Elliott
Desconozco
Pues yo entre la realización de Los Vengadores y esta no he notado ninguna diferencia. Hasta tienen las mismas coñas facilonas.
las gracietas de Whedon estan mejor, hombre. Y la realizacion, pues tambien.
Pues yo entre la realización de Los Vengadores y esta no he notado ninguna diferencia. Hasta tienen las mismas coñas facilonas.
Mira que sois una panda de hienas sarnosas, dandole por todos lados al pobre sorelin en su ausencia. Sereis cagados. A que cuando este el por aqui no os atreveis???
Yo lo que decis de los directores y demas, no estoy de acuerdo con varios de vosotros
Yo abomino de casi todas las marveladas, pero creo que el Hulk de Ang Lee era una película bastante notable. Al menos así la recuerdo.Para mi , marvel hasta ahora no tiene una pelicula buena , buena o redonda, pero si cosas que funcionan bastante bien en varias pelis y una peli que es superheroica a tope y que funciona mas que decentemente que es los vengadores.
Yo abomino de casi todas las marveladas, pero creo que el Hulk de Ang Lee era una película bastante notable. Al menos así la recuerdo.Para mi , marvel hasta ahora no tiene una pelicula buena , buena o redonda, pero si cosas que funcionan bastante bien en varias pelis y una peli que es superheroica a tope y que funciona mas que decentemente que es los vengadores.
En cuanto a Sorel... a ver cuando aparece. Se me hace extraño que no haya aparecido ya dando caña a lomos de un caballo y con una espada cercenando cabezas.
¿Tú eres el extra del fondo a la izquierda, no?
No creo, a ti te gustan las gracietas de las peliculas de Marvel (me parece bien)..