A mí me ha encantado el giro, aunque lo de Montgomery me lo oliera gracias a los spoilers que me he ido comiendo esta semana
.
Con la cuarta temporada tienen:
- Que arreglar el tiro que le han dado a Beckett (está claro que no morirá, pasará tiempo en el hospital y bla bla bla).
- Traer un nuevo capitán, y ya han comentado que el que llegue no va a ser tan benevolente ni va a tener tan buen rollo, así que la dinámica de grupo (y de Castle y Beckett) va a cambiar,
- Seguir con el tema de Johanna Beckett, ahora ya sabemos que hay un tal "Dragón" que va a ir a por Kate.
- El entuerto del romance entre Kate y Beckett. Yo tengo fe en que esto no se convierta en un Bones 2.0 (el cual me parece un coñazo) porque Andrew Marlowe (el jefazo) ya ha dicho muchas veces que no quiere que esto degenere en esa serie de forma que los espectadores se aburran del "sí, no, sí, no....". En la cuarta los veremos juntos o a puntito, en la quinta a más tardar.
- También han dicho ya que en la siguiente season se tratará el estreno de la flamante película basada en el best seller de Castle y que tendrán que viajar al estreno, jarrr