"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Joder, esta pelicula cada vez me interesa mas.
Un personaje llamado "el zumbador" y otro "mis america"
Si hubiera uno llamado "la tranca" ya sería la leche.
 
Respuesta: El Capitán América

capam1.jpg


capam2.jpg


capam3.jpg


capam4.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Me gusta pero...

¿No se suponía que El Capi tenía una especie de alas en la mollera a lo Asterix pero en tamaño más reducido? (¿o es que al principio no las llevaba?). :pensativo
 
Respuesta: El Capitán América

Me gusta pero...

¿No se suponía que El Capi tenía una especie de alas en la mollera a lo Asterix pero en tamaño más reducido? (¿o es que al principio no las llevaba?). :pensativo

Sí, pero nadie en su sano juicio se las pondría. El diseño es el de la versión Ultimate, más realista.

Ultimate_Captain_America.jpg



Aunque espero que en el comienzo, durante la Segunda Guerra Mundial, lleve algo más parecido a esto:

Ultimate%20Captain%20America.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Peter, ¿las fotos que has puesto son "fake"?

Aún y así, son excelentes.
 
Respuesta: El Capitán América

La noticia está en AICN y se pueden ver las imágenes a tamaño más grande.
 
Respuesta: El Capitán América

OK.

Te lo preguntaba porque en las fotos no han puesto el nombre de la productora ni de Marvel. Es raro.
 
Respuesta: El Capitán América

Gracias, Lerink. Desconocía el tema del Ultimate. El diseño militar es la hostia. :palmas
 
Respuesta: El Capitán América

Según comentó Joe Johnston hace un tiempo, el personaje llevaría un traje menos llamativo al principio y luego lo que se ve más arriba en los dos dibujos.Luce genial,al menos para mi.:hail
 
Respuesta: El Capitán América

Yo le hubiera quitado la "A" de la cabeza. Con los colores del traje y del escudo ya se ve que representa América.
 
Respuesta: El Capitán América

Es una pregunta bien lógica... No se puede ser tan ambiguo en los mensajes. :yes

No todos somos duchos en geoplolitica...
 
Respuesta: El Capitán América

Capi, The drama Queen.

Haber aceptao ser presidente, so plasta...
 
Respuesta: El Capitán América

la chica de la pelicula...




:disimulo




A no ser que algún ejecutivo hijo de perra la obligue a adelgazar cincuenta kilos, parece ser que por fin el sistema de proyección en 3D va a servir para algo.

Más razon que un santo... ahora igual con el 3d le llegan al suelo porque un poco caidas con semejante peso...
 
Respuesta: El Capitán América

pensais que pueda salir el personaje de ADOLF HITLER en la pelicula?
 
Respuesta: El Capitán América

Seguramente saldra Hitler, pero en un cameo corto. En los comics sale tambien de vez en cuando, o salia, better said.

El traje, como ultimate que es, me parece basura. Como el diseño clasico de toda la vida, ninguno. Y si, el capi lleva alas como redbull, pero es que como los ultimates van de modernos y realistas, al igual que los productores de esta pelicula, pues a tomar por culo las alas.

Eso es el diseño, claro, luego hay que mascarlo en pantalla y tal.
 
Respuesta: El Capitán América

De todas maneras, esos dibujos o diseños del capi america y de thor son oficiales seguro??? Lo digo porque yo no lo veo tan claro.
 
Arriba Pie