Cazafantasmas (2016)

Veo que tras más de 9 millones de reproducciones, el tráiler oficial en Youtube tiene 100k "me gusta" y 180k "no me gusta".

Ya tardabas. A la siguiente, iré más fuerte, que me duele el culo de esperarte sentado en una piedra.

Oiga, que yo tengo cosas importantes que hacer. Tengo una vida fuera del foro. Cosa importantes como... como... ver Buffy por enesima vez con mi reclinatorio especial.

Murray cuando se estreno GHOSBUSTERS ya habia hecho MEATBALLS y STRIPES, tenia mas o menos su personaje/personalidad de cine montado (diferente al mas alocado de SNL).

No deja de ser un trailer malo.

Con un montaje diferente pinta mucho mejor, pero ni uno ni otro son indicativos de cómo sea la película realmente:

Murray cuando se estreno GHOSBUSTERS ya habia hecho MEATBALLS y STRIPES, tenia mas o menos su personaje/personalidad de cine montado (diferente al mas alocado de SNL).

Y Aykroyd llevaba varias a sus espaldas tambien. Nunca es lo mismo un film que un programa de sketches aunque Cazafantasmas se acerca bastante bien a un buen hibrido a momentos.

y segurísimo que cuando se estrenaron tu las nombrabas y conocías así, por su título original ;)

y segurísimo que cuando se estrenaron tu las nombrabas y conocías así, por su título original ;)

Yo las conocía y nombraba como Ich glaub, mich knutscht ein Elch! y Babyspeck und Fleischklösschen.

Me estáis obligando a poner lo de Mel Brooks Hitler y yo no quiero ponerlo.

Are there any parguelas in the audience tonight?

Put 'em up against the wall* !

* (en carne viva)

the-wall-pink-floyd-bob-geldof.jpg

por un foto internacional!!!

tambien las veia dobladas, cuadradas, tocandome... Uno crece, nogui.

(en realidad es casi "deformacion profesional"... y porque son titulos mas cortos que LOS INCORREGIBLES ALBONDIGAS -era este, no? la confundo con la secuela falsa- y EL PELOTON CHIFLADO -que parece titulo de 100 pelis-)

Ayer viendo el trailer en el cine... por que no han tenido huevos de llamarla aqui: LAS CAZAFANTASMAS ?

- Porque entonces la pelicula deberia ser asi:

"LAS CAZAFANTASMAS"
(Dirigida por Mariano Ozones)
Starring:
Dr. Petra Venkman as Agatha Lys.
Dr. Raimunda Stantz as Florinda Chico.
Dr. Antigona Spengler as Gracita Morales.
Dr. Ducados Zeddmore as Rafaela Aparicio.
Luis Tully as José Luis López Vázquez.
Con la colaboración especial de Antonio Ozores as Slimer el Baboso.

Proximamente en sus pantallas.... "LA GUARRA DE LAS GALAXIAS".

Arriba Pie