Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

te equivocas, cuando tienes que recurrir al Ejercito es porque no controlas NADA.

Claro, porque el ejército no es una herramienta de control... Confundís la negociación con el resultado.

¿Funcionan ahora las cosas? ¿Hay controladores trabajando? Pues eso. No pienses en que lo ha hecho ZP, piensa que lo ha hecho Mariano y verás cómo las cosas están funcionando
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

¿Incapacidad? Otra cosa no, pero han demostrado ser capaces de atajar la situación. Me parece que ahora la situación está controlada y bien controlada. Están en la fase de mostrar los dientes cada bando, no han empezado a negociar todavía

Ya me gustaria a mi en todas mis negociaciones el poder poner una pistola encima de la mesa y el otro no.

A el minimo problema lo atajo facil. Si si, me gusta la idea.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El otro desenfundaba cada puente mediante absentismo injustificado. Es cómo ese del cole que siempre te quita el bocadillo, hasta que te cansas y le das un buen rejón y se acaban las tonterias

No es la solución más civilizada, claro, ni se debe aspirar a que sea siempre así
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Mr White (aka el inútil), dice que el estatus laboral de los controladores es inaceptable. Lástima que no haya hecho referencias al suyo propio, porque con su sueldo, las dietas, los gastos de representación y demás tiene que ir bien servido. Aparte de sus triquiñuelas.

Pero bueno, aparte de cargarse muchos de los derechos de cualquier trabajador en el caso de los controladores, tiene la poca vergüenza de poner la puntillita.

http://www.elpais.com/articulo/espa...ntroladores/elpepuesp/20101214elpepunac_8/Tes
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.


Cada día más presente.

YouTube - ESTADO DE ALARMA ILEGAL

y ya que estamos también me recuerda esto.

YouTube - DECLARACION DE NUEVO ORDEN , discurso de Palpatine completo
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Un mesecico más, ni más ni menos. ¿Para qué negociar si podemos hacer y deshacer con el ejército en las torres y los controladores acojonados? Aprovechamos y en Navidades mientras la gente se mete sus gambas al cuerpo hacemos cualquier otra cosa y finalizamos EL GOLPE.

http://www.elpais.com/articulo/espa...larma/enero/elpepuesp/20101214elpepunac_1/Tes
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Falta que lo apruebe el congreso, mañana. El PP está molesto porque no se ha enterado (¡que se pasen por este foro!)

El plugin anti-demagogia del Firefox me impide ver el resto de vuestros mensajes :diablillo
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Lo aprobarán, al menos los nacionalistas más grandes y el PP lo apoyarán. Ha dicho el Gobierno que se amplia ¡1 mes! y los demás van a decir:

YouTube - Pastor de ovejas en El Tormo

Y es que políticamente no sale a cuenta ponerse en una situación algo más "neutral". Los controladores son el enemigo del pueblo, y Belén Esteban la princesa.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Parece que LLamazares se va a quedar solo en su defensa de los derechos fundamentales y del estado de derecho en España.En un país civilizado únicamente por esto sus espectativas de voto deberían multiplicarse y las de los demás hundirse.

Pero Hispanistan is different y me parece que al gobierno le ha subido la popularidad por esto una barbaridad.Simplemente no hay mas cera que la que arde en este querido pais nuestro.

YouTube - Gaspar Llamazares vapulea la política fascista de José Blanco con los controladores

Y una viñetita que refleja perfectamente la gestión de información de los medios pro-casta politica:

2010-12-10.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Este hilo está llegando a ser surrealista eh? se podría fundir ya con otros 8 o 9 del subforo de Política. Es lo que tiene el piñón fijo
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Efectivamente, lo de la conspiración judeomasónica contra los controladores y que el resto son borregos cansa
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Yo me pregunto...

El gobierno es demasiado tonto para salir de una crisis y monta una megaconspiración para los controladores que, de ser verdad, demostraría que en realidad son muy listos...

En que quedamos, son listos o tontos, porque las dos cosas no lo veo...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Parece que LLamazares se va a quedar solo en su defensa de los derechos fundamentales y del estado de derecho en España.En un país civilizado únicamente por esto sus espectativas de voto deberían multiplicarse y las de los demás hundirse.

Si en algún país, Llamazares consiguiera multiplicar sus espectativas de voto, eso solo significaría que la humanidad se ha vuelto definitivamente loca.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Parece que LLamazares se va a quedar solo en su defensa de los derechos fundamentales y del estado de derecho en España.En un país civilizado únicamente por esto sus espectativas de voto deberían multiplicarse y las de los demás hundirse.

Si en algún país, Llamazares consiguiera multiplicar sus espectativas de voto, eso solo significaría que la humanidad se ha vuelto definitivamente loca.

Manu1oo1

Estás llamando locos a los que votan a llamazares?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Llamazares no se va a presentar. ¡Todos con Cayo Lara!
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Parece que LLamazares se va a quedar solo en su defensa de los derechos fundamentales y del estado de derecho en España.En un país civilizado únicamente por esto sus espectativas de voto deberían multiplicarse y las de los demás hundirse.

Teniendo en cuenta que ni siquiera va a haber oportunidad de que Llamazares tenga eXpectativas de voto...

PD: se me ha adelantado Geminis :D
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

592.000 euros de nómina, y en mi empresa que no pagan las horas extras... :mutriste
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

te equivocas, cuando tienes que recurrir al Ejercito es porque no controlas NADA.

Claro, porque el ejército no es una herramienta de control... Confundís la negociación con el resultado


pues el propio Blanco ha reconocido hoy toda esta situación de la última quincena como un fracaso político, responsabilidad de los controladores aparte.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El PP se va a abstener de esta afrenta a la democracia.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pero tu no decías que no había democracia. :pensativo
 
Arriba Pie