Capitán América: Civil War

Algo dire en si favor: el tono sigue respetando a la segunda del capi, creia que no iban a vencer a la tentacion de que todo se pareciera mas a Avengers.
 
Pintaza. Spidey tiene pinta de que será un simple cameo para que luego no nos extrañe que salga en Vengadores 3. Porque ni rastro de él en el trailer.
 
Claro que Spidey será prácticamente un cameo. Cuando contrataron a Tom Holland, esta película ya estaba en pleno rodaje. No podían pararse a reescribir el guión y paralizar la producción sólo para incorporar al arácnido en la trama. Habrán rodado una o dos escenas a mayores y ya.

En cualquier caso, se supone que Visión y Ant-Man sí que tendrán un papel más importante en la peli y ellos tampoco aparecen en el trailer. Tampoco lo van a mostrar todo, y menos en un primer trailer, con la postproducción a medio hacer.
 
Mmm comparando el comic de Civil War con el trailer dire lo que ya se sabia: "me falta gente ahi"
 
Bueno, si alguien de veras se esperaba una traslación más o menos fiel del cómic, es que pecaba de ingenuo. Civil War es inadaptable a imagen real, salvo que se gasten dos mil millones de dólares y que hagan una serie de TV en vez de una película. Desde el primer momento se sabía que esta película iba a ser mucho más modesta en ambiciones y que ante todo iba a estar centrada en el Capitán América. En ese sentido, yo creo que lo que muestra el trailer es bastante acorde con lo que cabía esperarse de esta peli.
 
De acuedo con i-chan.

¿Soy el único a quien le parece que dejan a Steve Rogers como el villano? Ese plano final en plan bullying no me parece precisamente heroico.
 
Es que ese es el concepto. Steve Rogers se salta la legalidad. Y entiendo que SHIELD y los NewAvengers deben ir a por él.
 
Y entiendo que SHIELD y los NewAvengers deben ir a por él.
Mmm... No sé yo. SHIELD actualmente es una organización que trabaja en la clandestinidad, y ni siquiera los Vengadores saben de su existencia :p

Y de los New Avengers, pues en el trailer mismo ya se ve que el Capi tiene a la mitad de los mismos de su parte :p

Pero sí, básicamente la idea es que Stark está del lado de la ley y el Capi del contrario, que en el fondo es lo mismo que pasaba en los cómics.
 
Bueno, si alguien de veras se esperaba una traslación más o menos fiel del cómic, es que pecaba de ingenuo. Civil War es inadaptable a imagen real, salvo que se gasten dos mil millones de dólares y que hagan una serie de TV en vez de una película. Desde el primer momento se sabía que esta película iba a ser mucho más modesta en ambiciones y que ante todo iba a estar centrada en el Capitán América. En ese sentido, yo creo que lo que muestra el trailer es bastante acorde con lo que cabía esperarse de esta peli.


Es que no me refiero solo a personajes i-chan. Todo, escenarios y demas parece Vacio. De poligono industrial.
 
Total que van a simplificar la historia del comic en un Capitán América ayuda a Bucky en contra del gobierno...

No, no es simplificarla, es mandarla a tomar viento. De entrada el Capitán América siempre ha sido noble de cojones, cuando se rebela en civil war no lo hace por defender a un amigo sino por colocarse enfrente de una ley que considera injusta. Eso ya lo teniamos reflejado incluso en Soldado de Invierno. Esto que se ve en el trailer destroza el concepto de heroe del capitán porque simplemente no quiera que "capturen" a su amigo ¿?¿? Iniciar civil war por eso me parece de locos
 
Para mi que Spiderman acabará saliendo en la escena post créditos y ya está. Por lo demás, aunque si es cierto que iniciar la guerra porque no capturen a su amigo que al fin y al cabo, ha matado, me parece simplificar las cosas. Pero me puede valer como disculpa para acortar la trama y que entre en una película, porque no se puede adaptar toda al enjundia de los comics en 30 minutos, que es lo que tendrá esta película para explicar los porqués.
 
No, no es simplificarla, es mandarla a tomar viento. De entrada el Capitán América siempre ha sido noble de cojones, cuando se rebela en civil war no lo hace por defender a un amigo sino por colocarse enfrente de una ley que considera injusta. Eso ya lo teniamos reflejado incluso en Soldado de Invierno. Esto que se ve en el trailer destroza el concepto de heroe del capitán porque simplemente no quiera que "capturen" a su amigo ¿?¿? Iniciar civil war por eso me parece de locos

La sinopsis oficial de la película es:

Captain America: Civil War muestra a Steve Rogers liderando el recientemente formado equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad. Pero después de que otro incidente con los Vengadores involucrados resulte en daños colaterales, la presión política organiza la instalación de un sistema de responsabilidad, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias del gobierno, y el otro siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión del gobierno y la responsabilidad. Preparáos para elegir un bando y uniros a acción sin descanso en los dos frentes cuando Captain America: Civil War se estrene en los cines de Estados Unidos en mayo.

