Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En todos lados cuecen habas, hablando de elecciones, yo aún espero la apertura de una circunvalación, hace más de un mes dijeron que en un mes estaría abierta, hace un mes que no hay obras, simplemente el usuario sabe que están alargando el tiempo para acercarse a las elecciones, esto el PP.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Claro Deimos, esto no es más que otra punta de lanza a este Gobierno que no cae, pero como digo aquí en España olvidamos muy, pero que muy rápido. Es más, poniendo a los controladores como los ponen, el Gobierno se echa a la espalda a un montón de españoles que estarán ahora con el gobierno en lo que han hecho. No caben consideraciones de que ellos esta mañana lo han provocado a golpe de decretazo. Gravísimo es, como gravísimas cosas tenemos todas las semanas, cosas de las que ya ni siquiera nos acordamos porque el tiempo pasa y muchos se libran de pagar por sus pecados. Como digo, el Martes ya estará olvidado, el cabreo se pasa y la vida sigue a peor.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

A ver ,el cansino otra vez,yo creo que hoy se habla de esto y mañana de otra cosa parecida,todavia queda alguien que confie en esta gente,ojo,el otro tirado en Lanzarote,es que da igual ,todo el santo dia gastando pasta de todos para nada,vaya tela.

Saludos
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

a ver si aclaramos puntos.
La culpa , exclusivamente de este berenjenal es del gobierno . Y me explico.

El inepto , inñutil e incompetente de blanco hace tiempo que les ha echado un órdago. Reduciéndoles hasta el 50% del sueldo y doblando las horas de trabajo. A día de hoy las horas de trabajo anual ya las han completado. Hoy , que podía haber sido otro día, sacan el decretazo puteándolos aún más. Y han saltado. La soberbia de blanco le costará cara. Es el que lo bloquea todo. Y lo sé de primera mano.

Les acusan de sedición. Y me pregunto .¿tienen a todos los juristas de puente? ¿quién es el memo que les acusa de sedición? ¿se han mirado lo que es el delito de sedición? Me echo las manos a la cabeza.

Mandan al ejército cuando los controladores del ejército no disponen de la licencia ni la preparación necesaria para gestionar la aviación civil. No tienen la titulación necesaria. ¿ van a poner en peligro la vida de la gente?

yo flipo con todo esto. EL gobierno es impresentable. Menuda imagen

Juan Carlos los de San Javier - Murcia sí están preparados puesto que es un aeropuerto militar con uso civil.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Seoman, insisto. El ejército va a tomar el mando y los controladores tienen la orden de volver a sus puestos de trabajo. Si es necesario se les va a buscar a su casa y si se niegan se abre atestados para incurrir en el delito de desobediencia que se les pueda aplicar. Pero no va a haber más controladores militares que los que ya controlan los aeropuertos de uso conjunto como puede ser Zaragoza o Talavera la Real, el resto tiene que ser como civiles que tienen la obligación de acudir a su puesto de trabajo y ponerse bajo supervisión militar. No va a cambiar nada, estarán los mismos responsables solo que en vez de estar supervisados por Fomento lo van a estar por Defensa.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Lo que no puede ser es que algo tan importante como el tráfico aéreo esté en manos de un solo grupo de personas. El sector de los controladores debería liberalizarse ya, y dejar de ser una secta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Lo que me pregunto es que menuda publicidad le está haciendo el Gobierno a Aena para que Florentino invierta en ella, si mira los ciscos que se montan.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Recordamos que a las 2 de la madrugada el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba tiene previsto volver a comparecer para informar sobre la marcha de la crisis. Mientras, en el hotel Auditórium, donde se han hecho fuerte los controladores crece la tensión.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Creo que Manu tiene razon,pero cuando se va liberalizar la elección de los politicos?,estos hacen mucho mas daño


Saluods
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Metro de Madrid operará toda la noche la linea 8 entre Aeropuerto T4 y Nuevos Ministerios.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Como dice Manu, lo peor de todo es que como haya un accidente con todo este caos, presión y nerviosismo... :inaudito

Uff, algunos titulares de los periódicos de mañana son también para preguntarse qué coño pasa con el periodismo en este país. :facepalm
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y menos mal que no ha sido el PP quien ha sacado a los militares...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y menos mal que no ha sido el PP quien ha sacado a los militares...

Bueno, bueno...entonces ya se habría liado parda...

2009-04-26_IMG_2009-04-18_23.55.11__lv006cv001.jpg.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En otro orden de cosas,donde va tanta gente de aca para alla,joder nadie se puede estar en su casa.

Saludos
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Iberia anunciaba hace minutos que mañana a las 11:30 reanudaba sus operaciones, y han tenido ya que puntualizar que esa es su INTENCIÓN, pero que en absoluto garantizan que pueda ser así. :doh

Menuda imagen de pais de pandereta estamos dando.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

¿Tendremos que pagar a Portugal el sobrecombustible empleado?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y mientras tanto los mass media como saben muy bien cual es el nivel intelectual medio en hispanistan nos informan de como afectara esto a nuestras vidas:

ace18abf5f.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En otro orden de cosas,donde va tanta gente de aca para alla,joder nadie se puede estar en su casa.

Saludos

Hombre...vacaciones, viajes de negocios, transporte de mercancias etc...etc...
Si no digo que no,pero un poco de tranquilidad,somos muy pesaos tol dia de alla para aca.

Saludos
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ahora lloverán las demandas por daños y perjuicios. A ver si por una vez la justicia funciona y nombra responsable civil subsidiario a cada controlador ausente cuya baja no quede totalmente justificada mediante informe médico oficial. Y ya de paso, a Pepiño, por vacilón. Y a cascarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ahora lloverán las demandas por daños y perjuicios. A ver si por una vez la justicia funciona y nombra responsable civil subsidiario a cada controlador ausente cuya baja no quede totalmente justificada mediante informe médico oficial. Y ya de paso, a Pepiño, por vacilón. Y a cascarla.

Manu1oo1
Cualquiera que haya tenido la desgracia de tener que usar la justicia,sabe que nunca funciona.

Saludos
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

:gano

Por eso digo que "por una vez".

Manu1oo1
 
Arriba Pie