Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Le acaban de preguntar si no se plantearon siquiera retrasar el decretazo para después del puente, y a Rubalcaba se le ha notado en exceso el nerviosismo y el no saber como salir del entuerto. La han cagado en eso, y lo saben.

Manu1oo1

Se le vio el plumero, titubeó, y reveló que fue una estrategia del gobierno para generar una reacción.

Vamos, se abrió el estómago y nos enseñó sus intestinos, un autowikileak.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Luego se puede pedir una prórroga en el Congreso.

Manu1oo1

Si, pero eso ya tiene otras condiciones.

Sí, pero es que aquí se la juegan.

Como el estado ceda, les van a llover palos. Dudo que aquí cedan.

Yo tampoco creo que cedan ahora. Pero lo de ceder es algo que deben llevar en la sangre
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Dice que lo del decretazo era una medida que había que tomar ya que por la mañana la situación comenzaba a ser bastante preocupante y había que atajarla, defenderse de este Golpe.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Lo único que les queda a los controladores para REALMENTE justificar lo mal que lo están pasando, su extraordinario esfuerzo sobre-humano casi inalcanzable para el resto de nosotros, su condición de SUPERHÉREOS incomprendidos... es acbar estrellando aviones en el aire o en tierra... y visto lo subnormales e irresponsables que son, pues no sería sorpresivo. Luego saltarían con "yo ya lo dije, ale ale".
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

pues esto es gravisimo
es la primera vez que se aplica el estado de Alarma en este pais, en Democracia
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Dice que lo del decretazo era una medida que había que tomar ya que por la mañana la situación comenzaba a ser bastante preocupante y había que atajarla, defenderse de este Golpe.


Ostias, ostias, ostias... eso me suena de algo :inaudito
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Un avión de Iberia que venía desde Rio de Janeiro acaba de aterrizar en Faro.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

:sudor La que se está liando. Es la primera vez que he visto sudando a Rubalcaba

En cuanto a las horas, es que esos sueldos están muy por encima de los de directivos de muchas multinacionales, me parece inaudito cómo hemos llegado a esto. Se están cavando la tumba...

¿Que significa exactamente el estado de alarma? ¿Podemos salir a la calle? :inaudito

Jodo, ya está en la Wikipedia
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La guapaaaaaaa!!

Le saqué una foto, ahora la subo.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y que Pepiño Blanco había advertido de indicios sospechosos de un GOLPE en el puente...

A Pepiño Blanco le das una ostia, y no lo "advierte" hasta la semana siguiente...

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Maese seoman 1520 h y se quejan? yo tengo casi 1800 y a estas fechas estoy sobre unas 2000, lo que han hecho no tiene nombre ni escusa
Estoy diciéndolo continuamente: 1520?? a mamarla!!!! A ver las horas que simplemente de quirófano tiene un neurocirujano...

Lo único que les queda a los controladores para REALMENTE justificar lo mal que lo están pasando, su extraordinario esfuerzo sobre-humano casi inalcanzable para el resto de nosotros, su condición de SUPERHÉREOS incomprendidos... es acbar estrellando aviones en el aire o en tierra... y visto lo subnormales e irresponsables que son, pues no sería sorpresivo. Luego saltarían con "yo ya lo dije, ale ale".
Tiempo al tiempo. Tú encima, dales ideas :juas
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Un Air Europa de largo radio desviado a Lisboa. Esta en aproximación en estos momentos. Se acerca un Airbus A343 de Iberia desde Sao Paulo a la Península. Supongo que también irá a Faro, menuda jornada para los Spotters portugueses.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

13011466.jpg

Incluso es más guapa, creo que se llama Cecilia.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

está buena, si. Aunque me gusta mas Estel Llovet, la de antena 3 destinada en Cataluña.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

El PP RECHAZA la huelga, si es que se le puede llamar así a lo que están haciendo estos señores...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Un Air Europa de largo radio desviado a Lisboa. Esta en aproximación en estos momentos. Se acerca un Airbus A343 de Iberia desde Sao Paulo a la Península. Supongo que también irá a Faro, menuda jornada para los Spotters portugueses.
Dónde sigues todo eso?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Un Air Europa de largo radio desviado a Lisboa. Esta en aproximación en estos momentos. Se acerca un Airbus A343 de Iberia desde Sao Paulo a la Península. Supongo que también irá a Faro, menuda jornada para los Spotters portugueses.
Dónde sigues todo eso?

http://www.flightradar24.com/

El Iberia está girando, no se si se desvía para Lisboa.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Lo de hacerlo después del puente me parece que no hubiera servido de nada. La hubieran liado en Navidad, Nochevieja, cuando fuera que pudieran putear al máximo número de gente.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Menuda estopa está dando ESTEBAN GONZALEZ PONS!!!

En 3 dias hemos pasado de privatizar los aeropuertos a militarizarlos...
Y Zapatero sin dar la cara.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

bueno, era lógico que ese capullo iba a sacar tajada de esto. Aunque no le criticaré por ello en esta ocasión.
 
Arriba Pie