Llámame ingenuo, pero no veo aquí que el origen de todo sea defender a un amigo. Yo creo que está meridianamente claro el origen. Eso no quita que luego lo que se muestre en pantalla no sea realmente así, que bien puede ser. Ahora bien, llegar a una conclusión sobre el argumento de la película después de ver un teaser de 2 minutos me parece apresurado.

Además, no sé si el incidente al que se hace referencia es todo el tema de Sokovia en Ultrón pero que tiene que ver, seguro, sólo hay que ver:

Captain-America-Civil-War-Trailer-1-Sokovia-Accords.jpg


Acuerdos de Sokovia: Marcos de actuación para el registro y desarrollo de indivíduos mejorados.

Yo pediría calma, quedan 6 meses para el estreno, un par de tráilers más donde se verán más cosas. No hay que precipitarse.
 
Sin ir mas lejos, hay varios personajes que se sabe que estarán y que no aparecen en el tráiler. Keep calm.
 
En los primeros trailers de Age of Ultron ni salía Visión, y eso que es uno de los personajes más importantes de la película.

Como bien ha señalado Merrin, el detonante de la guerra civil es el mismo que en los cómics: superhéroes controlados y coartados por el gobierno o libertad absoluta de acción. Lo de Bucky pues me imagino que alguien lo quiere usarlo como chivo expiatorio para justificar la aprobación del registro y el Capi lo defiende por las dos razones: porque está en contra del registro, y porque además quieren utilizar a su amigo para aprobarlo. Personalmente creo que la postura del Capitán se refuerza si, además de posicionarse en contra del acta de registro por una cuestión de ideales, se juega algo más personal en su aprobación.
 
A mí es que cada vez que veo que cada bando tiene como máximo cinco integrantes, y luego recuerdo el título, me da la risa muy tontamente. Más que Guerra Civil debería titularse Street Fight.

Por supuesto que el MCU no tiene por qué ser igual que los cómics originales, ni tener la misma escala. Pero me da la sensación de que Marvel Studios ha querido hacer esta película para aprovechar que están en la cresta de la ola, en lugar de esperarse unos cuantos años más para ampliar el plantel de personajes (que lo harán) y rendirle realmente la justicia que se merece una marca tan potente como Civil War.
 
A mí es que cada vez que veo que cada bando tiene como máximo cinco integrantes, y luego recuerdo el título, me da la risa muy tontamente. Más que Guerra Civil debería titularse Street Fight.

Por supuesto que el MCU no tiene por qué ser igual que los cómics originales, ni tener la misma escala. Pero me da la sensación de que Marvel Studios ha querido hacer esta película para aprovechar que están en la cresta de la ola, en lugar de esperarse unos cuantos años más para ampliar el plantel de personajes (que lo harán) y rendirle realmente la justicia que se merece una marca tan potente como Civil War.
Montar una CW en cine como en los cómics, es hacer 3 películas. En los cómics, la historia principal era CIVIL WAR, pero todos los personajes tenían su propia cabecera de CW. El desenmascaramiento de Spidey se daba en su serie regular (una última página brutal). Así como su cambio de bando...
 
A mí es que cada vez que veo que cada bando tiene como máximo cinco integrantes, y luego recuerdo el título, me da la risa muy tontamente. Más que Guerra Civil debería titularse Street Fight.

Por supuesto que el MCU no tiene por qué ser igual que los cómics originales, ni tener la misma escala. Pero me da la sensación de que Marvel Studios ha querido hacer esta película para aprovechar que están en la cresta de la ola, en lugar de esperarse unos cuantos años más para ampliar el plantel de personajes (que lo harán) y rendirle realmente la justicia que se merece una marca tan potente como Civil War.
Montar una CW en cine como en los cómics, es hacer 3 películas. En los cómics, la historia principal era CIVIL WAR, pero todos los personajes tenían su propia cabecera de CW. El desenmascaramiento de Spidey se daba en su serie regular (una última página brutal). Así como su cambio de bando...
No veo dónde estaría el problema en producir una trilogía cinematográfica de Civil War. No solo se harían las cosas despacito y con buena letra, como deben de hacerse, sino que se haría justicia al título original. Y desde luego por lo económico no sería ningún problema.
 
Arriba Pie