Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Creo que se están jugando la cabeza y al final va a acabar siendo un colectivo militarizado al 100%.

Se os olvida el detalle de que la huelga ahora no es de los controladores. Esta convocada por UGT, CCOO y USO, es decir empleados del aeropuerto, gente de pista, etc... gente "obrera" vamos, "no los pijos esos del sindicato de clase..." como llegue yo a escuchar del USCA por parte de alguno de los sindicatos de arriba.

La cuestion es.... tendran los cojones ahora de militarizarlos como hicieron con los otros?? o es que ahora como son SUS sindicatos ira en plan pelillos a la mar :lee
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Dudo que "los pijos" se hayan mantenido al margen, más bien parece que han usado escudos en esta ocasión precisamente para que los balazos oficiales vayan hacia otros.

Y sí, debe ser algo privado. No es posible que un controlador gane más que un Ministro o un presidente de Gobierno.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Por contrato no puedo hablar de los sueldazos que se llevan la gran mayoria de trabajadores de aena.

Pero que un "simple" operador informático tenga derecho a plaza de aparcamiento CUBIERTA, roza lo absurdo.

Eso si, no a la privatización de aena. Pero las señoreas de la limpieza, subcontratadas, los informáticos, subcontratados...
 
Hay empleados que son mileuristas. Imaginaos que ahora profesores y médicos los privatizaran. Estarían bien vistas las protestas. Pero cuando a la gente les tocan las vacaciones no hay comprensión.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

ojo que en otros medios se amplia el plazo de paro al 1, 15 y 30 de Agosto! y no lo habéis puesto.



ahora que CCOO y UGT están metidos en ésto, ¿actuará el gobierno con la misma contundencia? :cafe
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

¿Y más conflictividad? Ni de coña. Se bajarán los calzoncillos hasta los talones.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Soy adivino. :cafe Pepiño ya está diciendo que AENA seguirá siendo pública, y que está deseando sentarse con los sindicatos para llegar a una solución "inmediata".

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Creo que se están jugando la cabeza y al final va a acabar siendo un colectivo militarizado al 100%.

Se os olvida el detalle de que la huelga ahora no es de los controladores. Esta convocada por UGT, CCOO y USO, es decir empleados del aeropuerto, gente de pista, etc... gente "obrera" vamos, "no los pijos esos del sindicato de clase..." como llegue yo a escuchar del USCA por parte de alguno de los sindicatos de arriba.

La cuestion es.... tendran los cojones ahora de militarizarlos como hicieron con los otros?? o es que ahora como son SUS sindicatos ira en plan pelillos a la mar :lee
Pues igual dan pijos u obreros... Lo que no es normal es que se aprovechen de su posición de fuerza y cada año jodan las vacaciones de los trabajadores españoles y jodan sistematicamente uno de los pilares economicos de este pais, que es el turismo...

Lo que tendrían que regular de una put* vez es el derecho de huelga en puestos clave, y en caso que los aeropuertos sigan siendo publicos militarizarlos o hacer algo por el estilo...
La diferencia de esta huelga con la otra es que esta es anunciada, y por eso, cuanta gente va a dejar de comprar un viaje en avion???

A todos estos los ponia con los controladores, mirando a cuenca y patada en el culo, que hay mucha gente en el paro.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

pero qué hijos de la gran puta
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

He escuchado por la radio que ya hay asociaciones que se dedican a reclamar por daños morales y económicos (10.000 euros escuché que pedían).

¿Alguien sabe dónde me puedo dirigir mejor para que me informen para hacer la reclamación? Los amo tanto a los controladores cabr"·%$%'0.

Gracias.


¿Alguien sabe algo?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

11.000 trabajadores, que van a dar la puntilla al único motor económico que nos queda. Ayer ya se producian las primeras cancelaciones.

Hay empleados que son mileuristas. Imaginaos que ahora profesores y médicos los privatizaran. Estarían bien vistas las protestas. Pero cuando a la gente les tocan las vacaciones no hay comprensión.

Txus, ya hay escuelas privadas. Y los mileuristas, dudo que tengan los estudios que tiene un profesor/médico. Tu trabajabas directamente para Aena, o eras una subcontrata?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

¿Y más conflictividad? Ni de coña. Se bajarán los calzoncillos hasta los talones.

Manu1oo1

Bueno, la "sutil" diferencia es que esta será (sería) una huelga legalmente convocada y anunciada con antelación.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

No, no, las fechas cada vez cambian. HOy hablaban de Agosto.

Yo de momento he cancelado lo mío a Nueva York.
 
11.000 trabajadores, que van a dar la puntilla al único motor económico que nos queda. Ayer ya se producian las primeras cancelaciones.



