Atreyub
En busca y captura
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"
¿cual?
Una OBRA MAESTRA. Con todas las letras.
¿cual?
Vista y disfrutada.
La mejor adaptacion de un comic marvel hasta la fecha. Ambientacion excelente, accion en su justa medida, buenas interpretaciones y entretenida y lograda historia. Chris Evans es un Steve Rogers estupendo(noble y patriota como su contrapartida comiquera, incluso con un pelin de inocencia que funciona a la perfección), Haley Atwell esta rica y cumple, Los secundarios como Tommy Lee Jones, Toby Jones y Stanley Tucci cumplen todos a la perfección. Dominic Cooper es un Howard Stark clavadito a su hijo Tony. Me ha encantado con unos pocos peros.Si BIen Hugo Weaving es un gran craneo rojo/Johan Smith, su personaje no esta lo suficientemente desarrollado y sale bastante poco, y es mas ligth que en los comics, no veo que hayan logrado captar toda la maldad y la esencia de red skull en toda su magnitud, que es mucha. Bucky tambien sale muy poco , al igual que los comandos aulladores , entre los que no esta nick furia y a los que no se les nombra, ni siquiera a Dum-Dum Dugan, que es clavado al comic, by the way. y el final algo desangelado, you know. Tambien esta la incognita sobre lo que le ha sucedido a craneo rojo.
El capi tiene el mismo protagonismo que los otros vengadores, es una historia coral, pero como es el lider y el mas carismatico junto a thor y a iron man, se le destaca mas en las historias. Y en la peli, el capi es mas ultimate que clasico. Es mas poderoso que en los comics clasicos, donde solo es un tipo al limie de la perfeccion humana. En esta tiene cierto grado de poder fisico, como en la version ultimate, you know.
En fin, estupenda pelicula, best marvel comic movie, best comic movie of the year y esplendida pelicula en general, you know. Cap rules.
Parece que Avengers tiene un presupuesto de 260 millones de dólares, la Marvel se ha portado aquí. También es cierto que el ultimo X-Men supuestamente ha costado 150 y no aparenta ni la mitad
2) ¿Hulk, Iron Man y Thor no tuvieron peli propia?Sharon was born in Richmond, Virginia, the daughter of two wealthy Virginians, Harrison and Amanda Carter. She grew up with the stories of her aunt (Margaret "Peggy" Carter) who was a freedom fighter with the French Resistance during World War II.
Whedon siempre ha confesado que de su guión original quedó muy poquito, exactamente lo mismo que pasó con la película original de Buffy, que no tenía nada que ver con sus pretensiones iniciales.¿Olvidáis su guión para Alien Resurrection?
No, no me olvido.
De cuya ejecución siempre ha renegado; oh, si, claro, podrái ser que se esté lavando las manos, pero como ni tú ni yo lo sabemos, ese argumento sirve para bien poquito.
Pero por ejemplo el personaje de Scarlett no.
Mi comentario se hará de rogar, al menos por aquí.
Mi comentario se hará de rogar, al menos por aquí.
si quieres te la hago yo. A ver...
Me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans. Hugo Weaving compone un buen villano. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales. No he mirado en ningun momento el reloj y salen 3 tias buenas por tanto es un ... 10.
me he acercado?
alucino lo bien que se esta recibiendo esto
"la camara bien puesta"... si, sobre un tripode.
Joder, veo hasta a Magnolia planteandosela.
Va a ser verdad y todo que el Johnston merecia su hilo
Ambientacion excelente, accion en su justa medida, buenas interpretaciones y entretenida y lograda historia.
En fin, estupenda pelicula, best comic movie of the year y esplendida pelicula en general, you know. Cap rules.