Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La verdad es que es un gustazo que ocurran estas cosas, porque la tía tiene una carita de ángel.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

con esta tensión que se sienten todos a regular el tráfico aéreo. Te voy a meter 10 años en la cárcel, te voy a despedir, voy a instaurar un estado de excepción, te voy a echar encima a toda la población, voy a usar los medios de comunicación para machacarte así que siéntate a trabajar con miles de vidas en tus manos. ¿qué te has creído?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Manu, tu primera frase me ha dolido.

:mutriste Coñe, que aquí estamos todos exponiendo nuestra opinión y debatiendo. Respeto profundamente la tuya, y lo sabes, pero es que no tienes razón, y así lo creo. Te ciega lo buena persona que eres y la amistad que te une a tus vecinos, pero es que es obvio que la han cagado... Cuanto antes lo reconozcan, mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

los militares no tienen preparación para controlar el tráfico aéreo. Lo llevo rato diciendo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Renfe se va a encargar de los pasajeros de Vueling e Iberia que tuvieran vuelos nacionales. ¡Reeler hoy son capaces de poner el Arcosol!


Lo que yo decía: el tren, coño, el tren. Eso si que es bonito.


Buenafuente y su terrat pack se han quedado en Bilbao atrapados, y la guapísima Anna Simon tambien. Ya me gustaría a mi compartir terminal con ella :L


A mi todo esto no me estaba afectando lo más mínimo ( no salgo de viaje y si lo hago no lo hago casi nunca en avión ) , pero hoy... se puede suspender y por lo tanto aplazar el Osasuna-Barça. Y ESO SI QUE NO! :queteden:mosqueo
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

no me ha dolido hombre.
Y tengo razón
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Los militares no controlarán, su supuesto trabajo es "supervisar" que los controladores hagan su trabajo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

y que sepáis que los pilotos apoyan a los controladores.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Claro, son amigos, los ricos están todos juntos en los clubs de campo. Ay Juan Carlos Juan Carlos... :cuniao
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Con esta tensión que se sienten todos a regular el tráfico aéreo. Te voy a meter 10 años en la cárcel, te voy a despedir, voy a instaurar un estado de excepción, te voy a echar encima a toda la población, voy a usar los medios de comunicación para machacarte así que siéntate a trabajar con miles de vidas en tus manos. ¿qué te has creído?

Lo de que los podían despedir, ya lo sabían ellos cuando empezaron este órdago. Es lo que tienen los órdagos.

A la población no se la ha echado encima el gobierno. Se la han echado ellos solitos. El gobierno en eso no ha tenido nada que ver.

Los medios de comunicación en este caso son unánimes. ¿A todos los controla el gobierno? Deberían de pararse a pensar en ello.

Pero si te doy la razón en algo: no pueden trabajar en estas condiciones. Así que si nuestro adorado gobierno tuviera dos deditos de frente, tomaría una determinación tajante: dejarles bien clarito que esto no va a terminar cediendo a su chantaje, se pongan como se pongan. Que mañana mismo empieza un ERE con todos los que se han ausentado, y que CUESTE LO QUE CUESTE, van todos a la calle. Pueden pleitear si quieren por despido improcedente, que a ver que juez les va a dar la razón a estas alturas. Pero que los que quieran seguir trabajando de controladores, pueden hacerlo, aceptando nuevas reglas del juego, y desde ahora mismo. No mañana. Esos, tendrán su puesto asegurado. Los demás... no volverán a pisar un aeropuerto en su vida.

Es la única salida que le han dejado al gobierno. Si fuera un gobierno serio, claro. Con ZP, cualquiera sabe lo que nos encontraremos...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Yo lo que veo es que el bobierno ha querido violar los derechos de los controladores y éstos, en lugar de quejarse y protestar (otra vez), se han puesto vaselina. Y asi, van mal... muy mal.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Maese seoman 1520 h y se quejan? yo tengo casi 1800 y a estas fechas estoy sobre unas 2000, lo que han hecho no tiene nombre ni escusa
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Nada, esto no tiene solución. Iberia no vuela hasta las 6:am de mañana... Y aconseja a sus pasajeros que ni acudan al aeropuerto. :doh

Se abre de forma precaria el espacio aéreo canario. Pero vamos, no volaba yo a Tenerife ni borracho.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

yo quiero ver a la chavala esa de cnn+ y no sale la jodia...:(
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ya no, los 24 controladores de Canarias han dejado sus puestos por presiones de los sindicatos.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Maese seoman 1520 h y se quejan? yo tengo casi 1800 y a estas fechas estoy sobre unas 2000, lo que han hecho no tiene nombre ni escusa

Por no mencionar cuánto cobran por esas horas, que si no ya te da la risa floja...

La retribución media de los controladores ronda los 350.000 euros anuales. De esta retribución, 170.000 euros corresponde a la jornada básica y el resto a horas adicionales. AENA quiere limitar el salario a 200.000 euros.
http://www.cincodias.com/articulo/e...ras-extras-controladores/20100206cdscdiemp_1/

Que pena, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Ya no, los 24 controladores de Canarias han dejado sus puestos por presiones de los sindicatos.

Pues en el Canal24h dicen que sigue abierto. Pero Tenerife Norte ha cerrado. Menudo caos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y luego nos extraña que den Olimpiadas y Mundiales a otros países... tercermundista. :queteden
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Eso que dije salió en CNN hace unos minutos.

Las noticias contradictorias supongo que será producto del caos. Menuda mierda, y no quiero imaginar el tortazo que esto dará a la crisis española.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Si, ahora acaban de confirmar que vuelve a cerrarse. Los controladores que se han presentado dicen que no van a trabajar por presiones de sus compañeros. Que vergüenza...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El espacio aéreo no se restablece hasta mañana, ya lo ha confirmado Aena.

En BBC esto es noticia de apertura.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pais de pandereta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y encima se demuestra la mierda poder que tiene este gobierno, que ni militarizando el asunto es capaz de poner a trabajar al colectivo.

Que demostracion de poder!!! jajajaja

Crucemos los dedos que Gibraltar no nos quiera invadir que me veo que estos llegan hasta los mismisimos Pirineos. De chiste.

PD: con casi todo de acuerdo con Seoman excepto en que es del barsa. :notok
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Pues que los echen coño, anda que no hay demanda de controladores.

Yo lo siento, estoy de acuerdo con el derecho de huelga. Quien quiera hacer huelga, que la haga, que se cumplan servicios mínimos, etc... pero cuando deriva en jodienda a terceros, a la calle sin contemplaciones.

Lo de las bajas médicas es un cachondea... y Seoman, perdona que te diga, pero los médicos dan las bajas a todo quisqui aunque les digan que les duele la uña, en todos los colectivos, por miedo a que les denuncien... y te lo dice alguien con familia en el mundillo.

Que les den coño.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es lo que tiene hacerles una contractura anal a los controladores. Ahora están pataleando y les importa un carajo a quien sacuden.
 
Arriba Pie