Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

ademas de ser riquisimas, son de un egocentrismo y mania de lavar trapos sucios en publico de una forma bárbara. La pelicula auto biografica de las Bruni es (ver poster), Carla era interpretada por la chica que me dejó cruzar en un paso de peatones en Paris, Chiara Mastroianni.
La madre de ellas hace de si misma, Marisa Borini, y oh my God, está loca de remate.

ES_MAS_FACIL_PARA_UN_CAMELLO.JPG



Valeria se ha desnudado en casi todas sus peliculas, excepto en MUNICH, Spielberg no la dejaría, aunque salia muy poco. Tiene las mejores tetas naturales del continente, son una cosa asombrosa, palabra de maricón.

Me quedo con una frase de Valeria: "No quiero ser rica".
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Dado que yo considero aquella pelicula que rodó en BCN un error de ultimo dia de rodaje con el que no le quedó mas remedió que tirar para adelante algo que no era suyo. Porque Woody podrá estar en baja forma o no. Pero semejante pelicula no es de estar en baja forma, es una digna competidora para telefilme de los sabados por la tarde de Antena 3. O telefilme/documental para los domingos de TV3, me es igual.

El caso es que algo asi, es imposible de repetir. es decir, es que ni aposta escribes algo tan malo. Seguro que te sale mejor. Esa pelicula es irrepetible. Cierto es que lo de Mediapro me da muy mal rollo, pero bueno... Confiemos en Woody, que con "Si la cosa funciona" mejoró notablemente respecto a sus ultimas 6-7 peliculas. Quizas 10...

Tiene las mejores tetas naturales del continente, son una cosa asombrosa, palabra de maricón.
¿Si? Pues yo quiero verlas. Seguro que alguien del foro tiene alguna foto de sus tetas. Ponerla anda :yes
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Es lo que comentabamos hace tiempo. Tenemos serias dudas acerca del guión de Vicky Cristina Barcelona. Pensamos que esa chorrada con narrador no es un guión que haya podido hacer el bueno de Woody. Por favor... un narrador explicando lo que no eres capaz de mostrar en campaña.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

No tengais mas dudas. Eso es imposible que haya salido de su cerebro. imposible. ¿No hizo que se queda ciego en mitad de un rodaje en Un final made in Hollywood? Pues algo de ese estilo debió pasar. Con lo autobiografico que es, lo mismo es eso lo que nos cuenta en Midnight in Paris.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

empieza el rodaje en Paris,


Carla Bruni sera la directora de un museo

Carla Bruni, directora de un museo en la próxima película de Woody Allen

París, 29 jun (EFE).- La primera dama francesa, la ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy, será la directora de un museo en la película que próximamente comenzará a rodar a las órdenes del realizador estadounidense Woody Allen.
El escenario del rodaje, al menos de las imágenes en las que aparecerá Bruni, será el prestigioso Hotel Le Bristol de París, según anuncia hoy el diario "Le Figaro".
La esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, no tendrá excusas para llegar tarde a la grabación ya que el citado hotel se ubica muy cerca del Palacio del Elíseo.
Woody Allen se instalará en ese mismo establecimiento para trabajar en su próximo largometraje "Midnight in París".
Además de Bruni, en el reparto de la película figuran actores de la talla de Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.
El filme es una comedia romántica protagonizada por una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios.
han aparecido las primeras fotos del rodaje, leo en IMDB que Allen va a contar con Darius Khondji en la Fotografia.

en las fotos se pueden ver a Cotillard y Owen Wilson

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00033806.html




 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Khondji ya trabajó con él en la de Jason Biggs. No recuerdo comentarios entusiastas acerca del resultado...
quién es la chica de la 8ª foto?


Respondo al releer el hilo a lo de Valeria Bruni: coincido al 100% con rohmerin, sus tetas son inigualables, y además, ella me parece bastante mas morbosa que su hermana, que exuda al mismo tiempo erotismo, pijería e inaccesibilidad.

Para valorar mejor las excelencias físicas de la Tedeschi, recomiendo echarle un vistazo a 5x2, de Fraçois Ozon, donde tiene un integral en una escena durísima, avisados quedais.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Owen Wilson desde que intentó cortarse las venas que está que se sale no? LITTLE FOCKERS, Woody Allen, James L. Brooks, la nueva de los Farrelly, la nueva del director de EL DIABLO VISTE DE PRADA con Jack Black y Steve Martin... en dos años lo vamos a ver hasta en la sopa.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Owen Wilson desde que intentó cortarse las venas que está que se sale no? LITTLE FOCKERS, Woody Allen, James L. Brooks, la nueva de los Farrelly, la nueva del director de EL DIABLO VISTE DE PRADA con Jack Black y Steve Martin... en dos años lo vamos a ver hasta en la sopa.

