Carrefour

Respuesta: Carrefour

Lo siento de verdad, no era por la "z" (no se ni como se escribe) es que me ha echo gracia que pusieras que lo que te faltaba era vodka ademas de pan Bimbo :lol :lol :lol

Nada, editado...

PD: Al final no he ido, no me acordaba que tenia que ir al aeropuerto a hacer de taxista...
 
Respuesta: Carrefour

Yo estoy por pasarme por otro centro, por probar, vamos a tener que decirles si podemos juntar cosas de varios centros :cuniao

P.D. no haber editado Mike, que ahora mi justificación no tiene gracia :D
 
Respuesta: Carrefour

He estado hoy en C4 Ciudad de los Ángeles y tienen los BD de "Up" y "Blancanieves" a 25,90€ y además hacen un 3x2 (regalando el de menor precio).
¿Ha alguien le interesa alguno de estos títulos para cuadrarlo? Con la tontería se queda cada título en 17,26€. :)
 
Respuesta: Carrefour

¿En vuestros Carrefour, el viernes también había cajeras y algún otro empleado disfrazados?
 
Respuesta: Carrefour

Seguro que a alguien le puede interesar.

Ayer he visto en Carrefour, clásicos de MGM a 3€, en DVD claro.

Las que yo vi eran, "Con faldas y a lo loco", "El apartamento", "West Side Story", "La gran evasión", "Los siete magníficos", "La noche del cazador", "El violinista en el tejado", "Los mejores años de nuestra vida", "El mensajero del miedo", "Un ganster para un milagro", y alguna otra. Todas en edición sencilla, salvo "New York, New York" que era la doble de Cinema Reserve.

Ojo que algunas no tenían subtítulos en castellano.
 
Respuesta: Carrefour

Pues hoy en el C4 de La Gavia he visto un BD de Dumbo marcado a 3 euros mientras que el de detrás marcaba lo normal, 27,90 euros. Además la pegatina del precio estaba dentro del protector antirrobo por lo que no era una etiqueta manipulada.
No me lo he llevado, aunque todavía no estoy seguro de porqué... :sudor
 
Respuesta: Carrefour

Pues hoy en el C4 de La Gavia he visto un BD de Dumbo marcado a 3 euros mientras que el de detrás marcaba lo normal, 27,90 euros. Además la pegatina del precio estaba dentro del protector antirrobo por lo que no era una etiqueta manipulada.
No me lo he llevado, aunque todavía no estoy seguro de porqué... :sudor

pues sencillo... porque eres una buena persona y sabes que eso solo acarrearía malas historias en el C4 con la persona que lo etiquetó ;)
 
Respuesta: Carrefour

Vaya decepcion Doc... siendo quien eres, y que no te lo hayas llevado... si estoy por acercarme yo a la Gavia a por el... 300km y ahorro de 24€ pues casi que me pagan la gasolina, y me doy "una vuelta" :D
 
Respuesta: Carrefour

Pues hoy en el C4 de La Gavia he visto un BD de Dumbo marcado a 3 euros mientras que el de detrás marcaba lo normal, 27,90 euros. Además la pegatina del precio estaba dentro del protector antirrobo por lo que no era una etiqueta manipulada.
No me lo he llevado, aunque todavía no estoy seguro de porqué... :sudor

Porque eres tonto. Lo digo sin malos rollos, eh. Sin acritud y sin animo de molestar. Pero alguien tenia que decirtelo :cuniao
 
Respuesta: Carrefour

En Carrefour a veces pasan cosas de esas y hay que aprovecharlas, es la ley de lo que marca la etiqueta.
 
