Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

y digo yo.. Bruselas va a tomar nota de esto , no? Esperate a ver si al final necesitemos la ayuda económica...
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Se me ocurre una cosa. ¿Por qué no se llama urgentemente a otros paises europeos y se piden controladores civiles en situación de reserva o excedentes para cubrir las plazas de los huelguistas? Se fletan aviones militares para traerlos, y mañana está todo operativo otra vez y los señoritos estos quedan con el culo al aire.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Y encima se demuestra la mierda poder que tiene este gobierno, que ni militarizando el asunto es capaz de poner a trabajar al colectivo.

Que demostracion de poder!!! jajajaja


¿Pero qué quieres?¿que les pongan la pistola en la sien?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

La guapa de Barajas en CNN.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es lo que ya he dicho antes, que el Gobierno es incapaz después de un montón de horas de hacerse con el control de la situación. Un grupo de profesionales les han puesto en jaque, y para mí esto es un motivo más para que lo dejen y dimitan pues no he visto Gobierno más incompetente cuando se requiere de su actuación. Ni poniendo militares supervisando hacen que los controladores trabajen. Y eso, hoy no sale ni un puto avión. Todo lo que venga de América tendrá que quedarse en Portugal. Venía un avión de Qatar desde Doha, al final lo veo desviarse a Cerdeña o algo. Los aviones portugueses para ir a París dan un rodeo de infarto por el Atlántico, los del resto de Europa desde y hacía Portugal recorriéndose el Norte africano dando un rodeo de aupa. Acojonante.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Estado de alarma decretado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Entonces, a recapitular, o trabajan o a la carcel, ¿no?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

No me queda claro si tienen la obligación de trabajar, o simplemente de presentarse a su puesto de trabajo. Como sea lo segundo, seguimos con el lío, y me temo que incluso peor.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Vaya cara de circunstancias tiene Rubalcaba... Cuando se ha sentado era una foto para los periódicos, símbolo de la debilidad de un Gobierno, y eso que él, queramos o no es el más competente de todos los Ministros.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Vale, acaba de aclararlo Rubalcaba. Si no trabajan, incurren en un delito de desobediencia contemplado en el código penal MILITAR. Les puede caer una gordísima.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Esto no se soluciona ni hoy ni mañana. Y esperemos que la cosa no vaya a mayores.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Coñe, ante tanta expectación he puesto CNN+ y me encuentro a Rubalcaba en lugar de a la guapa. Esperaré pacientemente.

Por cierto, me alegro de leerte El_Cizañas. Me temía lo peor después de tantos días y pasado lo que pasó.:hola
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Sección II. DESOBEDIENCIA (Código Penal Militar)

Artículo 102.

El militar que se negare a obedecer o no cumpliere las órdenes legítimas de sus superiores relativas al servicio que le corresponde será castigado con la pena de tres meses y un día a dos años de prisión.

Si se tratare de órdenes relativas al servicio de armas, se impondrá la pena de seis meses a seis años de prisión.

Estos hechos, cometidos en tiempo de guerra, estado de sitio, frente a rebeldes o sediciosos o en situación peligrosa para la situación del buque o aeronave, serán castigados con la pena de diez a veinticinco años de prisión.

Si la desobediencia consistiera en rehusar permanentemente el cumplimiento de las obligaciones militares, se impondrá la pena de dos años y cuatro meses a seis años de prisión y la pérdida de empleo.

Y Rubalcaba ha dejado clarísimo que NO VAN A CEDER ante sus pretensiones. Los controladores acaban de perder la partida.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es que no pueden ceder. El estado ha entrado en un pulso, y un estado no puede ceder.
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

15 dias de Estado de Alarma como decreta la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

Estamos asistiendo a un dia histórico para la HISTORIA DE ESPAÑA.

¿Cómo solucionará esta CRISIS el gobierno de ZAPATERO?

¿Saldrán fortalecidos ZP, Blanco y Rubalcaba de esta maniobra?
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Le acaban de preguntar si no se plantearon siquiera retrasar el decretazo para después del puente, y a Rubalcaba se le ha notado en exceso el nerviosismo y el no saber como salir del entuerto. La han cagado en eso, y lo saben.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Luego se puede pedir una prórroga en el Congreso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Seoman, ya que tienes contactos... Porque no sacas tambien el número de BAJAS que ha tenido el sector de los controladores. Que precisamente es el que ha obligado ha que otros controladores hagan horas de mas para cubrir las bajas.

Un 90% de los controladores ayer de baja?!?!?!?!

DE VERDAD TE LO CREES???
 
Respuesta: Caos aéreo en España. Los controladores la lían parda.

Es que no pueden ceder. El estado ha entrado en un pulso, y un estado no puede ceder.


:mparto

Perdona que me ría pero eso es algo a los que nos tienen acostumbrados.

Sí, pero es que aquí se la juegan.

Como el estado ceda, les van a llover palos. Dudo que aquí cedan.
 
Arriba Pie