Esperemos que no se convierta en el nuevo recurso de los actores hollywoodienses para resucitar carreras :no

A mí también me cae mejor la Valeri, la Carla tiene una pinta de estreñida que tira de espaldas. Y con el botox que se ha metido al buche ya no la veo ni atractiva.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Khondji ya trabajó con él en la de Jason Biggs. No recuerdo comentarios entusiastas acerca del resultado...
Ya se ha comentado alguna vez por aquí, creo. Lo del dire de fotografía en sus pelis casi es lo de menos, todas las últimas tienen la misma estética, da igual quién esté detrás...
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/27/cultura/1280259089.html

Carla Bruni y Woody Allen, de rodaje por las calles de París

1280259089_0.jpg

Carla Bruni y Woody Allen, este martes en el rodaje. | AFP


Carla Bruni-Sarkozy, la esposa del presidente francés, ha dado sus primeros pasos como actriz este martes en las calles de París. Junto al actor estadounidense Owen Wilson y bajo la dirección de Woody Allen, ha rodado una escena 'Midnight in Paris' en el centro de la Ciudad de la Luz.
1280259089_extras_ladillos_1_0.jpg
Carla Bruni y Owen Wilson. | AFP

La primera dama francesa ha llegado poco después del mediodía, vestida con una blusa blanca, vaqueros y bailarinas, y con el pelo recogido, a una pequeña calle del centro de París, donde han rodado en una pequeña tienda de comestibles del barrio.
Bruni ha sido recibida por Woody Allen, con su habitual sombrero de tela, que la ha abrazado. Wilson (Fantastic Mr. Fox, Zoolander, Los Tenenbaums), que aparece junto a la actriz en la escena, se ha reunido con ellos. El rodaje ha durado varias horas.
La calle había sido cortada a la circulación y los guardaespaldas vigilaban discretamente el correcto desarrollo de las operaciones, bajo la atenta mirada de los numerosos curiosos que habían detectado la presencia del cineasta neoyorquino ante el puesto de frutas y legumbres multicolores.
Woody Allen inició el rodaje de 'Midnight in Paris' a comienzos de julio en la margen derecha del Sena, en un clásico piso parisino de estilo Haussmann.
'Midnight in Paris' es una comedia romántica donde la vida de una pareja se ve revuelta por un viaje a París. En el rodaje también participan Marion Cotillard, Rachel McAdams y Kathy Bates.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

primera imagen de Midnight in Paris

pelicula que se estrenará en Cannes (pelicula inaugural del Festival)
JN2BB.jpg
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Que novedad!!! amores imposibles entre el lumpen de la sociedad... gente desclasada, supervivientes sociales...
Y esa localización apostaría que es el puente japonés de Monet en Giverny...
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Y como no, fotografía amarillenta marca de la casa.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Y como no, fotografía amarillenta marca de la casa.

Bueno, esto no es más que una foto publicitaria, pero no cabe esperar otra cosa. Lo que será curioso de la fotografía de Darius Khondji, si hacemos caso a IMDB, es que combina las nuevas ópticas Cooke i/5 -unos monstruos diseñados para competir con las Arri-Zeiss Master Primes- en combinación con las Cooke Speed Panchros de los años 50 y 60. Supongo que estas últimas se habrán empleado para los primeros planos, puesto que son más suaves y menos contrastadas que las ópticas modernas.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Y como no, fotografía amarillenta marca de la casa.

Bueno, esto no es más que una foto publicitaria, pero no cabe esperar otra cosa.

Es que yo creo que debería volver a rodar en B/N o con otro tono que no fuese siempre el mismo. Más que nada para no encasillarse hasta en la fotografía.

Por lo demás, gracias por la información. Como siempre un placer. ;)
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Filmaffinity:

Título español: Medianoche en París
Estreno en España: 13/5/11

Incluyo. Gracias.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

Qué raro que la estrenen tan pronto. No la espero con muchas ganas, pero cojonudo, oiga.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

me encanta! :ok
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

horrible.

no sabia que salia Robert Redford de joven.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

Acabas de lanzarle a Owen Wilson el piropo de su vida :garrulo . Por cierto, a mí me gusta el poster, exceptuando al prota, claro.

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

Bien por el poster y por el prota claro, espero que haga de Woody.
 
Arriba Pie