"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

En los nuevos carteles se ve "algo" muy relevante en la trama de la película,fijaos bien y veréis a lo que me refiero.No es ninguno de los personajes y tiene que ver en cómo empieza la película.:disimulo

Encuentran al capi congelado en el "avión triangular" del cartel porque es el arma definitiva de Hydra y él impide que lo usen contras las tropas aliadas.Es lo que he deducido por los "trailers".
 
Última edición:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Cambio con respecto al comic, porque alli era congelado despues de sabotear un cohete ideado y lanzado por el baron zemo, you know.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

f1e3U.png
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

En las primeras críticas se habla del "cameo" de Stan Lee y la posible aparición de
Jim Hammond (la antorcha humana original).

Stan Lee es
un general que comenta al ver al Capi "creía que era más alto".
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ya la he visto y... :ok

Muy entretenida y ochentera, con cierto regustillo a Indiana Jones salvando MUCHO las distancias (tema nazis buscando un poder "sobrenatural" y el héroe que intenta impedírselo, you know, además de las fanfarrias etc).

El personaje lo tratan con mucha mesura, le vemos poco con el traje puesto pero eso no significa que se preocupen por desarrollar al Capitán América como icono. Ojo con los guiños que le pega la película al tema de la propaganda y también a los orígenes del personaje en el mundo del cómic. Si temíais una americanada, podéis respirar tranquilos. Y Chris Evans ES el Capitán América, pese a que no cambie demasiado de expresión...

El Hugo Weaving muy histérico y delicioso (al menos en versión original), Tommy Lee Jones cachondísimo, la jaca cuyo nombre no recuerdo sale muy mona pero su papel es poco menos que anecdótico (espero que se extiendan más en Los Vengadores al respecto), y Stanley Tucci muy pero que muy tierno. Es un tipo de peli tirando más a Iron Man (sin el pitorreo pro-Downey Jr., claro) que del gatillazo que es Thor. Y mejor y algo más seria.

Los FX son un poco chusqueros, sobre todo tema cromas, aunque no es algo que chirríe en demasía y acabe distrayendo como sí ocurre con la producción a base de esteroides de Green Lantern. Y tema acción bien, el escudo muy molón, pero vaya que casi que es lo de menos, lo que más destaco es cómo van desarrollando la creación del personaje a lo largo de la historia.

Lo peor es que si tiene algo que ver con Thor, es con esa sensación de aperitivo antes de Los Vengadores. Al clímax final le falta algo y la secuencia que termina la película es un poco bastante demasiado abrupta, pero todo se arregla con el tráiler de Los Vengadores al final de los créditos, una inyección de hype alucinante como pocas se han visto antes.

En fin, que sí. No la he visto en 3D así que no os comento nada sobre ello, aunque imagino que será una porquería como casi todos. Recomiendo muchas palomitas. :hola
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Podríamos estar hablando del blockbuster del año? (por lo que te leo, ojo).
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Podríamos estar hablando del blockbuster del año? (por lo que te leo, ojo).
Desde luego es más y mejor blockbuster que Harry Potter y Transformers. La primera porque depende demasiado del fanbase, y la segunda porque es exageradamente larga. Capitán América puede ser más retro pero es de un consumo mucho más rápido y palomitero. No obstante, para mí no ha habido nada igual en todo lo que llevamos de verano que X-Men: Primera generación. Ni siquiera los Piratas. Pero eso ya va a gustos...

Se me olvidaba comentar que es la primera película basada en un cómic en el que por fin he tenido la sensación de estar viendo a un AUTÉNTICO SUPERHÉROE, buenazo, eficaz y old school como el Superman de Christopher Reeve (aunque no tengan nada que ver el uno con el otro). Batman es demasiado oscuro, el Superman de Returns es un niño mimado y todos los demás simplemente no van de ese rollo.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Okey. Es que de verdad, de todo lo que llevamos de veranito sólo me ha funcionado A todo gas 5 y Paul: que eso indica como está la cartelera (luego están cosas que me hayan funcionado mejor o peor).

Ganicas le tengo (muchas, para más inri).
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Rafa, sabes que has aumentado el hype un par de puntos. Lo sabes, ¿no? ;)
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Bueno,poco tengo que añadir a lo comentado por Rafa,aunque yo no la vi en un pre-estreno...:cortina

Por cierto,en la feria del principio se ve de refilón un cartel en el que se puede leer Horton y a un hombre vestido de rojo en una urna.
Sí,es John Hammond,la antorcha humana original,y miembro de Los Invasores junto al Capi y cía en los comics.

Y Haley Atwell (Peggy Carter) es deliciosa,sobre todo con el vestido rojo que saca.:babas
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

En la serie de "Los Pilares de la Tierra" salía muy guapa y demostraba ser una buena actriz,pero en ésta película hace lo que puede con el papel tan breve que tiene.Espero que haya material eliminado en el futuro dvd o blu-ray.
 
Arriba Pie