Castle

Respuesta: Castle

Pues no lo sé, pero en Serenity que no es de hace taaaantos años, mirad como estaba.
YouTube - Mal and Inara, first talk in "Serenity"

TREMENDISIMO.
Y me reitero, en la primera temporada de Castle aún está bastante atractivote, no está cuadrado pero conservaba buena percha. Pero en esta cuarta....cuando le hacen un plano general....mi madre :doh, tiene más tetas que.....:fiu, y tripota, culazo, está fofísimo.
Y es un tío que vive de su imagen, que hace el papel en Castle de hombre ricachón, mujeriego, seductor....chico..CUIDATE¡..:doh
Para más inri, Beckett está aún más guapa si cabe, con lo que la evolución de una y otro es de lo más chocante....

PD: Tiene tan sólo 39 años....

Beckett en la primera temporada con la melenita escalonada estaba también muy guapa. Le sentaba mal los pelos de la primera mitad de la segunda temporada.

Pues no lo sé, pero en Serenity que no es de hace taaaantos años, mirad como estaba.
YouTube - Mal and Inara, first talk in "Serenity"

TREMENDISIMO.
Y me reitero, en la primera temporada de Castle aún está bastante atractivote, no está cuadrado pero conservaba buena percha. Pero en esta cuarta....cuando le hacen un plano general....mi madre :doh, tiene más tetas que.....:fiu, y tripota, culazo, está fofísimo.
Y es un tío que vive de su imagen, que hace el papel en Castle de hombre ricachón, mujeriego, seductor....chico..CUIDATE¡..:doh
Para más inri, Beckett está aún más guapa si cabe, con lo que la evolución de una y otro es de lo más chocante....

PD: Tiene tan sólo 39 años....

YouTube - Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Everyone's a Hero

YouTube - Nathan Fillion in Firefly

YouTube - Nathan Fillion Dances

Cuando es el homenaje a Stephen J. Cannell? Creia que era el 3x04. En el 4:
Beckett tiene un noviete, pobre Castle, que cara se le ha puesto. Ryan y Esposito son lo mejor, buenos secundarios.

Castle Season 3 Order Increased

We’re very excited that Michael Ausiello has just revealed that ABC has ordered an additional two episodes for Castle this season. This will bring the total episodes for the season to 24 .
The next episode to air is “Close Encounters of the Mysterious Kind” on Monday November 15. There will then be a two week break while ABC introduces Skating with the Stars. The final new Castle episode for 2010 will air December 6th and season 3 resumes on January 3rd.
For full details on the Season 3 Schedule check our Schedule page.
:palmas:palmas

Última edición:

Con lo bien que va, me hubiera extrañado que no extendieran el número de episodios.

oicafx, si por fin se lían me mandas un privado y me dices el episodio que tengo que ver, porque definitivamente no voy a seguir ni esta, ni Hispania.

Al final, la presunta gracia de esta serie (que el tio sea escritor de novelas y tal) se lo han ventilado y la cosa ya va para lo típico, no? Casos autoconlusivos donde Castle es uno más de los miembros de la policia. Digo por lo poco que la suelo pillar los jueves en Cuatro.

Y la que hace de hija es una ricura joder. Y pelirroja. ARGGGHHH

Tenia que soltarlo :cuniao

Al final, la presunta gracia de esta serie (que el tio sea escritor de novelas y tal) se lo han ventilado y la cosa ya va para lo típico, no? Casos autoconlusivos donde Castle es uno más de los miembros de la policia. Digo por lo poco que la suelo pillar los jueves en Cuatro.

Sí, son casos autoconclusivos, pero ya sólo el carisma de Castle sirva para que no sea "más de lo mismo".

Bueno, hay un para de casos no terminados por ahi.
¿Quien encargo la muerte de la madre de Becket? y la de este ultimo en español donde el asesino se escapa

Bueno, hay un para de casos no terminados por ahi.
¿Quien encargo la muerte de la madre de Becket? y la de este ultimo en español donde el asesino se escapa
Tiene algunas tramas fijas a lo largo de las temporadas. Pero éstas no duran más de 3-4 episodios.
En fin, yo no estoy en contra de los autoconclusivos, te quitas "preocupaciones" con el hilo argumental y te entretienen.

Si.

Coincido en q ha crecido muy muy bien. gllglglglglglglglglg :babas

El último episodio (2x09) es delirante, :mparto:mparto:mparto

Tremendo, un homenaje a X-files en toda regla

tumblr_lbzdgdLrkt1qzg3vso1_500.png

Última edición:

La serie simpática pero la Stana me tiene loquito. Pillé la primera temporada mientras grababa la segunda en HD, mamá mia como luce la Katic en 1080. Ahora estoy grabando la tercera pero hasta que no acabe la temporada pasando, jo sólo dan un capítulo los lunes. Recuerda lo suyo a expediente x en lo referente a la tensión sexual y qué me aspen pero noto un sabor ochentero. La relación de ambos es clavadita a remington steele.

La serie simpática pero la Stana me tiene loquito. Pillé la primera temporada mientras grababa la segunda en HD, mamá mia como luce la Katic en 1080. Ahora estoy grabando la tercera pero hasta que no acabe la temporada pasando, jo sólo dan un capítulo los lunes. Recuerda lo suyo a expediente x en lo referente a la tensión sexual y qué me aspen pero noto un sabor ochentero. La relación de ambos es clavadita a remington steele.
Yep, más que a X-files recuerda a esa serie de los 80.
Es Se ha escrito un crimen + Remington Steele + Luz de Luna
Aunque en la tercera han "cortado" un poco la velocidad que llevaba la relación de Castle y Beckett

PD: Tu Stana está bastante más guapa en esta tercera que en las anteriores.

Lo de un episodio a la semana es insufrible, estoy grabando todos los lunes para recoger la cosecha espero que en semana santa. Su caso es curioso, después de conocerla vi más trabajos suyos pero no me termina de convencer fuera del rol de Beckett.

Arriba Pie