Txus, ya hay escuelas privadas. Y los mileuristas, dudo que tengan los estudios que tiene un profesor/médico. Tu trabajabas directamente para Aena, o eras una subcontrata?
Ni una cosa ni la otra. Yo trabajaba para iberia, empresa privada. Pero tienen todo el derecho del mundo a la huelga, ya que sus empleos públicos peligran.
¿Quitamos el derecho de huelga para todo el mundo? ¿O sólo a los que nos interesa? Porque aquí se está diciendo cada burrada...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

gojo! comunijta!!
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

De momento, no se esta quitando el derecho de huelga a nadie.
Cuando un colectivo (AENA) de 15000 trabajadores, llevan AÑOS chantajeando al estado, ya sea con el PSOE o con el PP, ya va siendo hora que alguien los ponga en vereda.
En los últimos 5 años, la plantilla de Aena a augmentado en unas 5000 personas. El tráfico aereo ha augmentado en la misma medida?

Cuanta gente perdio en tiempo en el Prat probando los seaways? No los veias?
Cuanta gente hay dedicada al ROBO/ESTAFA del carnet para conducir por pistas?
...

...


Edito para añadir una cifra.

El coste MEDIO de los trabajadores de aena es de mas de 80.000 euros.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El derecho de huelga no tiene mucho sentido en un monopolio que desempeñe una tarea crucial, vital, que pueda paralizar un país de una u otra forma.

¿Pueden hacer huelga los cuerpos de seguridad del Estado?.

Distinto sería si hubiera varias empresas desempeñando esa función y una decide hacer huelga.

Si yo me pongo en huelga, junto con todos mis compañeros, no te hago perder a ti (y a otros cientos de miles de personas) 1000 euros de forma directa de tu bolsillo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues yo SI que modificaría la ley de huelga. Ya estoy harto de los chantajes de los pilotos, los conductores de Renfe, los de AENA, y los de la basura. Ya está bien de que SIEMPRE haya alguna movida en Carnavales, en Semana Santa o en cualquier puente, puteando a quien no tiene culpa de nada.

Os juro que cada vez que veo una de las manifestaciones asociadas, llenas de tipos y tipas pasándoselo teta cortando una avenida cualquiera con cara de felicidad, me dan ganas de sacar la recortada. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Dicho de otra manera. Solo deberían poder hacer huelga aquellos que si la hacen, no se nota.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Entonces dejamos que el mafioso de Blanco se aproveche de que no tienen derecho a huelga para joderlos la vida entera. El privatizador de los cojones.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

[
¿Quitamos el derecho de huelga para todo el mundo? ¿O sólo a los que nos interesa? Porque aquí se está diciendo cada burrada...
a los que nos interesa... Como ya te han dicho arriba, hay gente que no puede hacer huelga con la ley actual... aun te lo pongo mejor, hay gente que no tiene derecho a asociarse/sindicalizarse... Y nadie se rasga las vestiduras, si haces lo mismo con un sector que hace de las huelgas una constante cada año, pues esta todo dicho..

Dicho de otra manera. Solo deberían poder hacer huelga aquellos que si la hacen, no se nota.
Basicamente lo que no se puede consentir es el chantage que se hace cada año y esos son los que no deben tener derecho a la huelga.
Vamos un sector basico.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Bueno, lo de las fuerzas de seguridad viene (venía) no de que su servicio fuera más esencial que otros, ¡ojo!, sino de que ellos debían (deben) ser los que tendrían que "reprimir" a los que hicieran uso (abusivo?) del derecho a la huelga y a la manifestación. Juez y parte.

PD: por cierto, los polis pueden sindicarse y se sindican. Son los militares los que no (incluyendo la Guardia Civil).
 
Última edición:
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Los sectores estratégicos deberían tener otra regulación (por no decir prohibición) en cuanto al derecho (sic) de huelga... y si no te gusta, puerta, que hay mucha gente que necesita currar.

Por que a mi no se me ocurre ponerme de huelga cuando tengo que darle al click del ratón para realizar las transferencias de las nóminas...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Los sectores estratégicos deberían tener otra regulación (por no decir prohibición) en cuanto al derecho (sic) de huelga... y si no te gusta, puerta, que hay mucha gente que necesita currar.

Por que a mi no se me ocurre ponerme de huelga cuando tengo que darle al click del ratón para realizar las transferencias de las nóminas...
no es que no se te ocurra, es que si lo haces te capan...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues nada, si algún día (espero que no suceda nunca) en vuestra empresa vienen aires de EREs, reducciones de sueldo, deslocalizaciones, etc. ni se os ocurra hacer huelga... iría contra vuestros principios.
 
Arriba Pie