Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

A ver si hay huevos y se hace lo mismo que hizo Reagan allá por el 81.

La Administración Reagan despide a miles de controladores aéreos

La Administración Reagan, tal y como prometió el pasado lunes envió ayer miles de cartas de despido a parte de los 12.172 controladores (el colectivo reúne a 13.000) que desde aquella fecha permanecen en huelga.Al tiempo, la Administración Reagan ha puesto en marcha un plan de emergencia diseñado durante el mandato del ex presidente Carter, que consiste en el empleo de personal militar en las consolas de control, la reducción a la mitad de los vuelos regulares durante el próximo mes en veintidós aeropuertos de las principales ciudades del país y el cierre de 58 torres de control en distintos puntos del país para permitir el servicio de unos 1.000 controladores en zonas más necesitadas.

Asimismo, el presidente norteamericano anunció que se habían recibido 25.000 peticiones de trabajo para los cargos que los controladores. están dejando vacantes. Según la Administración, se podrán entrenar en un año 6.500 nuevos controladores, quienes, junto a los 9.000 que actualmente poseen el título y no están, en funciones, pueden reemplazar la fuerza laboral que hoy pelea por sus reivindicaciones.

Y a todo esto... ¿dónde está super-ZP? ¿Debajo de la cama?


Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Hola Manu.antes dije que era la pimera vez que escribo,a otros les saludas a mi no,vaya tela

Es que no es la primera vez que escribes, mentirosillo... :juas
28-sep-2008, 00:19
Respuestas: 332
Subforo Sexo
Visitas: 8.798

Escrito Por FLOID

Re: Subforo Sexo


18-jun-2009, 19:34
Respuestas: 2.279
El megapost del iPhone
Visitas: 55.151
Escrito Por FLOID
Re: El megapost del iPhone

Hola buenas tardes,este es mi primer post,a ver si alguien me puede ayudar,he actualizado el iphone 3g y no hay manera de conectarse a internet,el safari no abre nada y el you tube tampoco va,esta en...

Nunca subestimes el poder de un admin... :diablillo


Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ahora lloverán las demandas por daños y perjuicios. A ver si por una vez la justicia funciona y nombra responsable civil subsidiario a cada controlador ausente cuya baja no quede totalmente justificada mediante informe médico oficial. Y ya de paso, a Pepiño, por vacilón. Y a cascarla.
Ya, pero... ¿y si han terminado el cómputo de horas máximas (que incluye ya las extras) del año?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues ZP roncando en la Moncloa, tendría que estar trabajando en Sudamérica, pero como tenía que aprobar un decretazo y unas cuantas medidas neoliberales para que la economía funcionase se quedó por aquí dando por culo. El Rey desde la cumbre iberoamericana ha tenido que enviar de vuelta el Decretazo firmado para capacitar al Presidente a tomar la decisión que ha tomado hoy. Una vez firmado, el hombre estaría cansado y se habría ido a la piltra. ¿Qué iba a hacer? ¿Comparecer sin preguntas? Pues que comparezcan sus curritos, que para algo está Rubalcaba.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

fuentes directas me comentan que el problema viene principalmente porque las horas anuales pactadas con el gobierno ,y que ya eran más de las que hacían en años anteriores, se habían cumplido este mismo fin de semana en en los aeropuertos de galicia con lo que quedaba absolutamente paralizados. Y las horas en barajas estaban casi llegando al tope, una semana más como máximo. Visto lo cual y que galicia se quedaba sin controladores el gobierno se saca de la manga el decreto para ampliar aún más las horas a hacer y así pretendían librarse del marrón. Los controladores saltan y a pesar de las informaciones sesgadas y manipuladas NO HAY ningún controlador trabajando en toda españa y va a seguir a sí hasta el fin. Están algunos en sus puestos para garantizar vuelos de emergencia y vuelos humanitarios. La totalidad de los controladores secunda el paro, que no huelga.