Respuesta: Carrefour

Yo hace años cuando aun estaban las pesetas me encontre unas navidades una botella de Vega Sicilia del 63 marcando 300 ptas. cuando todas las demas marcaban 15000 y pico de la epoca. Las removi todas pero solo habia una, ya podeis imaginaros que hice con ella, la mezcle con otras y a la saca :cuniao
 
Respuesta: Carrefour

Pues hoy en el C4 de La Gavia he visto un BD de Dumbo marcado a 3 euros mientras que el de detrás marcaba lo normal, 27,90 euros. Además la pegatina del precio estaba dentro del protector antirrobo por lo que no era una etiqueta manipulada.
No me lo he llevado, aunque todavía no estoy seguro de porqué... :sudor

pues sencillo... porque eres una buena persona y sabes que eso solo acarrearía malas historias en el C4 con la persona que lo etiquetó ;)

Con todos mis respetos, aprovecharse de un error de etiquetado no convierte a nadie en una mala persona. Bien distinto sería cambiar tú la etiqueta por la de otro producto más barato e intentar "colársela".... eso sería moralmente bastante más dudoso. Pero lo otro no. A mi si me pasa eso ni me lo pienso (eso si, si luego en la caja no me lo quieren cobrar a ese precio y me dicen que es un error, cosa más que posible, probablemente tampoco montaría el pollo y lo dejaría allí).

Yo hace unos años miré en el lector del Alcampo el precio de un cd que me medio interesaba y no tenía etiqueta y marcaba 0,10 € Asi que me fui con él a la caja y cuando la chica vio el precio me dijo: "marca 10 céntimos, tendría que preguntar lo que cuesta realmente", ante lo cual yo la dije que ni se molestase, que no lo quería. Perder no pierdes nada (hubo gente que se llevó películas como Jackie Brown por un céntimo también en Alcampo, incluso en el otro foro se escanearon tickets para demostrarlo, no se si alguien más lo recuerda).

Porque eres tonto. Lo digo sin malos rollos, eh. Sin acritud y sin animo de molestar. Pero alguien tenia que decirtelo :cuniao

Hombre, tampoco es eso, pero has estado poco avispado ;) No te preocupes, todos cometemos errores (que se lo digan al que etiquetó la película :lol ).
 
Respuesta: Carrefour

Bien distinto sería cambiar tú la etiqueta por la de otro producto más barato e intentar "colársela".... eso sería moralmente bastante más dudoso.

Siempre pienso que si pudiera cambiar los precios del nuevo disco de Mika, seguro que la carátula colaba :garrulo

94355.jpg


45140.jpg
 
Respuesta: Carrefour

Pues hoy en el C4 de La Gavia he visto un BD de Dumbo marcado a 3 euros mientras que el de detrás marcaba lo normal, 27,90 euros. Además la pegatina del precio estaba dentro del protector antirrobo por lo que no era una etiqueta manipulada.
No me lo he llevado, aunque todavía no estoy seguro de porqué... :sudor

pues sencillo... porque eres una buena persona y sabes que eso solo acarrearía malas historias en el C4 con la persona que lo etiquetó ;)

Con todos mis respetos, aprovecharse de un error de etiquetado no convierte a nadie en una mala persona. Bien distinto sería cambiar tú la etiqueta por la de otro producto más barato e intentar "colársela".... eso sería moralmente bastante más dudoso. Pero lo otro no. A mi si me pasa eso ni me lo pienso (eso si, si luego en la caja no me lo quieren cobrar a ese precio y me dicen que es un error, cosa más que posible, probablemente tampoco montaría el pollo y lo dejaría allí).

Yo hace unos años miré en el lector del Alcampo el precio de un cd que me medio interesaba y no tenía etiqueta y marcaba 0,10 € Asi que me fui con él a la caja y cuando la chica vio el precio me dijo: "marca 10 céntimos, tendría que preguntar lo que cuesta realmente", ante lo cual yo la dije que ni se molestase, que no lo quería. Perder no pierdes nada (hubo gente que se llevó películas como Jackie Brown por un céntimo también en Alcampo, incluso en el otro foro se escanearon tickets para demostrarlo, no se si alguien más lo recuerda).

