Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

Mira que sois una panda de hienas sarnosas, dandole por todos lados al pobre sorelin en su ausencia. Sereis cagados. A que cuando este el por aqui no os atreveis???

No temas por Sorel. Es un tío que sabe defenderse muy bien. Utiliza la técnica de la confusión tipo "¿En qué se parece...?" pero es un tío legal. Ni por asomo permitiríamos aquí que nadie se pasase con él. A excepción de unos pocos que tenemos la patente.

Además, fuera de coñas, él sabe que es desde el aprecio y respeto. O desde el aprecio. El respeto aún le queda un trecho para ganarselo. :p

En cuanto a tu crítica de la peli, coincidimos bastante.

Yo lo que decis de los directores y demas, no estoy de acuerdo con varios de vosotros

Lo cierto es que leyendo tu texto al respecto de los directores, a excepción de Whedon, que no soy muy afín a él, el resto coincidimos una vez más en lo que expones. Sobre todo en el caso de Iron Man/Capi 1.
 
Para mi , marvel hasta ahora no tiene una pelicula buena , buena o redonda, pero si cosas que funcionan bastante bien en varias pelis y una peli que es superheroica a tope y que funciona mas que decentemente que es los vengadores.
Yo abomino de casi todas las marveladas, pero creo que el Hulk de Ang Lee era una película bastante notable. Al menos así la recuerdo.
 
Para mi , marvel hasta ahora no tiene una pelicula buena , buena o redonda, pero si cosas que funcionan bastante bien en varias pelis y una peli que es superheroica a tope y que funciona mas que decentemente que es los vengadores.
Yo abomino de casi todas las marveladas, pero creo que el Hulk de Ang Lee era una película bastante notable. Al menos así la recuerdo.

A mi parece la mejor de todas las marveladas. Tenía un tono extraño, rollo existencial de la dualidad Banner/Hulk, pero sin ser demasiado plomizo. Esto resulta hasta refrescante respecto al horroroso "humor" de las adaptaciones Marvel actuales.
 
No,si yo me referia a las peliculas de los estudios marvel,no a todas las pelis basadas en personajes marvel,ya que ahi entra un campo mucho mas amplio para valorar:los spiderman,el hulk de lee,los xmen,los 4fantasticos,blade,daredevil,elektra,castigador,motorista fantasma,etc.
Dear atreyub,que lo de sorel iba de cona,you know. Si a mi tambien me gusta darle cana de vez en cuando. Pero por lo general empatizamos very well. De fan loco a fan loco,you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Es que de pelis Marvel hay un porrón. Para mi la de Ang Lee está de lujo, es muy buena, lo que pasa es que claro, se aleja bastante de lo que uno puede esperar de un filme con Hulk como prota y aún así da bastante caña. Es de todo lo que ha venido deparando la empresa desde que vio la luz Vengadores.

En cuanto a Sorel... a ver cuando aparece. Se me hace extraño que no haya aparecido ya dando caña a lomos de un caballo y con una espada cercenando cabezas. :p
 
En cuanto a Sorel... a ver cuando aparece. Se me hace extraño que no haya aparecido ya dando caña a lomos de un caballo y con una espada cercenando cabezas. :p

giphy.gif
 
Uf, pues me ha parecido MALA de narices. Es que, a ver, sabemos que las Marveladas tienen que pagar determinados peajes y ajustarse a un modelo, pero la capacidad de sorpresa es inexistente y al fin y al cabo no tenemos otra cosa que una película conservadora y previsible en cuanto a lo que ofrece. Y no me refiero a la historia, que puede tener los giros que se quieran, sino a la película en sí misma: es exactamente lo que uno podría esperar. Todos sus ingredientes y la manera de mezclarlos y cocinarlos son lo que se supone que ha ser. En este aspecto, riesgo = 0. La maquinaria devora al que ose descarriarse.

