Elliott
Desconozco
Respuesta: CAZAFANTASMAS 3 de Ivan Reitman
quien es ese? el padre de Jason Reitman?
quien es ese? el padre de Jason Reitman?
seaker, el problema está en que el cine que existe no está sólo en las marquesinas.
Por cierto,me he puesto como meta que Mamba Negra vea "Cazafantasmas 3".
ClicNo a Ivan Reitman en Cazafantasmas 3
Sorprendentemente Columbia no quiere al director de las entregas anteriores de Cazafantasmas al frente de esta nueva entrega. Parece ser que la productora quiere a un director joven que le de una imagen más fresca a la franquicia.
La última palabra la tienen los actores, quienes tienen firmado una cláusula en sus respectivos contrantos en el que si alguno de los actores no quiere participar, no habría película y teniendo en cuenta la amistad de Reitman con alguno de los actores es posible que ellos presionen para que vuelva tras las cámaras...
ClicMalas nuevas para Cazafantasmas 3
Bill Murray en una entrevista de televisión en el programa Late Show, habló de la supuesta 3ª entrega de Cazafantasmas y de nuevos problemas para su ejecución:
"Ya saben, es el estudio el que comienza el tema. Ellos quieren hacer la secuela y contrataron un par de escritores para el guión. Entonces yo pensé, vaya, igual es cierto que han contratado los guionistas, o igual es medio verdad o medio broma. Bueno, lo haré si me matan en la primera escena, pensé. Supuestamente alguien estaba escribiendo un guión en el que era asesinado en la primera escena y me convertía en un fantasma. Podía ser inteligente después de todo. Pero luego los supuestos guionistas salieron y... Después de todo no vamos a hacerlo, ¿verdad?. Por tanto es una especie de ensueño. Quieren crear una nueva generación de Cazafantasmas por lo que nosotros pasaríamos la antorcha."
entre M J Fox de nuevo en el DeLorean y este vestidito de cazafantasmas...