Castle

Respuesta: Castle

Anda es verdad, pero si les queda material en reserva, no lo entiendo.

Que bueno el del lunes pasado, el del francotirador.

Bueno, les queda el 10, y luego en USA hay parón hasta el 9 de enero. En Cosmo TV, en cambio, emitieron el 5x10 de Gossip Girl ( por cierto, finalazo ) y ahora estamos a la par con la emisión de USA. O sea, en USA hay parón hasta el 16 de enero.

¿Tenemos que preocuparnos ante la bajada de audiencia?

10:00 – 'Castle': 8.720.000 [2,0/ 5] (3º)

:(

Sin el programa de bailoteo delante siempre ha bajado en audiencias.
Aunque sí es cierto que noto en Internet cierto cansancio con la serie.
Y los comprendo, porque es mi caso.
Ha pasado a ser un procedimental sin más. Antes era eso pero con la chispa de Castle y Beckett. Ahora esa chispa se ha extinguido. Aburre un poquito.

Buen final de temporada.
Castle y Beckett se enrollan :hail Bien. Beckett deja la poli y Esposito está cabreado con Ryan por haberle traicionado en un caso. El malo es el que hacía de poli en Dollgouse. Qué puta y qué último diálogo. Cabronazo :palmas

Al final de temporada siempre se salen la verdad, a esta serie le vendría bien ser de 13 capítulos, para que condensasen más acción, al final los otros 10 capítulos que tiene acaban siendo de relleno.

Ha sido una buena temporada, más madura, más dramática.

De todos modos, los de relleno hay algunos interesantes de ver, que no aportan nada a la trama grande, importante, pero que no me parecen aburridos.

A mi es que hay algunos que si que me aburren, también me pasa con The Mentalist.

En cambio con Hawaii Five-0 y C.S.I. Las Vegas, es dificil que algún capítulo me parezca aburrido.

Lo que me da pena es que
la relación de buen rollo que había entre Ryan y Esposito
se ha ido a la mierda en la Season Finale :(

No creo que llegue la sangre al rio.

Mañana empiezan a dar la cuarta temporada en Cuatro pero yo juraría que no habían terminado de dar la tercera...

A mi esta temporada, a ratos, me gusta mucho y por eso devoro los capítulos en cuanto caen en mis manos pero ha habido pocos memorables quitando el último, destaco el de los zombies (lo que me pude reir)

Pero me da miedo lo que va a traer la quinta
la serie destaca por lo friki que es Castle y por la tensión sexual no resuelta con Becket así que no se por donde van a salir, porque si van por el plan de "somos novios" puede que mal, pero si van por el lado de "ha sido un error, es mejor estar dejarlo así, etc" será aun peor. Ya veremos en unos meses
Sobre lo de Ryan y Expósito, lo dicho, no creo que vaya a más la cosa, seguro que volverán a hacer piña en breve

Si que terminaron de dar la tercera, al menos yo vi el último capítulo en Cuatro, si es que fue el último

Es el que termina cuando disparan a Beckett en el entierro del capitán, ¿no?

Si que terminaron de dar la tercera, al menos yo vi el último capítulo en Cuatro, si es que fue el último

Ese es, pero cuándo la terminaron de dar?cuándo la daban por las tardes en plan bucle continuo?

Yo alguna vez por las tardes he visto que en casa lo estaban dando y más que en bucle lo dan aleatorio, mezclando capítulos de distintas temporadas.

Por el final de la cuarta,
con la quinta pueden tirar a lo Bones, o hacer que todo lo que ha pasado en la season finale de la cuarta temporada hubiera sido un mega sueño, tipo Dallas :juas

Ese es, pero cuándo la terminaron de dar?cuándo la daban por las tardes en plan bucle continuo?

Yo lo vi por la tarde como toda la serie, que me la vi entera en dos semanas...:garrulo

con la quinta pueden tirar a lo Bones, o hacer que todo lo que ha pasado en la season finale de la cuarta temporada hubiera sido un mega sueño, tipo Dallas :juas

dawson no tientes la suerte, con lo que les ha costado arrancar espero que no.

Sólo espero que no la hayan cagado, de verdad

Yo lo vi por la tarde como toda la serie, que me la vi entera en dos semanas...:garrulo

No me extraña, echaban 3 al día¿no?

Yo espero que
vaya por el camino de somos novietes y si a los demás no les gusta...

No me extraña, echaban 3 al día¿no?

Si, dentro de lo malo daban los capítulos ordenados dentro de las temporadas. Daban tres capítulos al día, uno de la tercera, uno de la segunda y uno de la primera. Así que las iba viendo en paralelo, más o menos.

Salvo un par de tramas no es que importe demasiado el orden en que los ves, la verdad

Notícias de la 5ª:

Castle's sexy season premiere this fall will give fans everything they've always wanted. The ABC drama picks up in the moments following Beckett and Castle's heated race to the bedroom. "We think it's important to show the fans what this moment means for Beckett and Castle and how it may change and complicate their relationship," says creator Andrew Marlowe. That's right — Marlowe said relationship! He believes Moonlighting made "a big mistake" by breaking up its leads right after they did the deed, so "we're taking a much different approach [and showing] the fun of being in a relationship."

On the non-romance front, Alexis will keep her internship at the police station even after she moves to her college dorm, Ryan and Esposito are still on the outs and the mystery of who killed Beckett's mother will finally be solved. "We do want to give Beckett some level of resolution," says Marlowe. "It's time to move beyond that mystery, but it leads to an explosive confrontation."

Now, might Castle and Beckett move beyond dating to perhaps marriage and baby? Not anytime soon. Adds Marlowe, "After two failed marriages, he worries about screwing it up, and she worries about being wife No. 3."

tumblr_m73qdre5631qmqaweo1_500.jpg

Última edición:
Arriba Pie