"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Son oficiales los diseños,pero tranquilo porque de cara a la película de "Los Vengadores" seguramente adaptarán el traje del Capi al tiempo actual,ya que es un uniforme de La Segunda Guerra Mundial.
 
Respuesta: El Capitán América

Ese no es el de la segunda guerra mundial, hombre, ¿no ves que lleva klevar y cosas modernas? El de la segunda guerra mundial tiene que ser mucho más parecido al resto de soldados, solo diferenciado por los colores (mucho más oscuros) y el escudo, porque si no ya me dirás como iba a ir a la guerra con todos de camuflaje y el vestido de carnaval. :garrulo

PD: Sí, ya se que CA era también un elemento propagandístico.
 
Respuesta: El Capitán América

Yo he escuchado por ahi que en la peli usaran dos diseños, uno mas cercano al comic de toda la vida y otro al de la mierda ultimate, deduzco que este que han puesto es el segundo, deduccion no muy dificil, lo que ya no se es cual se va utilizar en combate y cual no, aunque si mal no recuerdo,los tiros van por donde dice lerink. Uno mas acorde con el diseño de toda la vida en campo de batalla y otro en el resto.

Eso si, a mi me parecen gilipolleces lo de justificar un diseño o el otro.Lleve el que lleve va a resaltar, ya que es un tio con la bandera en el uniforme, un escudo indestructible bastante colorido y una mascara, por lo que lleve el uniforme que lleve va a destacar sobre los otros. Por lo que lo de llevar uno u o otro en el campo de guerra o no como que no hay por donde cogerlo.
 
Respuesta: El Capitán América

Pues yo no acabo de ver al capi con esos tirantes y las botas de treking.
Quiero botas dobladas y alitas, sino no es mi capi.
 
Respuesta: El Capitán América

Las alitas, en imagen real, quedarían ridículas. Recordemos la peli de los 90 (o mejor no la recordemos).

Han hecho bien en quitarlas.
 
Respuesta: El Capitán América

No era precisamente por las alitas por lo que resultaba ridicula la basura esa de los noventa. De hecho, creo que lo menos ridiculo de la pelicula eran tanto el vestuario del capi como el de craneo rojo durarnte la segunda guerra mundial. El resto una puta mierda.

Por cierto, Neal mdoughan ha sido elegido para interpretar a "Dum-Dum" Dugan, compañero y mano derecha de Samuel L. Jackson con el parche en los comandos aulladores.

[url]http://www.superherohype.com/news/articles/102066-neal-mcdonough-joins-captain-america-cast[/URL]-
 
Respuesta: El Capitán América

¿Le sacarán con bigote y bombín? :garrulo

250px-Dum_dum_dugan.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Puf, la presencia de McDonough ya hace apestar el proyecto. Desde luego, no es que estén escogiendo el casting en virtud a sus cualidades interpretativas, precisamente...
 
Respuesta: El Capitán América

Pues no esta mal la elección de este actor, el tio de la perpetua sonrisa, nos alegrara la película sin duda.
 
Respuesta: El Capitán América

Pues resulta que el productor Kevin Feige se hizo un lio el solito cuando comentó hace poco que aparecerían "Los Invasores" en la película y no,resulta que refería a "The Howling Commandos".
Sí,el comando que lideraba Nick Furia en la Segunda Guerra Mundial,aunque puede que cambien el nombre de la unidad de aquí al comienzo del rodaje.
Además,se confirma el papel de Dum Dum Dugan para el actor Neal McDonough por parte del interesado.
http://www.superherohype.com/news/articles/102213-neal-mcdonough-confirmed-for-captain-america

Por cierto,en los comics originales Nick Furia usaba un suero que ralentizaba su envejecimiento y por eso estaba como un pipiolo en la actualidad,por lo que no aparentaba su edad real.¿Se atreverán a hacer lo mismo en la película? :cortina
 
Respuesta: El Capitán América

Por cierto,en los comics originales Nick Furia usaba un suero que ralentizaba su envejecimiento y por eso estaba como un pipiolo en la actualidad,por lo que no aparentaba su edad real.¿Se atreverán a hacer lo mismo en la película? :cortina

Jackson ya viene de fábrica con ese suero, recordemos que es ya sesentón y se mantiene que da gusto...
 
Respuesta: El Capitán América

Joder con el tio ese, directivo de marvel y no sabe distinguir a los invasores de los comandos aulladores.Con razon tardaba tanto el casting de namor and company.

Buen actor stanley tucci. Y lo de jackson con el parche me imagino que si, que lo pondran con el suero del supersoldado. Si no no hay explicacion de que el tio aparezca en los años de la segunda guerra mundial y luego en los 200s con el mismo careto.
 
Respuesta: El Capitán América

espero que en el trailer digan aquello de... "del ganador del Oscar...":juas
 
Respuesta: El Capitán América

En la Imágenes de verano (julio-agosto) hay una foto del Capitán América con un traje diferente al de las fotos oficiales que habéis puesto aquí.
 
Respuesta: El Capitán América

En la Imágenes de verano (julio-agosto) hay una foto del Capitán América con un traje diferente al de las fotos oficiales que habéis puesto aquí.
Yo compré el Imagenes ayer y también me fijé en la foto, pero no la encuentro por Internet, hablo de memoria pero inlcuso el uniforme parecía más Ultimate que el que salió a la luz.
 
Respuesta: El Capitán América

¿podeis hacer scan?
 
Respuesta: El Capitán América

Ayer ofrecieron a los presentes en la rueda de prensa de Marvel una escena de lo que ya han rodado,apenas ocho días,y es la siguiente :

Johann Schmidt/Cráneo Rojo,antes de sufrir su transformación,va con un regimiento de oficiales "nazis"en busca de un artefacto mágico de los dioses nórdicos.Lo haya en una tumba de ¿uno de ellos? y parece ser un cubo de energía.
 
Respuesta: El Capitán América

Aaahhh, me pierdo con El Capitan America. Lo unico que he visto y leido de el es su aparición mas que notable en The Avengers. Pero me gustaria leerme algo , o ver ( si alguna pelicula /serie merece la pena). Porque se muy muy poco sobre el...:pensativo ¿Que me recomendais?
 
Respuesta: El Capitán América

El Capitan America de Jack Kirby y el de John Byrne. :yes

Despues, algunos de Mark Gruenwald o Steve Englehart. :yes
 
Arriba Pie