Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.
http://www.diariofemenino.com/hombr...rtavoz-controladores-aereos-nuevo-sex-symbol/
César Cabo, portavoz de los controladores aéreos, nuevo sex symbol mediático
El abandono de los controladores aéreos de sus puestos de trabajo los pasados días 3 y 4 de Diciembre, provocó momentos históricos con repercusiones hasta ahora inéditas en nuestro país: la declaración del Estado de Alarma y la militarización del espacio aéreo.
Pero no solo eso, con los aeropuertos cerrados, miles de españoles tuvieron que quedarse en tierra y renunciar a sus ansiadas vacaciones de manera forzada. Muchos durmieron en las terminales esperando que sus vuelos despegaran, otros, que se encontraban fuera del país, no fueron capaces de volver a sus casas, algunos no pudieron acudir a la boda de algunos de sus familiares y, en general, muchos, tuvieron que faltar a importantes eventos que tenían programados.
Pero parece ser que para un determinado colectivo todo eso parece haber perdido y es que con el paso de escasos días, el portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), César Cabo, se ha convertido en un ídolo a la par que sex symbol para muchas españolas que suspiran por sus huesos.
César, de 38 años, se está convirtiendo en un personaje altamente mediático, puesto que ya le hemos visto aparecer en cantidad de medios, ya sea concediendo entrevistas a los más serios como ABC o El País o bien en los programas de entretenimiento de mayor audiencia de la televisión como La Noria o el Programa de Ana Rosa.
'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo'
Y en un sentido meramente superficial, no es para menos. César es lo que se diría coloquialmente un buen partido. Soltero, 38 años, con un trabajo más que bien remunerado, guapo y muy elegante vistiendo. ¿Qué más se puede pedir?
La fiebre por este licenciado en periodismo y trabajador de AENA desde 1998, ha llegado hasta tal punto que en las redes sociales se ha convertido en el gran protagonista del momento. En Twitter es uno de los nombres más buscados, mientras que en Facebook, César ya cuenta con un sinfín de páginas creadas en su honor.
Las más divertidas son: 'A mí también se me cae la baba cada vez que César Cabo sale por la tele', 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo ', 'César Cabo, contrólame a mí' e incluso ya tenemos uno con la famosa frase 'Señoras qué', que en esta ocasión reza: 'Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control'.
Sin duda se trata del hombre del momento para muchas, aunque sabemos que para otros es uno de los más odiados del momento, junto a todo el colectivo de controladores que han armado tal revuelo en este puente de Diciembre de 2010.
http://www.diariofemenino.com/hombr...rtavoz-controladores-aereos-nuevo-sex-symbol/