Cazafantasmas (2016)

Pero tu podrías hacer una versión de "hombrecitos" en el mismo contexto de la guerra civil y mostrando situaciones similares al del libro original... da igual que quede un poco raro... también queda raro lo de mujeres dominatrix.

En el caso de la gran evasión podrías hacer una película similar y con los mismos roles pero en otro contexto histórico/temporal. Incluso podrías situarlo en un universo de fantasía tipo Star Trek. Poder podrías, incluso fusilar la escena de la huida con la moto con naves espaciales.

Entonces no serían ni Mujercitas ni La gran evasión. Hombrecitos, de hecho, existe como secuela y hasta ese es el título. La gran evasión con mujeres en el espacio sería... La gran evasión con mujeres en el espacio. Es decir, algo muy distinto.

Lo absurdo no es que exista una versión femenina, sino que se haya fusilado la versión masculina. Si hubieran querido hubieran podido hacer una historia nueva con mujeres pero no han querido. ¿Para qué quieres ver la misma película simplemente añadiendo más efectos y cambiando el sexo?

Yo no me meto en que sea mejor o peor idea o en si hacía falta. A mí la peli me interesa bien poco: el trailer que vi no me hizo ni puta gracia y ese cast de tías no me convence. Lo que discuto es que haya algo intrínsecamente masculino en los Cazafantasmas que obligue a que tengan que ser hombres o la historia pierde sentido. No lo hay.

Última edición:
Por cierto, si tuviera que elegir una película que quisiera ver adaptada a mujeres sería American Pie. Quisiera ver como un grupo de adolescentes femeninas intentan por todos los medios perder la virginidad con los chicos de su instituto...

Faldas_revoltosas-302387984-large.jpg

¿Para qué quieres ver la misma película simplemente añadiendo más efectos y cambiando el sexo?
Para saber si es "la misma película", para empezar, habrá que verla primero.

Por otro lado, el cine lleva décadas retroalimentandose a base de copias, y no pasa nada. ¿Por qué parece haber mayor problema cuando los cambios implica el género de sus personajes?

Por mucho que la gente quiera negarlo, los roles masculinos y femeninos no son intercambiables en nuestra sociedad.
Dejando de lado que esa afirmación tajante sin ver los matices de cada caso en particular es algo absurdo, pongamos por caso que fuera verdad lo que dices: si los roles "no son intercambiables", un producto determinado tendrá que ser totalmente diferente si se hace con hombres o si se hace con mujeres. Entonces, ¿a qué viene ese miedo a que sea "la misma película"?

¿Para qué quieres ver la misma película simplemente añadiendo más efectos y cambiando el sexo?
Para saber si es "la misma película", para empezar, habrá que verla primero.

Por otro lado, el cine lleva décadas retroalimentandose a base de copias, y no pasa nada. ¿Por qué parece haber mayor problema cuando los cambios implica el género de sus personajes?

Por mucho que la gente quiera negarlo, los roles masculinos y femeninos no son intercambiables en nuestra sociedad.
Dejando de lado que esa afirmación tajante sin ver los matices de cada caso en particular es algo absurdo, pongamos por caso que fuera verdad lo que dices: si los roles "no son intercambiables", un producto determinado tendrá que ser totalmente diferente si se hace con hombres o si se hace con mujeres. Entonces, ¿a qué viene ese miedo a que sea "la misma película"?

Lo de que es la misma película lo he visto en el trailer.

Nadie tiene "miedo" a que sea la misma película, si acaso miedo a que me obligaran a pagar por verla. Si la recaudación va bien yo haría la versión con personajes animales tipo Zootrópolis, después con personajes de vehículos tipo Cars, después con personales Lego...

Por cierto, si tuviera que elegir una película que quisiera ver adaptada a mujeres sería American Pie. Quisiera ver como un grupo de adolescentes femeninas intentan por todos los medios perder la virginidad con los chicos de su instituto...

Faldas_revoltosas-302387984-large.jpg

Creo que no has entendido qué he querido decir con un American Pie con mujeres. ¿Qué tal un Porky's dónde los roles masculinos hicieran lo que los roles femeninos y los femeninos los de los masculinos?

¿Te imaginas una escena dónde el grupo de chicas fueran a un prostíbulo a buscar hombres para poder follar?

Todo esto está muy bien, pero que hacemos con Gozer entonces? Hombre, mujer, trans, plurisexual interdimensional? La teoría Queer tiene alguna respuesta? En Sumer se aprobó el matrimonio gay hace 6000 años? En Sebouillia hay colectivo LGBT? Espero que alguna de estas cuestiones que siguen estando sin responder lo hagan en esta tercera parte...
gozer.gif

Todo esto está muy bien, pero que hacemos con Gozer entonces? Hombre, mujer, trans, plurisexual interdimensional? La teoría Queer tiene alguna respuesta? En Sumer se aprobó el matrimonio gay hace 6000 años? En Sebouillia hay colectivo LGBT? Espero que alguna de estas cuestiones que siguen estando sin responder lo hagan en esta tercera parte...
gozer.gif

Si en la original eran tíos enfrentados a una mujer disfrazada de tío andrógino, en ésta deberían ser tías enfrentadas a un hombre disfrazado de tía andrógina:

2mmes29.jpg

life-of-brian.jpg

Exclusiva de las cazafantasmas originales contra Gozer en pleno mundo antiguo...

gozer.gif

Gozer el gozeriano, volgus zildrohar, elegid la forma del creador y pereced!!¿Qué quieres que sea? Un muñequito de los marshmallows no que ya está muy visto :cuniao

Venga, lo estabais esperando, el nuevo Trailer

Bastante mejor que el anterior, cosa que no era muy difícil por otra parte, pero claro a costa de hacer EXACTAMENTE la misma película que ya existía, pero con mejores efectos y chistes "modernos".

Innecesaria total.

En el tráiler se ve al personaje de Chris Hemmsworth poseído por un espíritu y luego junto a un portal del que salen fantasmas.O él abre la unidad de contención donde están los fantasmas de esta manera o es en realidad un avatar del villano principal. Es es mi teoría.

Dios, hasta copian al Marshmallow... El día que la estrenen me pongo la duología original y no me habré perdido nada de la historia y encima viajaré al pasado.

Arriba Pie