Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Comparecencia ridícula de Rubalcaba. Dos minutos sin atender a preguntas, como acostumbra el gobierno.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Gracias amigos controladores por joderme las vacaciones. :(
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Buenas noches,es la primera vez que escribo algo,esta gente no hace mas que subirnos los impuestos y tocar los huevos,ellos no recortan un maldito duro del despilfarro publico que clama al cielo,que estos señores estan mas que bien pagados,pues sí,pero recortarles dinero para que estos pollos dilapiden nuestro dinero,pues aunque no sea politicamente correcto estoy con ellos,que se vayan estos tios a su puta casa.
Saluod
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Se refuerzan algunas bases por si hubiera que desviar vuelos a esas bases. Me da que hasta que tomen el Control, hay algunos aviones de Iberia que vienen de América y otro de Moscú que me los veo en Torrejón.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Veamos:

  • Decreto aprobado en vísperas de un puente... (¡bravo!)

  • Tráfico aéreo militarizado... (no están plenamente cualificados para realizar la misma función)

  • Gente que grita "Zapatero dimisión" solo cuando se ve tirada en un aeropuerto...

  • Comparecencias del gobierno sin preguntas... (solo ésto me parece para pegarse un tiro)

Señores, paren el país, que yo me bajo. :facepalm
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Los militares no harán funciones de tráfico aéreo, sino de supervisión. Los controladores tienen a partir de hace unos minutos la obligación de ir a sus puestos de trabajo y ponerse bajo orden militar. Los militares están empezando a llegar a los principales aeropuertos. En el centro de control aéreo de Torrejón de Ardoz se han presentado cinco y se han negado a firmar sus actas para comenzar a trabajar.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Leo por ahí que en la Neox están emitiendo "Aterriza Como Puedas".
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Joder que se vaya el gobierno,el pais esta hundido,pero no se van, la gente les da igual,mañana le echaran la culpa al primero que pase por la calle.


Saluods
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En Canarias ya se han incorporado casi todos los controladores...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ojo, yo entiendo a los controladores.

Aena sabía que lo que se había acordado era imposible. Repito IMPOSIBLE. Es decir, que al ritmo que iba la cosa, los controladores iban a terminar sus horas (extras incluidas), en cuatro días. Y así ha sido. ¿Qué tienen que hacer los controladores? ¿Tragar? Tampoco es así. ¿Significa eso que apruebo lo que han hecho? No... pero... vamos a ver... ¿qué esperaba Aena? ¿qué esperaba el gobierno? ¿Pensaban que no iba a ocurrir nada y los controladores seguirían haciendo más y más horas sí o sí?

A mi me ocurre (salvando las distancias) un poco lo mismo. Estoy en casa sin trabajar desde hace un mes y hasta el 2011 porque he agotado todas las horas que puedo hacer en un año. Puedo trabajar más horas, si, pero fuera de la legalidad o con acuerdos "bajo mano".
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ahora solo faltaría que hubiese algún accidente causado por este caos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Al parecer, en Andalucía no funcionaba tan mal la cosa. Supongo que por la dependencia con Madrid y Barcelona, se ha cerrado todo el espacio aéreo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Jojo... La fiscalía abre expediente por sedición. Esto puede ser la ostia...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pero esto de militarizar una actividad civil no se daba solo en casos de guerra?

Esto es a lo que se referian en el decretazo que han firmado esta tarde? Esto yo lo veo gravisimo!

Si es asi, estoy de acuerdo con los controladores en el ordago que han lanzado. Es mas iria mas lejos y si viene uel ejercito a por mi me negaria a ir. A ver que pasa a posteriori en un Juzgado.

Por cierto, lojaume, esto de que ahn hecho todas las horas del año es que es asi y con esa excusa que les puso a huevo el gobierno con el anterior decretazo que les casco, les han abierto una puerta para tener 'una excusa legal'. Como puedes ver al final volvemos al punto de inicio en la que se demuestra la incompetencia de un gobierno.

Y ojo, no estoy de acuerdo en general con los controladores en el problema global, pero en lo que esta pasando hoy se le ha ido de mano al gobierno por chulos e incompetentes.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

No, en este caso los chulos son los controladores, sin dudas.

En este caso y siempre.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Vamos a ver el Gobierno una vez más la ha pifiado a golpe de decretazo, pero la militarización del espacio aéreo esta plenamente justificada en casos como este para garantizar que se presta este servicio que en los tiempos que corren es esencial.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es que las cosas no se pueden hacer peor. Pero por ambas partes. El bobierno, por su imprevisión, titubeos y pésima planificación de los tiempos. Y los controladores por chulos y prepotentes. Claramente se les ha ido de las manos.

Ahora, ambas partes pagarán (o deberían) pagar el pato. El Gobierno, electoralmente por su incompetencia. Y los controladores por que han puesto la cosa a huevo para que se regule su situación laboral a golpe de decretazo. Y más vale que firmen, o pueden acabar en la puñetera cárcel por sedición (delito muy grave). Por torpes e inconscientes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Siento ser cansino,pero mas nos valdria a todos levantanos contra esta gente que no nos deja ni vivir,esta gente con leyes y decisones estupidas no deja de meter la pata.

Saludos
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

pro_photo1291416765.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Para cuando lleguen las elecciones esto está olvidado. El martes ya no se hablará de ello. Aunque obviamente es una situación que debería poner aun en más tela de juicio la labor del Gobierno.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Para cuando lleguen las elecciones esto está olvidado. El martes ya no se hablará de ello. Aunque obviamente es una situación que debería poner aun en más tela de juicio la labor del Gobierno.
Yo veo esto gravísimo.

Miedo me dan las interpretaciones que hagan los países de lo que está sucediendo aquí.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

a ver si aclaramos puntos.
La culpa , exclusivamente de este berenjenal es del gobierno . Y me explico.

El inepto , inñutil e incompetente de blanco hace tiempo que les ha echado un órdago. Reduciéndoles hasta el 50% del sueldo y doblando las horas de trabajo. A día de hoy las horas de trabajo anual ya las han completado. Hoy , que podía haber sido otro día, sacan el decretazo puteándolos aún más. Y han saltado. La soberbia de blanco le costará cara. Es el que lo bloquea todo. Y lo sé de primera mano.

Les acusan de sedición. Y me pregunto .¿tienen a todos los juristas de puente? ¿quién es el memo que les acusa de sedición? ¿se han mirado lo que es el delito de sedición? Me echo las manos a la cabeza.

Mandan al ejército cuando los controladores del ejército no disponen de la licencia ni la preparación necesaria para gestionar la aviación civil. No tienen la titulación necesaria. ¿ van a poner en peligro la vida de la gente?

yo flipo con todo esto. EL gobierno es impresentable. Menuda imagen
 
Arriba Pie