Cazafantasmas (2016)

Putada gorda la del negro de cazafantasmas... Hace poco salieron unas declaraciones en las que explicaba como se cargaron a su personaje y, de aparecer en la pagina 6 del guion le pasaron a la 60. Su personaje era mucho mas rico, experto del ejercito que se ocuoaba de los explosivos.

De ahi paso a cubrir una plaza de integridad racial en la convocatoria.

lifesize-vigo-carpathian-replica-painting-from-ghostbusters-2-3.jpg

capitan-trueno-y-el-santo-grial-012.jpg

foto-el-capitan-trueno-10-633.jpg

5377460.jpg

- "¡Son Cuatro Guonsooon, ja, ja, ja, ja y tal!"

¿Y qué espererabais? Cazafantasmas es basicamente Saturrday Night Live The Movie 2, la secuela no oficial de Granujas a Todo Ritmo, que es la primera. Tenía a dos de los mejores representantes de la mejor epoca de SNL, a un comico como Harold Ramis y a una de las estrelllas de Second City Television, Rick Moranis, todos en su mejor epoca para meter mano, todos maestros de la improvisacion, y encima a la Weaver como primera dama. Si, por algo es un clásico, aunque a algunos os joda.

Despues vienen secuelas que nadie quería hacer y... esto. Las comparaciones son odiosas, pero...

Pues por el tráiler, creo que puede ser la menos mala de la saga.

- Es que visualmente parece un sketch de esos de los Oscars en los que el presentador se "mete" en las películas nominadas. Estéticamente es como si siguiéramos en los 80 o principios de los 90. La tecnología, la ropa de las chicas -sólo falta que aparezca Parker Lewis-, sobre todo el traje de chaqueta y falda que lleva Kristen Wiig con la pequeña pajarita cuando se les aparece el fantasma que les vomita encima es ochetentero-pre noventero total. No veía un traje de mujer así, desde que revisé "Cómo eliminar a su jefe" (1980) o desde mi última visita a la Convención del Tea Party de Carolina del Sur. Yo creo que en el despacho no tendrán ni ordenador. Anacronismo total.

Article%20Lead%20-%20wide997320930ghrz0limage.related.articleLeadwide.729x410.ghs1r6.png1434675564746.jpg-620x349.jpg

29C0228600000578-0-image-a-81_1434651573937.jpg

Ya tardabas. A la siguiente, iré más fuerte, que me duele el culo de esperarte sentado en una piedra.

Y todo parece que encima se van a dedicar a "clonar" todas y cada una de las escenas de la primera parte. Era muy difícil imaginarse algo distinto... en fin :facepalm

Oye, que de eso van las sagas, de repetir el esquema de la primera una y otra vez.

Me lo enseñaron en el hilo de TFA.

Y todo parece que encima se van a dedicar a "clonar" todas y cada una de las escenas de la primera parte. Era muy difícil imaginarse algo distinto... en fin :facepalm

Con los mocos, las posesiones y los trenes parece más un mix de la 1 y la 2 ¿no?

A mí el trailer no me parece peor que el de cualquier otra comedia media. Lo cual no habla demasiado bien tampoco de esa media, claro.

Arriba Pie