Cazafantasmas (2016)

El personaje de Bill Murray viene a ser el equivalente de Walter Peck en "Los cazafantasmas (1984)".Comentan que es el "cameo" más largo y gracioso.Intenta desacreditar a las muchachas y un fantasma le tira por una ventana.

Hay una entrada en wikipedia en inglés donde destripan la película.Buscad,chavalada.

En algunas pelis chinas de artes marciales aparecen fantasmas o criaturas similares...

Si nos movemos por parámetros "objetivos" seguramente debe ser una película que oscile entre el 4 y el 6 según las tragaderas de cada espectador. Yo era "anti reboot" pero al final van a conseguir que me ponga de su lado y eso que la peli pinta espantosa.

Que haya haters y críticas estúpidas, no quita que pueda ser una puta mierda y que también haya defensas absurdas. Si ya perdieron espectadores al prescindir del reparto original, y perdieron otros tantos con los primeros trailers, cuando pasaron a convertir la película en un panfleto, ya la terminaron de sentenciar.

Si nos movemos por parámetros "objetivos" seguramente debe ser una película que oscile entre el 4 y el 6 según las tragaderas de cada espectador. Yo era "anti reboot" pero al final van a conseguir que me ponga de su lado y eso que la peli pinta espantosa.
En Rotten Tomatoes tiene un 73% de críticas positivas y una nota media de 6,4, algo que me parece bastante más creíble que ese 57,7% de unos de IMDb. Yo no me espero ningún peliculón (tampoco creo que el Ghostbusters original lo sea, por mucha mítica que lo rodee) pero mucho tendrían que torcerse las cosas para que con este reparto y este director no saliese algo mínimamente decente.

Que haya haters y críticas estúpidas, no quita que pueda ser una puta mierda y que también haya defensas absurdas. Si ya perdieron espectadores al prescindir del reparto original, y perdieron otros tantos con los primeros trailers, cuando pasaron a convertir la película en un panfleto, ya la terminaron de sentenciar.
Sobre lo del reparto original, te recuerdo que el proyecto de Cazafantasmas 3 estuvo paralizado durante muchos años porque Bill Murray se negaba a hacerla, así que si queréis echar la culpa a alguien porque Sony haya decidido hacer un reboot y no continuar con el reparto original, echársela al reparto original y no a los que han tenido que recoger el testigo. Es evidente que con uno de los principales artífices de la saga original muerto (Ramis), otro retirado de la industria (Moranis), otro negándose a participar (Murray), unos cuantos semi-olvidados (Hudson, Potts...) no tenía mucho sentido continuar con el reparto original.

Lo de los trailers no cuela. La peña decidió que la peli era una puta mierda desde el momento que se anunció que el reparto iba a ser femenino, antes de ni siquiera haber empezado el rodaje (y para demostrarlo sólo hace falta tirar de hemeroteca). Por lo que a esas críticas negativas les otorgo la misma credibilidad que a las portadas del ABC, o sea: ninguna.

Yo ya la he visto y sí, la peli es una puta mierda.

Chistes y gracias más sobados que el palo de la Mairena. Además están todos en los trailers.

El THOR hace de personaje no tonto, sino ODIOSO de lo tonto que es.

La negra es el alivio cómico...y encima aporta poco.

La trama, que no la hay, va a correprisa, con un montaje ATROZ.

Los personajes están desdibujados y la única que se salva es la lesbiana steampunk científicia porque no hace más que poner caras de viciosa.

Todo lo demás es una broma de mal gusto, incluso los cameos que son de verguenza ajena, destacar el mediocre papel de 3 minutos de Bill Murray, los demás no los cuento porque me cabreo. Y tiene el peor chiste final en DÉCADAS.

Por dios, se merecen el INFIERNO.

-El personaje de Kevin (Chris Hemmsworth) es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.Hay un gag recurrente con un teléfono que está detrás de una pecera y no puede coger,pero sigue erre que erre.:pota

-El malo,Rowan,es un malote al que no quiere nadie,sobre todo las mujeres.Se vuelve el monstruo del logotipo,después de suicidarse y así es un fantasma,y le derrotan disparándole en el pene. ¿No había que atrapar a los fantasmas? Luego,por arte de magia, los puedes matar? No lo entiendo o soy corto de miras.:inaudito

-El "cameo" de Bill Murray es realidad un papelito secundario de excéptico que no cree en los fantasmas,al estilo de Walter Peck en "Los cazafantasmas",pero "sale de dudas" cuando sueltan uno y le tira por una ventana. Ni puta gracia,señores.:facepalm
Merece un par de años sin trabajar por perro traidor.Acepta algo lamentable y estuvo años dando por saco por una posible tercera parte. Jubílate de una puta vez,bastardo.

-Las cazafantasmas son una mujer inteligente y asocial (a la que pone mala el secretario gilipollas),una negra gritona y ordinaria (me recordaba a Rasputia en "Norbit"),la loca inteligente y lesbiana (le tira los trastos a "la inteligente y asocial"),y la "líder que no vale para ese cometido". Es una pena porque no son malas actrices,sobre todo Kristen Wigg,y hacen lo que pueden con los papeles que les han tocado.
¡Qué mierda de guión,por dios! