"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Joder, compadres, que son dos putas fotos de un doble con el traje preparandose para rodar la escena. O sease, la nada mas absoluta. Un poco de paciencia para tirar las stones , al menos alguna cosa en movimiento o something.
 
Respuesta: El Capitán América

El escudo con la calavera y la serpiente que se ve en el lateral de una de los motos confirma la presencia de Hydra* en la película.

*Organización terrorista internacional de origen "nazi".

Es de suponer entonces que el Barón Von Strucker deberia aparecer, él era el jefe de la organización, y craneo rojo era su asociado en los inicios. Lo digo por si quieren ser fieles al origen del comic.
 
Respuesta: El Capitán América

Exacto Sorel,pero toda la trama tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial y habrá un pequeño nexo con el presente,al menos eso parece por las localizaciones y los decorados (tanto en Londres como en Manchester,pasando por New York).:yes

Dave,si aparece Hydra podría aparecer Von Strucker,aunque me da que las cabezas visibles serán Cráneo Rojo y Armin Zola porque no aparece nadie elegido para ese papel.¿Posibles sorpresas? Ya veremos cuando se estrene.
 
Respuesta: El Capitán América

Están rodando un ataque a una tienda de antigüedades en Brooklyn con Peggy Carter salvando su vida por los pelos y "el capi" interviniendo de paisano.Eso se ve en las fotos que ha puesto Atreyub.:disimulo
 
Respuesta: El Capitán América

La continuidad de la pelicula con respecto a los comics ya esta pasada por el forro de los cojones desde el momento que es una mezcla de los ultimates con el clasico, craneo rojo encuentra el cubo cosmico y su desfiguracion sera debida a este, el capi y bucky no estan con los invasores, etc, etc. Por lo que lo del liderazgo de Hydra es otra licencia mas de las muchas que hay.

Las fotos son cada dia mas difiiciles de seguir porque las toman cada vez mas de lejos. Como se nota que al chaval que las hace no lo han dejado entrar al rodaje y las toma de lejos en plan pirata.
 
Respuesta: El Capitán América

By the way, por lo poco que se aprecia en esas fotos, Chris Evans da mas que bien el pego como Steve Rogers. No se si es gimnasio o musculos protesicos, pero el tipo esta cachas y da buena pinta como el capi yanqui. Ahora hay que verle en acción y tal.
 
Respuesta: El Capitán América

Hijo puta!, se ha puesto hecho un toro!.

La verdad es que al principio me mostraba reticente, pero el chaval me pega muchísimo.

Una pena que le hayan pagado esa mierda.
 
Respuesta: El Capitán América

Pues si que se ha puesto cuadrado y, efectivamente, da muy buena impresión para el papel.
 
Respuesta: El Capitán América

Exclusive
primera imagen de Chris Evans como el Capitan America

 
Respuesta: El Capitán América

Ya me tarda el poder acudir al estreno de este capi, de verdad que tiene toda la pinta de ser la mejor versión de todos los personajes marvel hasta la fecha.
Por cierto si alguien de los que lleven la distribución en españa tiene a bien hacerme llegar una entrada para el estreno, prometo ir incluso con el escudo de estrellita que tengo por casa.
 
Respuesta: El Capitán América

Más fotos, incluido Hugo Weaving pre-quemao.

temp2366.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

Sorprendentemente sigue pintando bien.
 
Respuesta: El Capitán América

A mi no me convencen esas motos, el submarino etc., parecen de plástico. Espero que en la pelicula los retoquen y luzcan mejor.
 
Respuesta: El Capitán América

Grande ese poster, si señor. La pelicula por las imágenes no tiene mala pinta, a ver que tal.
 
Respuesta: El Capitán América

Ese poster es muy bueno, dudo que sea oficial porque seguro que será una cutrada/montaje con fotochó.
 
Arriba Pie