"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No es el sujetador (que en este caso "contiene" más que realza), es que la chica tiene todo un mostrador. Hasta Craig Ferguson no puede resistirse a hacer mención a lo que es más que evidente:

Ella: "[los pectorales de Chris Evans] eran absolutamente enormes..."
Ferguson: "viniendo de tí, eso es decir mucho..."

www.youtube.com/watch?v=HJShuatgUsQ

¡Mammma! :babas
 
Última edición:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Atwell esta extraodimariamente bien dotada, ni wonderbras ni ostias
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

En serio,el pitorreo que tiene Craig Ferguson es tremendo en todas sus entrevistas.Aprende Buenafuente.:cortina
Sí,la moza es realmente atractiva y a mi me atrae mucho.:babas
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ganas de verla next weekend. Y lo que deciais sobre el capi, es que el capi es el heroe boy scout y noble por excelencia de los comics, junto a superman y a wonder woman. Es un heroe de la old school, bueno, noble y correcto,nada que ver con el oscuro batman o el chistoso spiderman, o el noble pero arrogante Thor o los violentos y torurados lobezno, castigador o motorista fantasma. Es el heroe a admirar por excelencia de los comics marvel, con un componente superpatriotero que ha hecho que el personaje se atragante en mas de una ocasion, pero cuando le coges el tranquillo, te empieza a caer bien el cabron. Si decis que en la peli es asi tambien, le han pillado el punto de maravilla.

By the way, que tal red skull en version de carne y hueso??? Y que tal Bucky y Arnim Zola???
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Me encanta Ferguson, tiene una capacidad de respuesta bestial (lo principal en este tipo de entrevistas...). Impresionantes sus entrevistas con gente como Danny De Vito o Kristen Bell, parecen casi combates de rap.

Atwell esta extraodimariamente bien dotada, ni wonderbras ni ostias

Y el resto del envoltorio está a la altura. Incluso parece bien espabilada y un encanto.

Seguiré su carrera con gran interés...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

By the way, que tal red skull en version de carne y hueso??? Y que tal Bucky y Arnim Zola???[/QUOTE]

Te comento,Cráneo Rojo está genial con ese acentazo alemán que se saca de la manga Hugo Weaving y es sublimente cabrón,al más puro estilo de los comics.El problema es que a fin de cuentas sale poco.
Por otra parte,Toby Jones en su línea cumplidora de siempre y Sebastian Stan normal.Son papeles muy secundarios y me gustaría que ambos hubiesen tenido más margen para lucirse.Espero que en la edición en dvd o blu-ray haya escenas eliminadas.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

A mí Red Skull me encantó, me pareció un personaje bastante disfrutable, pese al aspecto de chicle rojizo que se gasta la caracterización xD.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Esta peli ni me la planteaba, pero me ha chiflado el tráiler y veo que Salgado habla de ella como una cima superheroica, así que me voy al cine este finde.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Te puede gustar Cerezón porque tiene una banda sonora genial de Alan Silvestri,el protagonista luce en el papel al estilo de Christopher Reeve en Superman (buenazo que defiende sus ideales),los efectos cumplen,los secundarios lucen e incluso la "foto" está bien hecha.Aparte de la recreación de EEUU en los años 40.
Si acaso se le puede poner pegas en la "poca acción" que tiene y en la antesala que es de cara a "Los Vengadores",por lo que tienes que quedarte después de los créditos a ver un "trailer" de ese película.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Que sea antesala de algo como previo, si está bien hecho, me puede interesar. Todo el resto de cosas que dices me parecen deliciosas y que tenga poca acción, en días de sobras al respecto, me la pone aún más dura.

Este sábado, pues.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Atwell esta extraodimariamente bien dotada, ni wonderbras ni ostias

Y el resto del envoltorio está a la altura. Incluso parece bien espabilada y un encanto.

Seguiré su carrera con gran interés...


La niña está que cruje. La descubrí en Los pilares de La Tierra y desde entonces me tiene ganado para la causa.

Se agradecen actrices cortadas por un patrón distinto a las Megan Fox o su sustituta en Transformers 3. Además es cierto que parece algo más que una cara muy bonita
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No es mala actriz, de Los Pilares de la Tierra era lo único salvable junto con el señor Darcy.

