"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Ayer ofrecieron a los presentes en la rueda de prensa de Marvel una escena de lo que ya han rodado,apenas ocho días,y es la siguiente :

Johann Schmidt/Cráneo Rojo,antes de sufrir su transformación,va con un regimiento de oficiales "nazis"en busca de un artefacto mágico de los dioses nórdicos.Lo haya en una tumba de ¿uno de ellos? y parece ser un cubo de energía.

pero esa escena mostrada , es una escena rodada para promocionar El capitan america en la comic coon o esta incluida en la pelicula?
 
Respuesta: El Capitán América

Tal cual lo promocionaron fue la primera escena completada que tenían de la pelicula.
 
Respuesta: El Capitán América

Por cierto, se confirma que Whedon le ha dado un repaso al guion de Captain America.

Chris Evans: "He did a pass on the 'Captain America' script and it was phenomenal," he added. "All the little tweaks he made, he really knows storytelling, he really knows dialogue and scriptwriting and that's always a comforting thing."
 
Respuesta: El Capitán América

Estan un poco o un mucho rizando el rizo para conectar a todos los personajes. Ahora resulta que el cubo cosmico va a tener que ver con los dioses nordicos para conectar al capi con thor. Muy rebuscado. Sin embargo lo que he visto , que ha sido muy poco, no pinta mal . El traje no me hace mucha gracia pero luego hay que verlo en movimiento y en la pelicula y despues se podra juzgar mejor. La descripcion del trailer esta muy bien.

Tengo menos esperanzas en esta que en thor, pero me va gustando lo que veo. Y por fin, parece ser que el maquillaje de craneo rojo sera todo por protesis y no por efectos digitales. Bien.Y weaving ya tiene una voz en concreto y un acento aleman para el personaje, con lo gran actor que es a ver lo que saca de este gran villano que es red skull.

Dear tuck, del capi las mejores etapas son las que dice sori, las de jack kirby y las de bryne y Gruewnland. Es un personaje menos accecible que batman o spiderman o superman o thor o hulk o demas people porque es un pelin demasiado patriotico y demasiado recto y noble, pero cuando le coges el tranquillo al personaje mola.
 
Respuesta: El Capitán América

Bien, seguiré vuestros consejos my friends ;) . Veremos que nos cuenta el Capitan America.
 
Respuesta: El Capitán América

The Ultimates lei los dos primeros si, porque se me quitaron las ganas de leerrme el tercero. A mi sinceramente no me gustó. Y no creo que tengan que revanarse los sesos mucho los guionistas de de Avengers, porque el comic parece orientado al cine y a una posible adaptación. Que curiosamente esta en marcha.
 
Respuesta: El Capitán América

Eso es como decir que Picasso va a pintar el mismo muro que Rafael igualito que Rafael...
 
Respuesta: El Capitán América

Bien hecho, dar tuck. Los ultimates son fuking garbage.

Joder, magneto, lo que le recomiendas a la gente.Me recomiendas eso a mi y no te hablo en 30 años.
 
Respuesta: El Capitán América

Todas esas versiones de los "ultimates" no son mas que prostitución de los personajes clasicos.
 
Respuesta: El Capitán América

Pues más clasico que la prostitución...
 
Respuesta: El Capitán América

Lo de Fucking Garbage está muy gastado. Anda, búscate otras.
 
Respuesta: El Capitán América

Fuking Dawson.

Los ultimates son una puta vieja que va de nueva pero no logras meterle la polla ni una vez. The horror.
 
Respuesta: El Capitán América

Sorel, my dear, se te echa de menos por el hilo de "Noche y día".
 
Respuesta: El Capitán América

Fotos del rodaje con el Capi, ojo que no es Chris Evans el que aparece sino un doble, en plan "Angeles del Infierno".

cap1.jpg


cap2.jpg


cap3.jpg


cap4.jpg
http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2010/09/cap4.jpg

Fuente: [url]http://spinoff.comicbookresources.com/2010/09/09/captain-america-gets-on-his-bike-in-new-pic-leaks/[/URL]
 
Respuesta: El Capitán América

El escudo con la calavera y la serpiente que se ve en el lateral de una de los motos confirma la presencia de Hydra* en la película.

*Organización terrorista internacional de origen "nazi".
 
Respuesta: El Capitán América

Hombre, es el capitan america, colega. Es que es lo que tiene que parecerse.

Lo de la organizacion HYDRA parece ser que si, esta confirmado. Y me imagino que es red skull quien esta al frente.
 
Respuesta: El Capitán América

Sí que es el "doble" de Chris Evans, sí. :D

El traje no pinta mal, aunque sigue siendo demasiado "primera etapa". Lo que sí parece por esas fotos es que estéticamente han buscado (sabiamente) el rollo retro.
 
Arriba Pie