Castle

Respuesta: Castle

Para mi el 19 de septiembre empieza a ser EL DIA, no solo vuelven unas cuantas series que me molan, sino que ademas coincide con mi "vuelta al cole" :cuniao

¿Vuelve el 19? Caray, cómo pasa el tiempo. Y todavia me tengo que hacer el calendario para la nueva temporada de series USA. Madre, demasiadas series, tendré que dosificar jeje :sudor

8cc28b449a683839afd623b44f19db67.jpg

AXN estrenará el 17 de Octubre la 4ª Temporada, a las 22,30 horas

;)

Yo vi la premier esta noche en directo.
Muy buen epi, pero centrado en Castle y Beckett. Vamos, que acción 0 y el caso expuesto era una ñorda.
La nueva capitana promete, al menos va a cambiar un poco la dinámica de la comisaría.
Y Castle y Beckett........pues como ella siga así, al pobre le van a reventar los bajos. Eso no debe ser sano :cuniao

El de la semana que viene: un asesino vestido de super-héroe. Preveo frikismo Marvel :lol

Y para los siguientes han dicho:
Boda de Ryan con pelea entre Expósito y Castle por ser el padrino
Robo a un banco pillando a Martha y Castle dentro (este debe ser :lol)
Noche de borrachera del grupo (será la despedida de soltero o algo). A ver si descargan Castle y Beckett con el alcohol por medio.
Triple asesino que vuelve a aparecer (el de la 3a temporada)
Más del caso de la madre.
La nueva capitana que anda a la gresca con Castle.
Una vendedora de seguros rubia tetona que se encapricha de Castle. Arráncale los ojos, Beckett¡¡¡

Y tal.

La nueva capitana es la gran Sherry Palmer de "24" ¿no?

Cuidado con ella :garrulo, que peligro de mujer.

Pues me ha parecido un pelín soso, por joder...

El rollo este de
Ay que no me acuerdo de ná, que es mentira que sí me acuerdo pero me hago la longuis me parece la misma trampa barata que si se hubiesen quedado en el "no me acuerdo de nada", al menos a priori... Y confirma mi miedo de lo que dije del season finale

De todas formas se ha notado mucho el efecto "tensión" entre Castle y Becket, el buenrollismo que es lo que le da gran parte de carisma a la serie no estaba y se notó demasiado para mi gusto... Espero que se arregle...

En fin, que espero que de verdad no vuelvan al cansinismo de "ahora sí, ahora no"...

Ya lo dije, ha sido un episodio centrado en ambos y en sus sentimientos.
La semana que viene vuelven al cachondeo. Con lo de los cómics Castle se lo va a pasar teta :D

Yo ya adoro a la nueva capitana, Ryan cagado de miedo por si lo manda a tráfico :lol

Luego veo el 4x1, y ya veremossi sigo la temporada :cuniao

Visto el 4x1, bah que resolución más cobarde.

Tampoco digo que mataran a Beckett, pero dejarla fuera un par de capítulos no les iba a matar.

Y espero que no piensen en seguir así con los casos, es decir que sigan de tapadillo con la investigación principal y meter un caso de chichinabo (aunque era lo que hacían siempre) pero es que ha sido muy burdo en este capítulo.

Seguiré en AXN si veo que no coincide con nada o me pilla bien la repetición.

Arriba Pie