores... "arta", quería poner lo de "arta". Y como esas faltas, había más... me han sangrado los ojos.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Os ciega el odio-envidia a los controladores......efectivamente pueden ser unos priviligeados en cuanto a sueldo....no lo dudo......pero de verdad os creeis que detras de todo esto y para llegar a todo esto no ha habido una presión y una prepotencia dictatorial de este puñetero gobierno ???....uno escucha la radio,television y demas medios de comunicación y solo oye que malos son los controladores,manifestaciones dando carnaza a las masas dando siempre el mismo mensaje....ademas de forma sangrante,en definitiva manipulándo al ciudadano,escucho a compañeros de trabajo,amigos y foreros a los que creo inteligentes esbozando siempre la misma cantinela....que si prepotentes,que si al paredon,que si ganan mucho,que a la carcel...etc.etc,solo hay que leer este hilo desde el principio...para darse cuenta de que lo han logrado......desde luego este es un pais de pandereta y hacen lo que quieren con nosotros.

El mal de este pais...son los pu""" politicos.....del psoe,del pp....tenemos una calaña política de verguenza y nos manipulan como les da la gana.

Efectivamente los controladores se han pasado 3 pueblos.....pero seguramente tenían motivos para explotar y plantar cara a un gobierno inepto y tirano.Yo tengo casi claro....que el 1º responsable es el gobierno......de sus decretos-ley y de su prepotencia.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En mi caso no me "duele" en absoluto lo que ganen los demás. En el caso de que el sueldo de ellos salga directamente de mi bolsillo... que menos que exigirles que hagan su trabajo y más en fechas algo más señaladas.

Si un mecánico de Fórmula 1 cobra diez veces más que uno convencional de un taller de la calle, seguro que es porque además de ser bueno, realiza un trabajo en el que no tiene horario. Lo mismo la noche anterior a una carrera tienen que quedarse trabajando sin dormir para cambiar una caja de cambios y un embrague de uno de los coches. Pero amigo, es que éso va con su puesto y sueldo.

Si fueran mileuristas, efectivamente sería una explotación. Pero un mecánico de Fórmula 1 está a otro nivel, no sólo va a serlo para lo bueno (sueldo) y no para lo malo (noche currando), no?.

Pues con los controladores ocurre lo mismo.

Y motivos seguro que tienen para estar descontentos. Incluso aunque todo fuera perfecto habría quien se quejara, eso seguro. Pero de nuevo volvemos a las formas, al cómo y al cuándo lo han hecho.

Pregúntale tú aquí a alguien del foro que cobre un sueldo mínimo, que si se quejaría de tener que currar de más a cambio de multiplicar por diez sus nóminas, si lo vería coherente y firmaría por voluntad propia o no.

Claro, es que el sueldo es una parte importante de la ecuación y no se puede obviar señores, pongan como se pongan.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Máxime cuando nadie les obliga a seguir trabajando: pueden dejarlo cuando quieran, que cualquier hijo de vecino, además, con 10 años de ese sueldo tiene para vivir el resto de su vida como un dios.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Entonces...como ganan muchísima pasta tienen que trabajar en las condiciones que sean..no???

Las normas laborables de seguridad,las impuestas por ley.....si la patronal (gobierno) se las pasa por el forro modificándolas a su antojo....eso da igual,como ganan mucho y son priviligeados que les den...a currar sino al paradeon.
Por mi trabajo estoy cerca de politicos...y se como se las gastan para manipular,para comprar voluntades,para modificar normas asu antojo,para recortar prestaciones,sueldos y gastos comunes de departamentos por la "crisis" a los de abajo (siempre a los de abajo) pero en cambio ellos,sus cargos de confianza,amigos de partido...etc se imponen sueldos millonarios y de recortes nada y tengo clarísimo de que va esto....es mas de lo mismo.
El pueblo facilmente manipulable......y esto es una prueba mas.
Y no hago comparaciones sobre otros gremios igualmente explotados por las administraciones,por sueldo o por condiciones laborables.....se pasan los convenios colectivos por lo huevos y esto no es justificable....en ningun caso y a cualquier gremio.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Manupulable? que abandonaron sus puestos de trabajo ilegalmente no tiene discusión hombre, eso no hay necesidad de manipularlo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Demagogia anti-políticos contra demagogia anti-controladores. Resultado = 0
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Si lees mis intervenciones veras que dejo claro que se han pasado 3 pueblos,que han perdido la razón...etc...etc....y que esa no erala forma.
Demagogia antipolítica.....ja..ja...ja...realidad diaría y el que crea que los políticos de este pais son transparentes y justos (que lo habrá) vive en los mundos de yupi....
Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.....pero huele tanta información negativa contra los controladores y tanta tan buena a favor del gobiernos en los medios de comunicación.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Entonces...como ganan muchísima pasta tienen que trabajar en las condiciones que sean..no???
No, en las condiciones que marcan sus sindicatos y las leyes. Pero es que ahora se quejan también de sus sindicatos... :lee
 
Arriba Pie