hombre, yo no digo (o tampoco quería decir) que el que se aproveche de un error de ese tipo sea una mala persona, faltaría más ;) sino que si no te aprovechas de un error claro que puede acarrear un perjuicio a un tercero, eso sí que te convierte en una buena persona, que no es lo mismo :)
 
Respuesta: Carrefour

Si no lo haces tú, lo hará otro. Si de verdad quieres solidarizarte con la persona que se ha equivocado, lo suyo sería informarles del error.... pero eso ya si que no creo que lo haga ni dios :p
 
Respuesta: Carrefour

Si no lo haces tú, lo hará otro. Si de verdad quieres solidarizarte con la persona que se ha equivocado, lo suyo sería informarles del error.... pero eso ya si que no creo que lo haga ni dios :p

yo lo he hecho :cortina, te lo juro... y no una, sino dos veces y el caso más flagrante fue con la devolución del pack de A todo gas en el CI que la dependienta me devolvía 21€ de más y así se lo indiqué ... y me contestó que era lo que la máquina le decía tenía que devolverme y que había perdido una oportunidad de oro para llevarme pasta por la cara del CI ...¡¡zas!!.. en toda la cara me dió... aquel momento pasé de pensar "que buena persona eres (porque pensaba que se lo retirarían a ella de la nómina)" a "que gilipollas" :doh... pero de todas formas, lo normal es lo que tú dices..." que no lo haga ni Dios" ;)
 
Respuesta: Carrefour

Bueno, cada persona es un mundo. Todos sabemos que lo "honrado" en esos casos de que te devuelvan mal es decirlo, pero en el fondo la mayoría pensamos que con lo que (probablemente) nos cobran ya de más en todos los sitios quedan compensados estos errores que puedan cometer a veces a nuestro favor.

Hace unos meses hubo un programa de televisión (no se si fue el de Wyoming) que hizo una "prueba de honradez", poniendo una cámara de televisión en el kiosco de prensa que hay en la puerta del Sol de Madrid y haciendo que el vendedor devolviese siempre de más. Pues bien, ignoro si estaría manipulado el vídeo y no emitieron los casos en los que la gente le hacía ver al kiosquero su error, pero absolutamente todo el mundo pillaba la pasta con toda la tranquilidad del mundo :juas (luego iba una reportera con un cámara detrás y les reclamaba el dinero).

En cualquier caso creo que la prueba de fuego a nuestra honradez sería que alguna vez uno de estos errores a nuestro favor supusiese una suma considerable de dinero. Ahí si que nos veríamos en la duda de si actuar correctamente sabiendo que alguien iba a pagar caro ese error o si pillar la pasta. Pero en casos como los que estamos viendo de unos pocos de euros yo creo que ni siquiera se plantea uno eso (aunque yo personalmente no considero ni tonta a la persona que avisa del error ni cabrona a la que no lo hace, allá cada uno).

Mi caso particular: hace un par de años compré en Hipercor un traje por 100 €. Cuando llegué a casa vi que me había equivocado con la talla y tuve que ir a cambiarlo por otro. Cojo el otro traje y la encargada de esa sección, como ya estaba pagado del día anterior, me da un vale de compra de 100 € para que lo entregue en caja. Llego a la caja, le enseño a la chica el traje, le doy el vale de compra y la chica lo mira y me lo devuelve...... pues me fui con el traje y con el vale de los 100 €, que me gasté en películas y videojuegos en El Corte Inglés. No es que me sienta particularmente orgulloso de ello, pero tampoco creo que ECI se arruine por perder 100 €.

Además... cuantas veces hemos hecho la compra en alguna gran superficie y después mirando el ticket hemos comprobado que nos han cobrado de más algún producto cuya etiqueta marcaba un valor inferior? Si te das cuenta vas a caja central y reclamas, pero si no te la das, pues un dinero extra que se embolsa la tienda en cuestión. Que quede claro que diciendo esto no estoy intentando justificar nada, pero lo que quiero hacer ver es que igual que se equivocan en nuestra contra pueden equivocarse a nuestro favor, y que al final todo queda más o menos compensado.
 