El clímax final, excesivo a todas luces, me parece insoportable. La Viuda Negra, un cero a la izquierda, un personaje convertido en planicie absoluta y Scarlett reducida a un guiñapo. Lo de Nick Furia, pues Samuel L. Jackson se lo toma un poco a coña y tal y no es que desentone, aunque qué asco los trucos de guión que se sacan de la manga. El Halcón pasaba por allí. Y del Soldado de Invierno destaco no su identidad, sino la manera en que se presenta al personaje, que es de lo poco que sí me gusta de la película: en la escena de persecución automovilística, las primeras apariciones del tipo creo que sí están bien manejadas, en plan misterioso, visto de lejos, casi una mancha negra inquietante (su primer plano a través del parabrisas). Está bien mostrarlo al principio en base a fragmentos y hacer que se mueva con movimientos decididos, así como un asesino letal que sabe qué ha de hacer y cómo.

También se podría salvar alguna lucha cuerpo a cuerpo y algún lanzamiento de escudo. Lo del ascensor crea una cierta expectación previa que no está mal. Pero aquí volvemos a lo de siempre: cámara demasiado nerviosa, montaje acelerado, confusión de acciones... La intención, bien. La ejecución, mal.

Respecto al relato, mejor lo dejamos. ¿Espionaje? Yo cada vez que veo una Marvelada me siento gilipollas: será porque pierdo el interés, pero es que acabo por no enterarme de los planes de unos y de otros. Es tal el caos, que me es imposible contar la película. Al final ya no sé de dónde viene lo que dicen ni lo que hacen. Aunque, bueno, lo peor es la escritura de los diálogos: qué aburridos, qué funcionales... Cuando se ponen a hablar, ya es directamente soporífero. En cambio, mientras ocurre la acción, al menos te entretienes viendo gente haciendo piruetas.

Comparativamente, la de Johnston era mucho más digerible dentro de su mediocridad (o casi mediocridad).
 
En cuanto a Marvel parece que vivimos en universos diferentes el foro y yo... :p
 
No creo, a ti te gustan las gracietas de las peliculas de Marvel (me parece bien). Yo bastante tuve con Los Vengadores y ver el trailer de la comedia de Los guardianes de la galaxia. No dí crédito.
 
No existen las gracietas de las peliculas de Marvel. Lo dicho, mundos paralelos, porque no soy yo solo, eh... Que aquí los raros sois vosotros.
 
Hulk manteando a no se ni quien era a lo dibujos animados en Los Vengadores no era una gracieta, es cine de autor.
 
Pues si, lo es. El humor de Whedon y de Black no tienen nada que ver, igualq ue no tienen nada que ver con el de Gunn (y el de Thor ya ni hablamos). No existe la marca Marvel de humor. Como mucho, una tendencia al mismo como acercamiento al género, pero de estilos e intenciones completamente diferentes, y lo que es más, muy propios de sus autores, es decir, de AUTOR.

Y esta, precisamente, humor casi no tiene. Pero vosotros seguid, seguid... :diablillo
 
¡CINE usó MEZCLA DE GÉNEROS!


KLOPEK está confuso...


¡Tan confuso que se hiere a sí mismo!
 
¿Montar cuatro pelis para un proyecto como los VEngadores en el que pocos creían es riesgo cero?

¿Lo de SHIELD en Winter SOldier es riesgo cero?

¿Lo del Mandarin es riesgo cero?

¿Hacer una peli espacial con gente pintada, un arbol que solo dice YO Soy GRoot y un puto mapache con metralleta es riesgo cero?

Anda idos a cagar...

Creo que hay por ahí un chiringuito donde se venden tópicos a buen precio. NO perdais la oferta. :diablillo
 
He de decir que CREO en James Gunn y que sus Guardianes de la Galaxia pueden ser muy divertidos y molones. En el hilo de la película de Gunn, ya comenté que puede estar muy bien si le han dejado HACER. Por lo visto en trailers, es comedia asumida con desparpajo, ingenio y cierta mala leche. Si es así, compro.

El resto de las Marveladas... :roto2 (salvo un poco el primer Iron Man y el primer Capi).

PD: El Hulk de Ang Lee juega en otra liga. No parece ni Marvelada.
 
La única peli que me produce interés es la de los guardianes porque realmente creo que es la peli más interesante y creativa en su apariencia que he visto aunque sólo sea un trailer, pero la esperanza ahí queda, el resto en su mayoría, mierda infecta.

Pero.....the show must go on.
 
Gracias por recordarnos que es una mierda, que por un momento casi se nos olvida.

ipo5ev.png
 
Arriba Pie