Cazafantasmas (2016)

Respuesta: CAZAFANTASMAS 3 de Ivan Reitman

la primera da asco..., la vi el otro día y la comenté en el hilo correspondiente.

Esto no debería pasar.

Para saber lo que yo veo, eterno enemigo íntimo, hay que pinchar en las películas que no son de marquesina. VAmos, de leerme poco.

Que significa eso de las marquesinas?

A mi la primera me encanta y me descojono con ella un monton. Me parece superdivertida y Bill Murray es el fuking master en la peli.

La dos baja el piston mucho muchisimo y no tiene ni la mitad de gracia.

Esto de hacer una tercera parte me parece innecesario y agilipollado.

la primera a mí me dio RABIA..., y creo que quería hacerme reír y todo.

Durante la promoción de Avatar, Sigourney Weaver soltó un spoiler bien gordo sobre la tercera entrega de Cazafantasmas cuando le preguntaron sobre el proyecto. La gente dudaba de si era o no una broma, pero hoy Bill Murray confirma lo que dijo su compañera, según nos comentan en Ain’t It Cool, que es que… SPOILER OJO…
Bill Murray, o más bien su personaje, será un fantasma en esta ocasión. Vamos, que en algún momento de la peli o del intervalo que ha habido entre la anterior y esta tercera entrega, el DoctorVenkman estira la pata.
Veremos cómo se desarrolla la cosa, si realmente es un spoiler o si nos lo avanzarán cuando aparezcan sinopsis oficiales, trailers y demás. Me gustaba Venkman tal cual, aunque reconozco que el hecho de que todo el equipo haya aceptado volver es tranquilizador.

Una pelicula de los cazafantasmas sin Peter Vekman y bill murray interpretandolo no es nada. Es como unos beatles sin John Lennon, una soseria.

Ya no te ajunto, jedi.

YouTube - David Letterman - Bill Murray on Ghostbusters 3

David Letterman’s taping with Bill Murray just concluded, and a longtime friend of AICN who happened to be in the audience said Murray had things to say about “Ghostbusters III”:
He confirms they kill him in the beginning.
So while Peter Venkman indeed ends up a ghost in the proposed movie, he’s alive when it starts.
[Murray] doesn’t believe the movie will get made.
When I asked if Murray sounded serious about “Ghostbusters III” not getting made, I got this:
Yes. It was a "I'll believe it when I see it" tone.

Bill Murray es muy grande,haga lo que haga (su "cameo" es lo único que me hizo gracia en "Superagente 86").

Por cierto,me he puesto como meta que Mamba Negra vea "Cazafantasmas 3".:garrulo

Por cierto,me he puesto como meta que Mamba Negra vea "Cazafantasmas 3".:garrulo

kobe-bryant.jpg

¿HUH?

No a Ivan Reitman en Cazafantasmas 3

Sorprendentemente Columbia no quiere al director de las entregas anteriores de Cazafantasmas al frente de esta nueva entrega. Parece ser que la productora quiere a un director joven que le de una imagen más fresca a la franquicia.

La última palabra la tienen los actores, quienes tienen firmado una cláusula en sus respectivos contrantos en el que si alguno de los actores no quiere participar, no habría película y teniendo en cuenta la amistad de Reitman con alguno de los actores es posible que ellos presionen para que vuelva tras las cámaras...
Clic

Malas nuevas para Cazafantasmas 3

Bill Murray en una entrevista de televisión en el programa Late Show, habló de la supuesta 3ª entrega de Cazafantasmas y de nuevos problemas para su ejecución:

"Ya saben, es el estudio el que comienza el tema. Ellos quieren hacer la secuela y contrataron un par de escritores para el guión. Entonces yo pensé, vaya, igual es cierto que han contratado los guionistas, o igual es medio verdad o medio broma. Bueno, lo haré si me matan en la primera escena, pensé. Supuestamente alguien estaba escribiendo un guión en el que era asesinado en la primera escena y me convertía en un fantasma. Podía ser inteligente después de todo. Pero luego los supuestos guionistas salieron y... Después de todo no vamos a hacerlo, ¿verdad?. Por tanto es una especie de ensueño. Quieren crear una nueva generación de Cazafantasmas por lo que nosotros pasaríamos la antorcha."
Clic

YouTube - A robar carteras!!!

Ya Bill Murray se lo esta tomando a coña. Esto tiene toda la pinta de no hacerse o hacerse con gente totalmente ajena a las peliculas anteriores.

¿Está Bill Murray en forma para ser un Cazafantasmas?

Como sabéis, la pasada madrugada tuvo lugar los Scream Awards en los que Bill Murray recogió el premio que otorgaron a Zombieland como mejor película de terror del pasado año.

Murray ni corto ni perezoso apareció disfrazo de Cazafantasmas para ir calentando motores de cara a que en 2012 (probablemente) se estrene LOS CAZAFANTASMAS 3, con todo el reparto de las películas originales.

No se vosotros que opináis, pero los años no pasan en balde... a Murray ya no le queda tan bien el traje ¿o si?

entre M J Fox de nuevo en el DeLorean y este vestidito de cazafantasmas... :mmmh

Yo los veo igual de mal (o bien segun se mire) q Stallone en Rambo o Ford de Indy.

Y creo q la unica forma de salvar esto es haciendolo en plan crepuscular a lo Unforgiven, pero en mas perjudicaos.

Arriba Pie