Última edición:
Respuesta: Carrefour

Si no lo haces tú, lo hará otro. Si de verdad quieres solidarizarte con la persona que se ha equivocado, lo suyo sería informarles del error.... pero eso ya si que no creo que lo haga ni dios :p

yo lo he hecho :cortina, te lo juro... y no una, sino dos veces y el caso más flagrante fue con la devolución del pack de A todo gas en el CI que la dependienta me devolvía 21€ de más y así se lo indiqué ... y me contestó que era lo que la máquina le decía tenía que devolverme y que había perdido una oportunidad de oro para llevarme pasta por la cara del CI ...¡¡zas!!.. en toda la cara me dió... aquel momento pasé de pensar "que buena persona eres (porque pensaba que se lo retirarían a ella de la nómina)" a "que gilipollas" :doh... pero de todas formas, lo normal es lo que tú dices..." que no lo haga ni Dios" ;)
Xton, en las grandes empresas, se tiene una cuenta de ajuste y provisionamiento por perdidas, robos, etc... nunca se lo quitan al empleado. ;)

Eso solo nos pasa a los contribuyentes, que nos quitan de la nómina los fallos cometidos por los políticos de turno (subida de iRPF, subida de impuesto indirectos, subida de IVA, etc) :mosqueo
 
Respuesta: Carrefour

Tu lo has dicho, en mi trabajo, si falta dinero lo pongo yo, y si en rebajas hay algo mas etiquetado lo pone la responsable y, si no se da con la persona, pues lo ponemos todas.

Lo normal es que se piense: "bueno, lo paga la empresa", vale, pero a mi se me ha dado el caso de marujas que han ido con la prenda a la caja, con la etiqueta inferior al precio que marcaba en caja (todos somos humanos y cualquiera se puede equivocar ala hora de poner una etiqueta de forma manual) y decirle que ha sido un fallo humano, que si no la chica tiene que poner el dinero que falta y tal y la ** decir: " y a mi que? que tenga mas cuidado, pero a mi esto me lo cobras a este precio, que ponga ella el resto".

Si, si, señoras que se las dan de respetables y no les preocupa pisar a to dios (suena a grupo de feisbuck :cuniao)
 
Respuesta: Carrefour

Hombre, creo que por ley existe la obligación de cobrar cada producto al precio que marca la etiqueta. Si me equivoco que alguien me corrija.

En cualquier caso hay tres posibilidades cuando a uno le pasa esto de que en caja el precio resulte ser superior al que marca la etiqueta:

a) Montar un pollo para que te terminen por dar la razón y llevarte el producto a ese precio.
b) No montar ningún pollo pero no comprar el producto en cuestión diciendo "pues entonces no lo quiero".
c) Comprarlo a pesar de todo a un valor superior al de la etiqueta.

Yo suelo escoger la opción b, porque me considero incapaz de montar un espectáculo que me convertiría en el centro de atención de la tienda (no se hasta qué punto me compensaría el ahorro la vergüenza que pasaría), pero pese a ello no tengo por qué pagar ni un céntimo más de lo que marca la etiqueta.

Por cierto me parece tener muy poquita vergüenza por parte de las empresas hacer pagar a sus empleados este tipo de errores en su contra, cuando estoy plenamente convencido de que cuando los errores son a su favor (probablemente la inmensa mayoría de las veces) no se reparte esto entre los empleados a modo de "paga extra".
 
Respuesta: Carrefour

Por ley si, te tienen que cobrar lo que marca la etiqueta, si no pueden incurrir en falsa publicidad, ya que adquieres el producto porque está a ese precio.

Yo depende de lo que sea y donde sea, todo sea dicho, del grado d einterés que tenga o como va transcurriendo la cosa.

Y si, a mi tambien me parece de poca verguenza que tengamos que pagar cuando, como dices no cobramos ese mas, peeero..amiguitos, esa es ..otra historia :sudor
 
Arriba Pie