Castle

Respuesta: Castle

Aprovechando que es la season finale, me he visto la serie de nuevo desde el comienzo estas semanas.
Las dos primeras temporadas son bestiales. En la tercera gana en espectacularidad y drama pero pierde en comedia, en gran parte debido a que la relación de Castle y Beckett ha pasado de "pique entre sexos" a romance.

A Stana le ha ocurrido lo contrario que a Nathan, el cual comienza estando atractivísimo (en el piloto... ñam ñam :babas) para pasar a ponerse gordo y estar bastante estropeado. Ella ahora está impresionante, un bellezón de chica.

FUCK AKSJDAKSJDHASDUYASD

Vaya finalazo, mátame.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Última edición:

Bestial es poco, vaya season finale, la madre que los parió.

19 de Septiembre.

Pero hombre, cuéntame un poco qué te ha parecido el epi :garrulo

El episodio bien, el giro del "tercer poli" ha sido un poco forzado pero se veía venir. Lo demás me ha gustado mucho, creo que ha sido de largo el mejor de la temporada manejando bien las situaciones de tensión...

De todas formas, esta temporada han estirado demasiado la tensión sexual, ya perdieron alguna buena oportunidad como el episodio en Los Angeles.

El miedo ahora es lo que se puedan inventar para seguir igual, que espero que no y que ya se lancen del todo...

Comento en spoiler
A mí me ha encantado el giro, aunque lo de Montgomery me lo oliera gracias a los spoilers que me he ido comiendo esta semana :pensativo.
Con la cuarta temporada tienen:
- Que arreglar el tiro que le han dado a Beckett (está claro que no morirá, pasará tiempo en el hospital y bla bla bla).
- Traer un nuevo capitán, y ya han comentado que el que llegue no va a ser tan benevolente ni va a tener tan buen rollo, así que la dinámica de grupo (y de Castle y Beckett) va a cambiar,
- Seguir con el tema de Johanna Beckett, ahora ya sabemos que hay un tal "Dragón" que va a ir a por Kate.
- El entuerto del romance entre Kate y Beckett. Yo tengo fe en que esto no se convierta en un Bones 2.0 (el cual me parece un coñazo) porque Andrew Marlowe (el jefazo) ya ha dicho muchas veces que no quiere que esto degenere en esa serie de forma que los espectadores se aburran del "sí, no, sí, no....". En la cuarta los veremos juntos o a puntito, en la quinta a más tardar.
- También han dicho ya que en la siguiente season se tratará el estreno de la flamante película basada en el best seller de Castle y que tendrán que viajar al estreno, jarrr :garrulo

Como ves, me ha encantado. Creo que, sin comerse excesivamente el tarro, le han dado una nueva vida a la serie.

Yo creo que...

El salto lo tienen que dar ya o se van a estancar. Entiendo el miedo de los guionistas a romper el status que es lo que da buen rollo a la serie o a no saber como plantear la relación, pero si no pegan el salto van a acabar como dices, rollo Bones en una parodia de si mismo. Ademas el "a puntito" ya han estado...

Sobre el resto...

Cuando el capi anuncio que se retiraba se veía venir que el actor quería vacaciones y en vez de eso se han pensado un final épico.

Está bien también que haya salido un nuevo malo más gordo, pero está ya bastante sobado el salto...

Es que Castle no es una serie novedosa. Lo interesante del show es que, si bien este tipo de tramas están muy sobadas, lo cuenta de una forma mucho más divertida que lo visto hasta ahora.

Por cierto, Nathan, cariño, ponte a régimen. Está horroroso ahora mismo :mosqueo

Ya sé que no es novedosa, pero nunca ha importado mucho porque realmente son los protagonistas los que le dan el toque, pero, por ejemplo Chuck ha manejado mucho mejor ese "riesgo" y no han dejado que la tensión se estanque. Los resultados son otro tema, pero ha sabido reinventarse.

Es lo que, ahora mismo, echo en falta aquí, el riesgo, y teniendo en cuenta que ya tienen vendido un buen pastel, es el momento...

Me has ido a poner el ejemplo de Chuck la cual me aburre soberanamente.
Sólo salvo a Zach que me cae genial.

Ya he dicho que de Chuck no hablo de resultados sino de la manera de meter cada temporada algo nuevo y de saber saltar para evitar estancarse en el tema de la relación.

Por cierto, Nathan, cariño, ponte a régimen. Está horroroso ahora mismo :mosqueo

Es lo que tiene ser un escritor de exito que tarde o temprano empiezas a echar barrigita :juas

El episodio absolutamente brutal. Y ahora a mordernos las uñas hasta septiempre :queteden

Joder mira que lo he llegado a sentir mal por Esposito y Ryan cuando salen del bar. Lo del capitan se estaba viendo venir pero ha sido un buen giro a mi parecer y un gran final. Era raro no ver un entierro en una serie policiaca.

Yo lo quiero volver a ver así

trucker-nathan-fillion.jpg

ñam ñammmm :babas

y
qué leches de Montfomery? Lo importante del episodio es que le ha dicho "I love you", lo demás da igual :mosqueo
:amor:amor:amor

A mi lo que me da miedo es que :

Con la excusa del tiro luego caigan en lo de la amnesia o lo de que no lo oyera y se queden exactamente como ahora...

Ya está la 3a Temporada en Amazon para encargar.
http://www.amazon.com/Castle-Comple...7FYS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1305736458&sr=8-5
Me tienta comprarme las tres a saco desde Amazon (no sale excesivamente caro). Pero con eso de que me acabo de quedar en paro.....me siento culpable conmigo misma :garrulo

Findor, algo harán. Ese tema no lo van a solucionar en el primer epi de la cuarta. Pero no creo que alarguen mucho la cosa. Con el ejemplo de Bones muchas series se están coscando de que alargar hasta el infinito ya aburre (una cosa es que se hiciera con Mulder y Scully, pero repetirlo sistemáticamente es......)

Tengo que confesarte que una de las cosas que me echan para atrás a la hora de comprármelas (amén de la pasta) es que adoro el doblaje apañol (yeah, atacadme, culoduros :garrulo)
Y eso que al principio me chirriaba mucho.

Arriba Pie