Castle

Respuesta: Castle

Bueno, pues me lo he pasado bomba... pero el spoiler de oicaxf...

Es trolaaaaaa.... Hay que esperar hasta eneroooo... :llanto

Bueno, pues me lo he pasado bomba... pero el spoiler de oicaxf...

Es trolaaaaaa.... Hay que esperar hasta eneroooo... :llanto

El spoiler es del epi 3x13 que se emite a mitad de Enero. Parece ser (conjetura mía, no spoiler verdadero)
que va a tratarse de un episodio centrado en la madre de Beckett. De ahí los arrumacos y el beso.
Aunque a decir verdad, no me imagino a Castle romanticón, le veo tanta cara de guasa que me cuesta ponerlo en el papel de hombre enamorado :garrulo

Ha sido renovada para cuarta temporada.

Y dentro de dos semanas......
MORREO¡¡¡

Visto el episodio 11 de la tercera temporada, Nikki Heat. Laura Prepon. Me ha hecho reir este episodio, lástima que no emiten dos cada lunes.

D.B. Sweeney to Guest Star on CASTLE

It's time for more intel about the upcoming Hollywood-set episode. Not only we will meet the actors who'll play Ryan and Esposito in the "Heat Wave" movie but we will also meet Detective Kyle Seeger, who'll be played by D.B. Sweeney, as first reported by TV Guide.

Becket and Castle will head to L.A. and Hollywood after Beckett's former partner is killed. Det. Seeger, an L.A. cop with Robbery Homicide, will question Beckett and Castle about their rogue investigation.

OFF THE MAP's Jason George and PRISON BREAK's Dominic Purcell will also guest star in that episode.

El vestido es mono, hombre¡
Pero sí, ella está guapa, aunque me gustaba más su look al final de la temporada pasada o comienzos de esta que con el pelo semi-ondulado que lleva ahora.

Y Nathan ha adelgazado un poco, aunque queda lejos de ese Mal de Firefly que tanto morbo me daba.

Arriba Pie