Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Yo estaría de acuerdo en que la culpa es del decretazo...¿pero ello les exime de culpa?

Si les ha jodido el decreto, que negocien pero que no jodan a los demás... cuando entras en este juego, pierdes. Y como saben que hacen daño, pues aun menos razón tienen.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El hacer huelga está regulado, no lo haces cuando y como te apetece.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Blanco, ZP y Rubalcaba saldrán FORTALECIDOS de este DESASTRE. :enfado


A mi me parece estupendamente que hayan hecho este PARO.

O sea hace de esta manera, o te TOMAN POR EL PITO DEL SERENO.

Y ojo, que los controladores han sido los primeros...luego vendrán otros que harán lo mismo o muy parecido, qué duda cabe...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Seoman... ¿y tu no entiendes que la razón que puedan tener la han perdido con esta gilipollez que han hecho? Yo puedo estar quemadísimo con Hacienda, pero si me voy a la Delegación y la emprendo a palos con el primer inspector que pille, pierdo mis motivos.

Y si, vale, asumamos que son trabajadores como otro cualquiera. Sabes tan bien como yo que si falseas una baja por enfermedad, tu contratador tiene todo el derecho del mundo a rescindir tu contrato y ejecutar un despido procedente. Pues bien, igualdad para ellos. A la puta calle. Y convocatoria de plazas con nuevas condiciones. Menos horas, más plazas y menos dinero. Y si quieren, que se presenten a la convocatoria junto con los otros ochenta mil que se presentarán. Ostias ya.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El hacer huelga está regulado, no lo haces cuando y como te apetece.

Amén...cuando a un currito normal y corriente se le hinchan las pelotas (como parece a los controladores) y decide no trabajar por que sí... va directo a la calle.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es lo que llevo diciendo unos cuantos posts...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La opinión de la calle en CNN+: "Trabajan 4 horas y cobran 50 millones". :facepalm

Edito: La unidireccionalidad de CNN+ me está asustando. Incluso el presentador haciendo comentarios con "rintintín". O_o
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ya, pero es lo que han hecho los medios con sus opiniones, y la calle cree en los medios, algo totalmente incomprensible por otra parte. Nos dan la opinión y la hacemos nuestra. Pero claro, aquí no nos podemos a hablar del Gobierno y de la que ha liado tampoco.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y por cierto...el bien común siempre está sobre el individual (y más si son unos privilegiados), así que 2.400 controladores no pueden decidir sobre 45 millones de personas.

Yo estoy harto, en este país hay cientos de miles de personas que trabajan más de 12 horas al día por miseria, y estos tíos siempre esgrimen que tienen en su mano vidas humanas... que les den. Como si no hubieran miles de profesionales en España que trabajan con vidas humanas, desde conductores, a policías, a médicos... Les den.

Todos a la calle, y que fichen a 3.000 nuevos... ó 5.000 si es necesario, y con sueldos decentes, y no las indecencias de este colectivo.

Y por cierto, hoy en día el tráfico aéreo en un 90 % está informatizado y automatizado, así que menos lobos con estos tangantes.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La que le estamos liando a media europa. Los portugueses tienen que estar que trinan. De París a Oporto con visita turística por el Atlántico incluida.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La Guardia Civil está levantando atestados en los aeropuertos a los que se están incorporando los controladores militares con el objetivo de poder llevar posteriormente esas denuncias ante la Fiscalía, si así se decide. (Servimedia)

1291424305-cd55ba1fd8edcf03ea919d06c570efce.jpg
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

esto os pasa por ir en avión. Con lo bonito que es viajar en tren...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Los controladores no hacen nada, parece que ni los militares se hacen con ellos, ha abierto tímidamente Barcelona pero se ha vuelto a cerrar. En Madrid no vuelan ni los mosquitos.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

230.000 pasajeros afectados hasta las 12 de la noche. Vaya tela...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Rubalcaba en la tele again.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

¡Declaran el estado de alarma! :preocupado

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

España

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2, de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

  • Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
  • Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
  • Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
  • Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.
El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prorroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.
Suspensión de derechos

  • Limita la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
  • Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias
  • Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados
  • Limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
  • Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

1. Los controladores están acudiendo desigualmente a trabajar... pero no trabajan.

2. Ante esto, se convoca el estado de alarma.

3. Los controladores, en consecuencia, serán MOVILIZADOS.

4. Esto implica que, si no trabajan, serán inmediatamente puestos a disposición judicial.



Cágate, lorito...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Mañana por la mañana Consejo de Ministros extraordinario, si no se incorporan los controladores Estado de Alarma.

Estos son capaces de suprimir la Constitución y llevarse a los controladores a currar a punta de pistola. El tráfico se arreglaría, eso sí.

La verdad es que es un pulso bastante importante que viene del respeto que inspira la acción de este gobierno, pero vamos, llegar a algunos extremos ya es matar moscas a cañonazos. Joder, nos vamos a cargar el estado con la crisis aérea si les dejamos.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Yo mañana vuelo desde Gran Canaria hasta Granada a las 11.30 de la mañana.....tengo puestas unas velitas y vuelvo a rezar después de años....:D, hay que tomarse las cosas con humor, pero curro como un puto animal para esto...:mutriste
Para mí es un día enormemente triste para este país, y habrá un antes y un después de esta situación.
Suerte para los que estan como yo a la expectativa y ánimo a los que han sido perjudicados.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El Gobierno se ha autoenjaulado y han tirado la llave. Ya más que la improvisación es el síndrome del vago que se activa. Unos se rebelan y ellos ya no saben ni que hacer. Estado de Alarma... Hala, como si hubiese habido un Terremoto que hubiese derrumbado medio Madrid. A tomar por culo algunos derechos y jauja. Joder, digno del tercer mundo. Mañana se rebelarán los pastores, coño... ¿Van a poner a los soldados a apatrullar ovejas? ¿Declararán la ley marcial contra las ovejas negras? Si mañana llueve suprimimos la Constitución ya de paso, así controlamos todo mejor.
 
Arriba Pie