-El personaje de Kevin (Chris Hemmsworth) es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.Hay un gag recurrente con un teléfono que está detrás de una pecera y no puede coger,pero sigue erre que erre.
-El malo,Rowan,es un malote al que no quiere nadie,sobre todo las mujeres.Se vuelve el monstruo del logotipo,después de suicidarse y así es un fantasma,y le derrotan disparándole en el pene. ¿No había que atrapar a los fantasmas? Luego,por arte de magia, los puedes matar? No lo entiendo o soy corto de miras.
-El "cameo" de Bill Murray es realidad un papelito secundario de excéptico que no cree en los fantasmas,al estilo de Walter Peck en "Los cazafantasmas",pero "sale de dudas" cuando sueltan uno y le tira por una ventana. Ni puta gracia,señores.
Merece un par de años sin trabajar por perro traidor.Acepta algo lamentable y estuvo años dando por saco por una posible tercera parte. Jubílate de una puta vez,bastardo.
-Las cazafantasmas son una mujer inteligente y asocial (a la que pone mala el secretario gilipollas),una negra gritona y ordinaria (me recordaba a Rasputia en
"Norbit"),la loca inteligente y lesbiana (le tira los trastos a "la inteligente y asocial"),y la "líder que no vale para ese cometido". Es una pena porque no son malas actrices,sobre todo Kristen Wigg,y hacen lo que pueden con los papeles que les han tocado.
¡Qué mierda de guión,por dios!
Dan Aykroyd y Harold Ramis escribían algo mucho mejor en una puta tarde de domingo con lluvia.
-Hay demasiadas referencias en diálogos casi calcados,frases hechas y mil y un guiños.Lastran la película y confunden a quienes no han visto las dos anteriores.Las caras de gilipollas de los menores de veinte años cuando la estrenen van a ser de las que marcan época.