Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Acabo de meterme en eldoblaje.com para ver la ficha y a Michael Sheen lo dobla Gonzalo Durán¿?.....Donde está su habitual Eduard Farelo?.

A los que la habéis visto doblada, os ha resultado extraño su doblaje o no desentona?
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

bueno, yo empiezo ya a hacer de poli malo, vale?

es una idea divertida y simpatica, OK, ideal para el Allen formato HISTORIAS DE NUEVA YORK, una cosita de media hora o tres cuartos. Aqui la estira con secundarios que no pintan nada (los suegros, el detective), reiteracion de situaciones, minima profundiad critica, un tono fabulador para disimular la unidimensionalidad de TODO y, por ultimo, una resolucion blandita y demasiado complaciente. Sera la edad.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

SPOILERS


Pero si lo del detective es una mínima escena más un gag de 15 segundos. Y el suegro es gracioso, no jodas.

Un bombón de película, que mima su dirección de arte de las otras épocas, que aprovecha los gags intertemporales de una genial idea. Lo que no me parece de ninguna manera es unidimensional, Allen está hablando de su propia condición de director nostálgico, de su época amada, de su hastío por el presente y su resolución es la más coherente, cualquier otro habría optado por alguna de las dos (encantadoras) bellezas justificando su discurso, pero Allen se decanta por un compromiso entre la nostalgia y el Carpe Diem, es decir, una chica del presente que le satisface en su nostalgia.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

ojo, habla de el o de.... ¡sus fans!: "su epoca Gordon Willis era mejor!". :disimulo
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Deliciosa la conversación de bar con los surrealistas :mparto

Y después con Buñuel le suelta el argumento de El Ángel Exterminador.

Marion Cotillard repite su papel de Origen.

Ah, y por supuesto, es mejor que las futuradas de Zemeckis :cortina
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Ya te digo, lo de los surrealistas fue tremendo. :lol
 
Midnight in Paris

Pues está bien claro que sí, pero creo que os ciega un poco despúes del truñazo del año pasado.

Me encanta lo que cuenta y como lo cuenta, me gusta la historia, me fascina el protagonista, por fin Owen Wilson con un papel a su medida, vuelve a cuidar las maneras hasta cierto punto y sobretodo vuelve a los temas de siempre con su alter ego de siempre.

Pero el Woody de antaño hubiera sacado una master piece de esto, y se queda un poco a medio camino de la brillantez, me sigue saturando con sus tonos ocres, y al final le sobran la mitad de los secundarios, incluida la primera dama.

Creo que sigue con el ascenso que supuso "Si la cosa funciona", obviaremos la anterior de su carrera.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Hombre, es difícil que me ciegue la última cuando la veo en las antípodas de un truño. Lo que pasa es que es mucho más amarga y muchos siempre esperan comedia y reir en las de Woody. La última tiene un plano-contraplano de ventana a ventana según está Brolin con la india o con la Watts que es un prodigio por todo lo que expresa, digno del mejor Bergman o Two Lovers misma, ahora que está de moda en el foro. Y toda la relación de la Watts con Banderas está magníficamente narrada. Lleva tres brillantes películas seguidas.

La foto (y todo lo demás) de Midnight en las épocas antiguas está cuidadísima.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

el Ropit es como uno que habia en mi pase, que ya se tronchaba con las letras de los creditos iniciales. :cortina
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Buen film de Woody Allen, con tono de fábula algo mágica que recupera el encanto de anteriores películas (me recuerda en ocasiones a "La Rosa Púrpura del Cairo" o a "Días de Radio") y deja buen sabor de boca.No está a la altura de los grandes clásicos suyos, pero estamos ante un film sencillo cuyo argumento hace una mirada nostálgica y entrañable sobre París, a través de un americano (excelente Owen Wilson, perfecto alter ego del propio Woody) que admira y ama la visión mítica que se tiene sobre ella. La puesta en escena sigue los mismos patrones funcionales de anteriores películas (Allen es ante todo un buen escritor), pero aquí los acabados son mejores -dorada fotografía de Darius Khondji- con lo que la sensación final, además de muy agradable y sincera, se aleja de la rutina de films recientes
 