Esta tarde en el aeropuerto de barcelona ya estaba los miitares pues dos secciones son suyas y manifestaban que no querían hacerse cargo de los vuelos civiles porque no tienen la preparación suficiente Y que ponían en peligro la seguridad de los vuelos. Además no hay controladores aéreos militares suficientes para asegurar nada. Es un órdago por la incompetencia del gobierno. Han querido escoger un grupo de trabajadores con un salario exclusivo para usarlos de conejillo de indias ante la opinión pública y la han cagado. Este blanco es un bobo monumental.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pero este problema, era muy previsible. No comprendo como se ha podido formar todo esto, como no se ha preparado al ejército antes. Será que en realidad ZP saca las cosas como les viene a la cabeza, de un día para otro.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

A estas horas desde distintos puntos de Europa suelen salir bastantes vuelos a Sao Paulo que atraviesan España.. Pues nada, Atlántico Norte y ya se verá donde giran hacía el Sur. Los ETOPS a tomar por culo (ya, ya se que sin autorización no pueden volar, supongo que irán usando como referencias Azores y Cabo Verde).
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

fuentes directas me comentan que el problema viene principalmente porque las horas anuales pactadas con el gobierno ,y que ya eran más de las que hacían en años anteriores, se habían cumplido este mismo fin de semana en en los aeropuertos de galicia con lo que quedaba absolutamente paralizados. Y las horas en barajas estaban casi llegando al tope, una semana más como máximo. Visto lo cual y que galicia se quedaba sin controladores el gobierno se saca de la manga el decreto para ampliar aún más las horas a hacer y así pretendían librarse del marrón. Los controladores saltan y a pesar de las informaciones sesgadas y manipuladas NO HAY ningún controlador trabajando en toda españa y va a seguir a sí hasta el fin. Están algunos en sus puestos para garantizar vuelos de emergencia y vuelos humanitarios. La totalidad de los controladores secunda el paro, que no huelga.

Esta tarde en el aeropuerto de barcelona ya estaba los miitares pues dos secciones son suyas y manifestaban que no querían hacerse cargo de los vuelos civiles porque no tienen la preparación suficiente Y que ponían en peligro la seguridad de los vuelos. Además no hay controladores aéreos militares suficientes para asegurar nada. Es un órdago por la incompetencia del gobierno. Han querido escoger un grupo de trabajadores con un salario exclusivo para usarlos de conejillo de indias ante la opinión pública y la han cagado. Este blanco es un bobo monumental.

Pies dile a tu fuente directa que, si bobo es Blanco, ellos han resultado ser doblemente bobos. Han conseguido ganarse la antipatía de todo el pais, y le han dado la excusa perfecta al gobierno para darles una patada en el culo sin que nadie proteste por ello. Que las razones se pierden en cuanto deciden saltarse la legalidad y la decencia convocando un paro salvaje sin justificación alguna y sin avisar. Que ya da igual la razón que tengan. Que la han CAGADO pero hasta las trancas. Van a estar muchos años arrepintiéndose de este día.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Que vergonzoso todo por Dios :sudor

País de mierda....
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

En Madrid todavía están rebeldes y no se ha podido reestablecer más o menos la situación. Ni con militares, los controladores son pacifistas. Desde mi casa veo el Aeropuerto a unas ocho millas y no se ve ni un puto avión. Ni aterrizando ni despegando. Normal que no aterricen de momento ya que pocos vuelos deberían estar ahora mismo con destino a Madrid, pero luces de aviones despegando tampoco.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pobrecitos controladores. Total, como es la primera vez que hacen algo en un puente o vacaciones... no se merecen que la gente se meta con ellos.

Si en las telecos dejáramos un día sin teléfono e internet al pais me gustaría saber cuánto tardábamos en estar en la puta calle.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues yo creo que es todo una maniobra para que la gente se ponga contra los controladores y acepte de buena gana la privatización.No saben ni na estos de llevar al hispanistani a su redil.:garrulo

Es que como cobran mucho es fácil hacer demagogia pero pongamos que eres paleta, a ti mañana el gobierno te obliga a hacer horas extras aunque tienes la espalda hecha polvo pagandotelas encima por una mierda, tu te niegas y pillas la baja y ahora te amenazan con carcel y con militares y pistolas...

Controladores os doy las gracias por plantar cara al gobierno dictador y fascista, más no puedo decir, os llevo en mi corazón.... Somos cientos de miles los trabajadores que hemos sido pisoteados antes que vosotros, nuestros convenios son papel mojado.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pobrecitos controladores proletarios y explotados, que pena que nos dan... Snif.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pese a la incompetencia del gobierno... ello no justifica la actitud de los controladores.

