Pero tu podrías hacer una versión de "hombrecitos" en el mismo contexto de la guerra civil y mostrando situaciones similares al del libro original... da igual que quede un poco raro... también queda raro lo de mujeres dominatrix.
En el caso de la gran evasión podrías hacer una película similar y con los mismos roles pero en otro contexto histórico/temporal. Incluso podrías situarlo en un universo de fantasía tipo Star Trek. Poder podrías, incluso fusilar la escena de la huida con la moto con naves espaciales.
Entonces no serían ni Mujercitas ni La gran evasión. Hombrecitos, de hecho, existe como secuela y hasta ese es el título. La gran evasión con mujeres en el espacio sería... La gran evasión con mujeres en el espacio. Es decir, algo muy distinto.
Lo absurdo no es que exista una versión femenina, sino que se haya fusilado la versión masculina. Si hubieran querido hubieran podido hacer una historia nueva con mujeres pero no han querido. ¿Para qué quieres ver la misma película simplemente añadiendo más efectos y cambiando el sexo?
Yo no me meto en que sea mejor o peor idea o en si hacía falta. A mí la peli me interesa bien poco: el trailer que vi no me hizo ni puta gracia y ese cast de tías no me convence. Lo que discuto es que haya algo intrínsecamente masculino en los Cazafantasmas que obligue a que tengan que ser hombres o la historia pierde sentido. No lo hay.
Última edición: