Castle

Respuesta: Castle

3ª temporada en AXN a partir del 18 de Octubre

[url]http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=4437[/URL]

Kate Beckett en esta promo me vuelve tontico, como a Castle :lol

She´s Armed
He´s Dangerous

ABC´s Castle Mondays 10/9c
Manda webs que una cadena de pago la estrene despues que una generalista...

jajajaja el único aliciente que tiene la serie es Fillion y encima la veís doblada, gensanta.
ya estamos con la guerra vo versus doblada???

Pues yo igual le doy una oportunidad a la tercera temporada en AXN, si la dan en HD y en VO, como el CSI.

No hizo mal rating, pero eso de programar la serie junto al truño de Águila Roja es....:doh

A veces la veo por AXN HD, se ve de lujo, pero echo de menos cierto orden por mi parte en su seguimiento. Acabo de ver que salió en dvd, ¿hay planes para el BD?

Que yo sepa....de BD no he oido nada.
Ambas temporadas en DVD están teniendo muy buenas ventas en USA

Cambio de look en Beckett (Dawson....:garrulo)
Pongo en spoiler para que no colpase el post
3x7 - Almost Famous - Promo Pictures

.nobrtable br { display: none; }

"Almost Famous" -- Responding to an "Officer Down" emergency call, Castle and Beckett's latest case takes a shocking turn when it's revealed that the victim isn't a cop but a male stripper dressed up as one. The murder leads them into the world of male strip clubs, the hardships of struggling actors, and the price that people pay in pursuit of fame. Did our victim's dreams of stardom get him killed, or was there something more nefarious afoot?, on "Castle," MONDAY, NOVEMBER 1.
Beckett se pone chula :palmas

Venga va, voy a comentar un poco que sino oicaxf me pega... :cuniao

La verdad es que poco ha cambiado desde las otras temporadas y justo eso es lo que me sigue manteniendo enganchado. Fillion tiene un carisma delante de la cámara que es brutal, y a pesar de haber bajado un poco el tema de la tension sexual, sigue funcionando igual de bien.

El ultimo episodio me ha gustado mucho, a pesar del poco interés del caso, se me ha pasado volando, y las dos apariciones masculinas del episodio

El novio de Alexis y el nuevo novio de Beckett

Han estado muy bien.

Sigo pensando en la intrascendencia de la serie y también pienso en que ojalá todas las series intrascendentes fuesen igual... :p

Qué obediente, ojalá mi chico fuera así :garrulo

Pues coincido en todo. Serie nada novedosa pero con unos personajes con un carisma que te engancha. Siempre citáis a Nathan (y es evidente que es el rey de la fiesta), pero os olvidais de Ryan y Expósito que a cada episodio que pasa son más grandes :palmas
Beckett me encanta, pero en esta temporada la noto más sosilla, será porque
el hecho de haber seudo-reconocido sus sentimientos por Castle la ha suavizado. Lo mismo courre con la UST...

Y también me ocurre como a ti, a veces los casos me importan poco pero Castle, Beckett y toda la panda consiguen mantener tu interés.

Tan sólo pido que no conviertan a esta serie en un Bones 2 (odio eterno a ese peñazo de UST)

Bones empezó seria y coñazo y mejoró algo cuando se volvió medio parodia, pero no avanza.

Esta nunca ha perdido la parte humorística y se va traspasando a los secundarios de forma sutil. De todas formas lo que me sorprende mucho todavía es que los diálogos son fabulosamente divertidos. Fillion puede tener todo el carisma del mundo pero es su personaje y todo lo que dice lo que ayuda.

Ahora mismo la verdad es que la parte sexual ha perdido el interés y me da igual porque independientemente de eso, la cosa funciona igual de bien entre los dos...

Y me gusta mucho el cambio de Beckett... :babas

Yo es que soy muy shipper de la parejita :garrulo. Los adoro y tienen que terminar juntos
Aunque el nuevo novio de Kate esté que rompe
:babas:babas
Da la sensación de que ahora que han visto que las audiencias son buenas y de que hay Castle para rato (recordad que al final de la primera temporada estuvieron a un paso de cancelarla) han querido frenar un poco la relación Castle-Beckett.

Anoche grabé el 3x1 en AXN, pero me da un perezzzzzzzzzzzzzzza ponerme.

A mí es la única serie que no me amodorra. Es tan entretenida y con tanto carisma que me da igual que no sea especialmente novedosa.

PD: Nathan ha ganado bastantes kilitos desde la primera temporada, eh? Ahora más que atractivo está achuchable :D

Volví a verlo ayer en AXN y tengo grabado el 2 de Cuatro. Es que vaya miraditas se dan los dos :L

Aprovechando que veo el hilo, no sé cuanto tiempo llevará a la venta, pero ayer vi en la FNAC la novela de Richad Castle... Ola de Calor... :pensativo

Algún friki se ha atrevido? :cuniao

Aprovechando que veo el hilo, no sé cuanto tiempo llevará a la venta, pero ayer vi en la FNAC la novela de Richad Castle... Ola de Calor... :pensativo

Algún friki se ha atrevido? :cuniao

Yo estoy esperando a Navidad (money) para hacerme con ella. Si te gusta la serie.....la novela te encantará. Tiene muchísimos gags relacionados con el show televisivo.

Yo he visto los dos primeros de AXN y a la pereza de que todo siga exactamente igual, o peor, en el segundo se atreven a meter una trama dramática para la madre ¡¡¿peró esto qué coño es?!!!, se une la pereza de los subtítulos desincronizados que AXN pone en su canal HD :muro y es que con "CSI" pasa exactamente lo mismo, ¿tanto cuesta echar a quién tengan subtitulando y contratar a uno de los miles de voluntarios que lo hacen a diario?

En el primero tuvo gracia al principio cuando Castle no había vuelto, pero su presencia les perseguía por la ciudad, pero lo explotaron muy poco.

Por cierto, en Cuatro emitieron el 3x04 el jueves? Es que no lo encuentro para ver...

He visto el tercero y creo que hasta aquí llegué, le he dado la oportunidad a la tercera, pero es que no lo soporto, en este incluso Beckett ganaba en gracietas a Castle.

Este hombre, ¿no habrá tenido algún problema de salud?

Porque en "Mujeres desesperadas" estaba muy desmejorado y en esta parece que recuperó, y ahora parece que ha recuperado demasiado.

Igual tiene algún problema alimenticio, alguna bacteria de esas raras.

Arriba Pie