"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

¿Los derechos del Capi los tiene Paramount? Pensaba que Marvel solo mantenía compromisos externos a Disney con Ironman, Spiderman, Los 4F y X-Men.
 
Respuesta: El Capitán América

Viendo las estrellas que tiene en el escudo y las de la foto oficial.. me temo que es un Fake.

Cojoundo de todas formas. La verdad es que me pinta muy bien todo esto. Lo único que he "soportado" del capi ha sido lo que ha escrito Millar, y la verdad es que me pareció la hostia. Puede dar mucho juego, y polémica tambien teniendo en cuenta lo "patriotico" que es el personaje.
 
Respuesta: El Capitán América

New Picture publicada:

22-12.jpg


Quizas la primera foto de Red Skull? Aunque no confirmado, se comenta que el de la foto que esta luchando contra el capi es el mismo craneo rojo in person. Y se ve intuye, porque esta oscuro en la foto, un craneo o calavera como cara. A la wait de una foto mas better and more clear, esta podria ser la primera imagen oficial de craneo rojo.
 
Respuesta: El Capitán América

Si ese guion es cierto, la cosa pinta tambien very well, i like it. Sobre todo ese red skull ya de por si deformado usando una mascara para parecer humano.
 
Respuesta: El Capitán América

cosmic-cube(1).jpg


Johan Smith, antes de su transformacion en red skull, con el famoso cosmic cube.
 
Respuesta: El Capitán América

Esa foto de Weaving mola. Bueno, digamos que Weaving mola en general :D
 
Respuesta: El Capitán América

Efectiviwonder,magnetin. Pero es que al principio de todo en la peli cuando encuentra el cubo,es normal. Luego el contacto con el cubo le deja el careto como le deja y usa una mascara humana el resto de la peli, segun creo.
 
Respuesta: El Capitán América

Jaja, no me acordaba de Priscilla. Aún y así no la he visto para opinar si es una buena o mala actuación / elección.
 
Respuesta: El Capitán América

Atention, diseños de como sera craneo rojo en la pelicula, here are :

redskull_26-11-10.jpg
Son oficiales, por lo tanto esto es como va a ser red skull en pantalla. Mola mogollon, ya que basicamente es el mismo look que en los comics. Y encima interpretado por un actorazo como Weaving. Esto promete.
 
Respuesta: El Capitán América

Mientras se aleje todo lo posible del esperpento aquel que vio la luz en su día y que tuvieron las narices de llamarlo película por mi adelante.
 
Respuesta: El Capitán América

Esto huele mal: de momento la peli pinta demasiado bien. :pensativo
 
Respuesta: El Capitán América

Sigo prefiriendo el traje de toda la vida a ese. Lo veo todo muy extraño con ese casquete simulando las alas.

Los de atras quienes son, un injerto de madelmans y power rangers???
 
Respuesta: El Capitán América

Yo tambien prefiero el traje de toda la vida, sin embargo, lo del dibujito de las alas es un acierto. Lo peor que puede tener la imagen clásica del capi traspasada a imagen real es lo "horterillas" que quedan las alitas en la cabeza.
 
Respuesta: El Capitán América

Lo peor que puede tener la imagen clásica del capi traspasada a imagen real es lo "horterillas" que quedan las alitas en la cabeza.

Pues a Clavier no le quedaban mal cuando hacía de Astérix. :cortina

Supongo que lo de las alitas saldrá más adelante. Sería lo suyo.

A Superman no es que le quede muy bien los calzones por fuera... :cuniao
 
Respuesta: El Capitán América

Las mallas se llevan por fuera. Los calzones (o calzoncillos, como prefieras) de toda la vida se han llevado por dentro. :p
 
Arriba Pie