Castle

Respuesta: Castle

Antes lo digo.......
Mecagüen los dobladores....cómo me traducen ese "always" tan significativo de Beckett y Castle por "de nada"???
Sus muelas...

No cuela la gracia, el "de nada" mataor lo dice ella :lee
:diablillo

No recuerdo el lugar exacto dónde le responde eso la ricura de Beckett ( que últimamente la veo más tapada, antes no la veia tan tapada :disimulo), ¿me puedes refresh the memory, por favor? ;)

Al final del epi.

No sufras, en el 3x22 la verás destapada :disimulo

Para el nuevo personaje de la cuarta temporada:

There's a spoiler on Spoiler tv. It says :

"We've just learnt that Castle Producers are currently looking for a Female Captain for Season 4 as a series regular. She will be in her early 40's and will be a real "hard-ass" but we'll see a flirtatious side to her."

A ver, yo empecé a ver esta serie por mi devoción a Nathan pero la cosa aburría a las ovejas y lo dejé. Viendo la promo de la finale veo que no pinta tan mal AHORA. ¿Realmente ha mejorado desde los inicios o es más de lo mismo?

Yo también lo dejé en esta tercera temporada, vi los tres primeros, y me hago la misma pregunta.

En cualquier caso, veré ese episodio final, quién sabe, igual retomo la siguiente temporada, cosas más raras se han visto.

[modo off topic] A mí me pasa con Mujeres Desesperadas, hace cuatro episodios que no la veo de esta última temporada, me cuesta volverme a poner... aunque no creo que me pierda nada. [/fin off topic]

A mí es que siempre me ha enganchado por igual, pero reconozco que es por los personajes y no por las tramas.
De todas formas, yo es que soy muy pro-series facilitas que las que pretenden ir de complejas terminan siendo un lío y un torro (ejem....Lost)

Última edición:

[modo off topic] A mí me pasa con Mujeres Desesperadas, hace cuatro episodios que no la veo de esta última temporada, me cuesta volverme a poner... aunque no creo que me pierda nada. [/fin off topic]

Lo de Desperate es vergonzoso, casi al nivel de Heroes. Tramas absurdas en las que no saben ya pa dónde tirar.

La madre que parió al/los guionista/s. No nos pueden dejar así :(
El jefe Montgomery se lo cargan. Bennett seguro que lleva chaleco en el entierro, sino, es para... Bonito momento de declararse Castle a Beckett.

Buen final de temporada, eso sí.

A mi lo que me da miedo es que :

Con la excusa del tiro luego caigan en lo de la amnesia o lo de que no lo oyera y se queden exactamente como ahora...

Caray, pues el que pensé tras terminar el episodio, todo puede ser.

Ya han dicho que
no van a caer en la amnesia y que el tema del "te quiero" y tal va a ser tratado

Buen final de temporada no, finalazo.:sonrison

Ya han dicho que
no van a caer en la amnesia y que el tema del "te quiero" y tal va a ser tratado
Excelente...

50511_114535418582469_7620015_n.jpg

[url]http://www.pizquita.com/noticia23171.html[/URL]

'Castle', la serie más vista de la TV de pago

Ayer finalizó con éxito en AXN la tercera temporada de 'Castle', haciendo que el canal lograse el liderazgo en prime time y en total día. El último episodio de la serie, con el título KO, obtuvo un 21% de share y se convierte de este modo no sólo en la emisión más vista en el canal en lo que llevamos de año, sino en la emisión de una serie más vista en todo el ámbito de la televisión de pago en 2011.

Esta entretenida producción, donde se combina la intriga y el misterio con un toque de humor, llegó al canal el verano de 2009. Desde su estreno, su éxito ha ido incrementándose con cada nueva temporada entre la audiencia de AXN, que ha hecho de la serie uno de sus momentos preferidos en el canal. En
'Castle' Nathan Fillion interpreta a Nick 'Castle', un exitoso escritor de novela negra que termina trabajando al lado de la inspectora de policía Kate Beckett (Stana Katic) para atrapar a un asesino en serie que reproduce los escenarios del famoso escritor. El diario The New York Times consideró en su estreno en los EE.UU. que esta producción era un nuevo giro de la famosa fórmula que propició el éxito de Luz de Luna (Bruce Willis y Cibyll Shepherd) en los años 80.

En el último episodio, los espectadores pudieron disfrutar de una emocionante nueva entrega, en la que el asesino a sueldo profesional Hal Lockwood conseguía huir durante una audiencia en el juzgado. Lockwood posee información clave sobre el asesinato de la madre de Beckett. Durante la investigación,
'Castle' y su equipo descubren que hay alguien de la policía que está relacionado tanto con la muerte de Johanna Beckett como con la huída de Lockwood.

:palmas:palmas

Esto...
¿Quién habrá disparado a Beckett? Lockwood no, más que nada por que Montgomery se lo cargó. Todavia estoy flipando con esa final, cuando le dice que la quiero. ¡Toma, toma, toma!, y luego, fundido a negro. ¡NO! :(

Está claro que
detrás de todo está un tío importante, con poder y lereles....En foros comentan que podría ser el mismísimo alcalde

A mí eso me da igual, lo que quiero es
que recuerde el momento "ai lov yu"

:juas

¿Has visto esta foto? Seguro que sí, pero la pongo en spoiler :juas

nathan-fillion.jpg

Yo lo vi ayer, y es un finalazo de temporada, pero sobretodo un capitulazo algo de lo que la serie no anda muy sobrada.

Ahora me da pena haber dejado la temporada en el tercer capítulo, pero igualmente sin haber visto más me he enterado perfectamente, y seguramente los cuatro capítulos interesantes hayan sido los centrados en el caso de la madre de Kate, como pasaba siempre.

Pero bueno hace que por lo menos me plantee volver a ver la 4ª temporada para ver
si ya la relación entre ellos da más juego en la trama.

Pero si la relación entre ellos ES la serie¡¡¡
Yo creo que si no te gustaba antes, en la cuarta tampoco lo hará.
Deseandito que llegue septiembre ya :atope

Arriba Pie