Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que terminaron de dar la tercera, al menos yo vi el último capítulo en Cuatro, si es que fue el último
Es el que termina cuando disparan a Beckett en el entierro del capitán, ¿no?
Yo alguna vez por las tardes he visto que en casa lo estaban dando y más que en bucle lo dan aleatorio, mezclando capítulos de distintas temporadas.
Si que terminaron de dar la tercera, al menos yo vi el último capítulo en Cuatro, si es que fue el último
Ese es, pero cuándo la terminaron de dar?cuándo la daban por las tardes en plan bucle continuo?
Por el final de la cuarta,con la quinta pueden tirar a lo Bones, o hacer que todo lo que ha pasado en la season finale de la cuarta temporada hubiera sido un mega sueño, tipo Dallas
Por el final de la cuarta,con la quinta pueden tirar a lo Bones, o hacer que todo lo que ha pasado en la season finale de la cuarta temporada hubiera sido un mega sueño, tipo Dallas
dawson no tientes la suerte, con lo que les ha costado arrancar espero que no.
Ese es, pero cuándo la terminaron de dar?cuándo la daban por las tardes en plan bucle continuo?
Yo lo vi por la tarde como toda la serie, que me la vi entera en dos semanas...![]()
dawson no tientes la suerte, con lo que les ha costado arrancar espero que no.
Yo lo vi por la tarde como toda la serie, que me la vi entera en dos semanas...![]()
No me extraña, echaban 3 al día¿no?