Y por cierto, creo que los controladores en España cobran del orden del doble al triple que el resto de sus colegas europeos... así que no nos cuenten milongas que no es cuestión de pasta.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

manu, la pelea con la opinión pública la dan por perdida. Y como todos los españoles tienen el mismo derecho a no querer trabajar. Lo que putean a la gente es un daño colateral del que te puedo asegurar no les llena de orgullo. Pero la huelga o los paros tienen eso. Que a alguien acaban jodiendo.

No lo olvides. Se habían agotado las horas de trabajo pactadas con el gobierno y para no hacer el ridículo el gobierno se saca de la manga un decreto para capear el problema. Después de todo el puteo del año es la gota que colma el vaso. Han estado dos veces en este año a un milímetro de hacer lo de hoy. Y no lo hicieron por pensar en la gente pero lo de hoy sí ha sido la gota que colma el vaso.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues un 747 de Lufthansa se va a cruzar medio África para ir a Sao Paulo. Muy bien.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Que justo cuando empieza un puente se acaben las horas... es muy sospechoso, y si encima se dan de baja por ansiedad, blanco y en botella.

Que no cuela... no cuela que justo cuando empieza un puente se les acaben las horas.

Me parece muye bien que defiendan sus intereses... pero que no nos engañen.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y como todos los españoles tienen el mismo derecho a no querer trabajar.

Ahi te equivocas. No es lo mismo que un camarero no acuda a su puesto de trabajo, que no lo haga un controlador. Miles de vidas están en sus manos, por eso les pagan tan bien, pero a cambio tienen unas responsabilidades que cumplir.

Y si ellos tienen derecho a no trabajar, entonces el contratador (el gobierno) tiene derecho a prescindir de forma procedente de sus servicios. A la puta calle por no presentación injustificada en su puesto de trabajo. Que hubieran hecho una convocatoria de huelga. Pero no... como sabían que lo que más iba a joder era paralizar hoy el pais, y no daba tiempo a eso... huelga salvaje encubierta y a cascarla. Pues bien, casquémosla. Hasta hoy, contaban con mi simpatía, pero después de hoy, por mi que los manden al paro con un lacito. Con el sueldo de uno solo de ellos, pueden pagarse perfectamente a tres "nuevos" controladores. Voluntarios no van a faltar. ¿No se quejan de que hay poco personal? Pues hala, solucionado.

Y no me cabrees más diciendo que "piensan en la gente", anda... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

pero tan dificil de entender que la razón del paro es el puto decreto que han aprobado esta puta mañana?

¿y que si no lo hubieran aprobado por sorpresa esto no se habría producido? ¿esto se entiende?

Han acabado hasta la polla y se les han hinchado las narices. Y han estallado. La culpa principal es para quien sabiendo que es una olla a presión a punto de estallar, y lleva así todo el año, se saca de la manga un decretazo sin conocimiento de los controladores que les obliga a hacer más horas, que además se acumulan al aumento de horas que les impusieron este año.

Y mientras la constitución no diga lo contrario, y no lo hace, son tan trabajadores como cualquier otro, como los paletas, los peones, los médicos, los transportistas, los basureros. No son guardias civiles ni militares.

Que a mí personalmente no me hace gracia lo que han hecho no significa que no entienda el motivo para saltar. Ha sido una manifestación de la incompetencia negociadora de un soberbio y orgulloso jose blanco que ha usado el populismo de pandereta que tanto odias en otras ocasiones, manu, para lanzar a los controladores a la hoguera.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Aquí sigue sin moverse un puto avión. La fiscalia de Madrid ha abierto diligencias por lo ocurrido hoy como delito contra el tráfico aéreo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

y además el gobierno en sus movimientos sibilinos sabe que los que van a joderse son los usuarios pero que pueden sacar beneficio al ponerse la población en contra de los controladores. Los han empujado al paro a sabiendas. Que llevan tiempo negociando y sabían perfectamente lo que podían generar con el decretazo. Bien que lo sabían y aún así lo aprueban .
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Blanco ha elegido un mal día para dejar de fumar...
 
Arriba Pie