[modo off topic] A mí me pasa con Mujeres Desesperadas, hace cuatro episodios que no la veo de esta última temporada, me cuesta volverme a poner... aunque no creo que me pierda nada. [/fin off topic]
A mi lo que me da miedo es que :
Con la excusa del tiro luego caigan en lo de la amnesia o lo de que no lo oyera y se queden exactamente como ahora...
Excelente...Ya han dicho que
no van a caer en la amnesia y que el tema del "te quiero" y tal va a ser tratado
[url]http://www.pizquita.com/noticia23171.html[/URL]
'Castle', la serie más vista de la TV de pago
Ayer finalizó con éxito en AXN la tercera temporada de 'Castle', haciendo que el canal lograse el liderazgo en prime time y en total día. El último episodio de la serie, con el título KO, obtuvo un 21% de share y se convierte de este modo no sólo en la emisión más vista en el canal en lo que llevamos de año, sino en la emisión de una serie más vista en todo el ámbito de la televisión de pago en 2011.
Esta entretenida producción, donde se combina la intriga y el misterio con un toque de humor, llegó al canal el verano de 2009. Desde su estreno, su éxito ha ido incrementándose con cada nueva temporada entre la audiencia de AXN, que ha hecho de la serie uno de sus momentos preferidos en el canal. En 'Castle' Nathan Fillion interpreta a Nick 'Castle', un exitoso escritor de novela negra que termina trabajando al lado de la inspectora de policía Kate Beckett (Stana Katic) para atrapar a un asesino en serie que reproduce los escenarios del famoso escritor. El diario The New York Times consideró en su estreno en los EE.UU. que esta producción era un nuevo giro de la famosa fórmula que propició el éxito de Luz de Luna (Bruce Willis y Cibyll Shepherd) en los años 80.
En el último episodio, los espectadores pudieron disfrutar de una emocionante nueva entrega, en la que el asesino a sueldo profesional Hal Lockwood conseguía huir durante una audiencia en el juzgado. Lockwood posee información clave sobre el asesinato de la madre de Beckett. Durante la investigación, 'Castle' y su equipo descubren que hay alguien de la policía que está relacionado tanto con la muerte de Johanna Beckett como con la huída de Lockwood.