Y esta película... No me llamaba nada, pero según estáis diciendo parece que han hecho una película de superhéroes decente entre tanta mierda. Y el trailer llama algo más la atención que esa cosa que estrenaron la semana pasada. Pero no se, siempre me ha echado para atrás un héroe inspirado en la bandera, es algo más para el público de EEUU. En el resto del Imperio todavía no sentimos así la bandera que nos une.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Seaker,no es un película patriótica por una sencilla razón : El Capitán América pasa de ser un simple símbolo de su país,pues le usan para una gira destinada a vender "deuda pública/bonos" y animar a las tropas,y pasa a ser un héroe por sus acciones.:cortina
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Que sea antesala de algo como previo, si está bien hecho, me puede interesar. Todo el resto de cosas que dices me parecen deliciosas y que tenga poca acción, en días de sobras al respecto, me la pone aún más dura.

Este sábado, pues.

Además,no tiene mil y un planos de montador al estilo Bay y se ve de sobra lo que ocurre.Es un plus en la actualidad.:fiu
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Seaker,no es un película patriótica

Tampoco veo ningun problema con ser patrioticos si, como decía un critico bastante acertadamente precisamente al reseñar esta pelicula, ser patriotico significa "ensalzar la propia nación sin denigrar las demás", es decir, amar a tu mujer sin meterte con esposas ajenas...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pero no se, siempre me ha echado para atrás un héroe inspirado en la bandera, es algo más para el público de EEUU. En el resto del Imperio todavía no sentimos así la bandera que nos une.

En defensa del personaje, decir que cuando está bien escrito y el guionista no cae en ciertas tentaciones, es un heroe que ama a su país sin obligar al lector, sea de donde sea, a amarlo tambien; es un efecto dramatico como cualquier otro y sus mejores historias poseen el mejor ejemplo de loq ue el patriotismo bien entendido puede llegar a ser, sin resultar, como bien pudiera, razonablemente, aparentar, ser una especie de catequesis de "America, fuck yeah..."...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Alguien sabe si esta merece la pena verla en 3D porque ha sido filmada en 3D, o esta convertida, de haber sido filmada en 2D, a 3D de forma cutre??
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Joder... ¿También está en 3D? :doh
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Alguien sabe si esta merece la pena verla en 3D porque ha sido filmada en 3D, o esta convertida, de haber sido filmada en 2D, a 3D de forma cutre??
Se rodó en 2D pero sabiendo de antemano que se convertiría a 3D, o sea, que no es un mero parche sobre una película 2D. Además, Johnston decidió hacer esto porque rodar directamente con cámaras 3D le parecía demasiado complicado comparado con rodar en 2D y convertirla.

He leído comentarios provenientes del otro lado del charco que dicen que seguramente sea la mejor conversión 2D a 3D que se ha hecho. Y es que, aunque lo ideal sea rodar en 3D, no todas las conversiones son iguales.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vi el trailer en 3D antes de Transformers y daba mucho el pego, si no está rodada en 3D el resultsado es muy bueno
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

a
bu
rri
di
si
ma

Joe Tohstone, claro.

Atreyu, te encantara, es muy ROCKETEER.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Expláyate un poco, hombre ...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

definicion de ironia: que luchen contra los nazis con... un superhombre.

estaba leyendo opiniones por el mundo... Esta convenciendo bastante, no?

es la margarina del blockbuster, la coca-cola light de la peli de superheores. Es una cosa tremendamente sosa y aburrida. Alguien es capaz de señalar una escena, algo que recuerdes al salir?? Casi que salvo cuando le usan para recaudar fondos, que tiene un tono critico apreciable... pero la parte de aventuras no vale un pimiento. Y los simpaticos End titles, parece que en Hollywood se matan en eso mas que en las pelis.

"vuelve la aventura clasica!" - JAJAJA. Si, claro, como en ROCKETEER!!! El Johnston ya puede tragarse 1000 veces RAIDERS, que se le ha pegado bien poco: que FX, que cromas, que integracion, y sobre todo que nula tension o ritmo o interes en lo que sucede y en como sucede (el asalto chungo al tren... el momento en el puente con todo abajo volando por los aires cual fin del mundo... toda la primera hora de peli que es el tedio -que si, que ya sabemos que el tio es un buenazo!!!-)

salvo al bueno de Tommy Lee-Jones tiene las lineas mas simpaticas de la funcion.

por cierto, vaya doblaje... con el Craneo Rojo con la voz de Brosnan-Bond, y hablanggdo asiig porrrque son nazzzissss.
 
Arriba Pie