Capitán América: Civil War

Imagino que eso se lo dejaran para Infinity Wars.

Sobre Spidey: esta claro que el personaje se quedara para el ultimo tercio de la peli, no olvidarse de que esta es una peli del capi.

Dicho esto, dudo que siquiera tome partido en la lucha.
 
Si. salio un diseño hace poco (que me encantaba pero a la mayoria de gente no), y Stark le hara un apaño, esa sera su participacion.
 
A mí es que cada vez que veo que cada bando tiene como máximo cinco integrantes, y luego recuerdo el título, me da la risa muy tontamente. Más que Guerra Civil debería titularse Street Fight.
Posiblemente el título que mejor representaría el concepto de la película sería Vengadores desunidos, pero no cabe duda que la principal fuente de inspiración es la saga escrita por Mark Millar, y de ahí que mantengan el nombre del original comiquero. Además, es importante enfatizar que, ante todo, es una peli del Capitán América y no de Los Vengadores.

Pero me da la sensación de que Marvel Studios ha querido hacer esta película para aprovechar que están en la cresta de la ola, en lugar de esperarse unos cuantos años más para ampliar el plantel de personajes (que lo harán) y rendirle realmente la justicia que se merece una marca tan potente como Civil War.
Eso es evidente, no se van a arriesgar a esperar a hacerla cuando el género se haya pasado de moda. Con todo, sigo pensando que nunca podría hacerse: reunir a un centenar de actores de Hollywood de primera línea en una misma película dispararía el presupuesto a cifras inviables.
 
Esperemos a ver como va el tema defensa de Bucky por parte del Capi, porque si es como parece me descuadra totalmente en su esencia.
 
Atendiendo a los últimos resultados de películas de Vengadores (con Iron Man especialmente) y las de Superman, no veo yo tan claro que la de Warner se lleve el gato al agua.
 
jV1sRfY.jpg
 
Arriba Pie