Carrefour

Respuesta: Carrefour

Esto me recuerda a lo que pasó hace unos meses con el pack completo de Futurama en MM, que por error incluyeron en su catálogo a un precio muy inferior al real (creo que el pvp era de 120 € y ellos lo anunciaban por 35 :garrulo ). Hubo quien se lo llevó a ese precio, aunque en casi todos los centros lo que hicieron fue hacerlo desaparecer, aunque yo vi en persona a gente reclamando hablar con quien hiciese falta para poderlo reservar a ese precio (lo cual me parece totalmente lícito, pero yo ya digo que no valgo para montar estos pollos, mucho tendría que interesarme el producto en cuestión y muy seguro tendría que estar de que mi reclamación iba a llegar a buen puerto para ponerme a ello).

Yo me agencie un par de los de Futurama, no sin sendas peleas por parte de un servidor con la peña de MM... :gano

PD: y en Las Palmas, no fueron 35 como en el resto de España, si no 31 :D

Hoy empieza una oferta de 3x2 en películas, y en principio no hay excepciones (al menos en el catálogo no lo indica). Tampoco se especifica formato así que cabe suponer que entran tanto dvds como BD.... veremos a ver, porque suelen ir flojetes de stock.

Hoy me he pasado por uno y no he visto excepciones.

Lo raro es que aún le interese a alguien, estaba genial lo del cupon de 7 euros de hace años.

pero si C4 son los primeros en triplicar el precio de un producto para que valga lo mismo que antes en su 3x2
Pues no creo que sea en pelis, ¿eh?
No recuerdo haber visto ninguna que estuviera por encima del precio de venta recomendado, más bien lo contrario.
Lo raro es que aún le interese a alguien, estaba genial lo del cupon de 7 euros de hace años.
Depende del C4 que te pille porque ciertamente la mayoría no da mucho juego en surtido, pero si tienes un poco de suerte puede ser muy atractivo y, sin ir más lejos, en el 3x2 que me hice yo este finde dos de las pelis se me quedaron con un 40% de descuento sobre el precio de venta recomendado y la tercera con un 35%

A mi tampoco me interesaría demasiado de no ser porque es casi seguro que Toy Story 3 no entrará en el 2x1 de Disney (al igual que pasó con La bella y la bestia), y ésta puede ser la única ocasión para comprarla más barata de su pvp hasta las rebajas de enero.

Esta vez no tendremos tanta suerte

ToyStory3DoublePlayBackUK.jpg

Está claro que cada comercio es un mundo pero por ahora, los C4 que yo visito, siempre está el título en cuestión 3-4 € más barato que el precio oficial.

Ayer pasé por un Carrefour y entre la escasez de stock, los precios inflados y el desorden de la sección me fui igual que había venido.

Se nota que este tipo de establecimientos que están más destinados a alimentación, ropa, etc que al sector audiovisual, están totalmente desfasados en lo que a ofertas se refiere. Un 3x2 ahora mismo ya no es el chollo de hace unos años, cuando estamos hartos de ofertas 2x1 durante todo el año (por no hablar de locuras puntuales como lo del Hipercor de estos días con películas practicamente regaladas). Deberían empezar a mentalizarse y a mejorar sus promociones, y de paso tratar un poco mejor la sección de cine que en la mayoría de Carrefours da auténtica vergüenza ajena: nada de división por géneros, ya por orden alfabético ni soñarlo, todo ahí apiñado de mala manera.... a esta gente eso de emplazamiento de producto y "que al cliente le entre por los ojos" y todo eso me da que les suena a chino.

La verdad es que la sección de pelis es muy pobre últimamente (novedades con cuentagotejas) y ya lo que es sección general peor que la sección oportuniades de cualquier centro comercial de tercera división (y ahí no pidas orden porque no saben lo que significa).

Sí, últimamente da miedo entrar en esa sección.

Carrefour LG 47" LE8500+ LG 26" LE3300 todo a 1699€ y además te dan 350€ para tus proximas compras, es decir, que si hacemos la cuenta la vieja descontando del precio los 350€ y valoramos el LED de 26" en 300€ el precio de la 8500 47" sería de 1049€. Tienen un 20% en todos los TV LED, hasta el 9 diciembre.

Un saludo​

¡Ofertón! :babas

¿Nadie quiere el de 26? Se lo dejo baratito... :garrulo

Manu1oo1

El LG 47" LE8500 se puede comprar en la web por unos 1110€ gastos de envio incluidos, siempre que descontemos del precio el cupón de regalo. Tambien en tienda pero por alguna razón según que Carrefour la tiene marcada a un precio u otro.

Saludos

Última edición:

Al menos en el de Palma (Coll d'en Rabassa) Origen entra en el 2x1. A mí me lo han hecho, he ido con el folleto en la mano y he comprado dos ejemplares (uno es para mí y otro para un forero que me lo había pedido). En total, a 8'45€ cada una... no lleva peonza pero sí la peli en BD y un BD para la copia digital :inaudito
:ok

pd: bueno, sí, para los amantes de la peonzita de marras, la lleva en la carátula de la copia digital :juajua

¿Y eso del 2x1 como va? ¿Es porque en el folleto no se indican cuales son los 120 títulos que entran en la promo 2x1?

Arriba Pie