Última edición:
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

el Ropit es como uno que habia en mi pase, que ya se tronchaba con las letras de los creditos iniciales. :cortina

Pero mamonazo, si le tienes más dieces puestos tú que yo a Woody Allen. Esto de filmaffinity es un filón :p
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

protesto, señoria: TENDENCIOSO. Miremos las de los ultimos 10-15 años!
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

A mí me ha parecido una película simpática, menos rutinaria y más trabajada visualmente que lo que venía siendo habitual, con un notable Owen Wilson como catalizador de la función, pero el conjunto creo que está muy lejos de sus mejores logros y carece de una verdadera inspiración. Pero como casi siempre, Allen sigue sobrado para hacer películas que superen a la media "contemporánea".
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Por cierto el título del post al final no es cierto, casi es un cameo.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

hombre, sale en 2 o 3 escenas, y habla un rato...
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Más o menos coincido con Harmónica y otros, la película es muy simpática y arranca muy bien, pero no acaba de aprovechar todas sus posibilidades y personajes, quedándose muy corta con respecto a las expectativas que ofrece. Es una lástima, porque la idea de hacer una película sobre la nostalgia hacia un pasado no vivido es completamente maravillosa (y yo, como muchos otros, me siento muy identificado con ella). La recreación de la época a través de la foto está muy bien, especialmente durante el último tramo en el París de finales del XIX, donde los personajes principales se encuentran ya prácticamente metidos dentro de un sueño.

Owen Wilson me ha sorprendido para bien, es quizá el mejor sustituto que Allen ha encontrado para sí mismo hasta el momento. Marion Cotillard está deliciosa, y es una pena que su historia con Wilson no esté más trabajada. Los secundarios me han parecido bastante convincentes, aunque uno se queda con ganas de que tengan más peso e integración en la trama en vez de ser prácticamente meros cameos.

En fin, que da gusto ver a Woody a su edad estrujándose aún las neuronas (aunque ya no demasiado) para ofrecernos su peculiar visión de la vida y el arte.

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Elsa Pataki rechazó el papel de la chica francesa de la tienda (vista en ROBIN HOOD y MALDITOS BASTARDOS)... para hacer Fast Five.

Error o acierto? :pensativo
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Acierto, la chica que sale es mucho más guapa que la Putaky :yes . Por cierto, cuando he pedido hoy mi entrada, la chica de la taquilla me ha dado a elegir butaca sólo en las 3 primeras filas o en un extremo de la última. He pensado 'joder con Woody, sí que está arrasando el cabrón incluso entre diario' ... hasta que he entrado en la sala y me la he encontrado totalmente petada de abuelos :cuniao . Esas sesiones de martes a un euro ...

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Ya te estoy imaginando, en la oscuridad de la sala, arrinconado por los yayos.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Ya te digo, aunque la verdad es que estuvieron bastante calladitos durante la peli (no siempre ocurre, algunos son peores que el típico cani pasota). Lo peor es cuando te tocan cerca varios con el muelle flojo, de los que se están levantando cada 2 por 3 para ir a mear :sudor ...

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Hombre, yo creo que la Pataky elegió bien, ¿una de taquillazo o Allen?. No hay color, ¿no?
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

No, si reconozco que la Putaky eligió de puta madre. Por mí, que siga de musa para poligoneros babosos y deje a las mujeres de verdad para los espectadores que disfrutan del cine :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Comparado con los más de $500m mundiales de Fast Five, más de €9m solo en España, y probablemente salir en Fast 6, lo de Woody no es un taquillazo lo mires por donde lo mires.
 
Arriba Pie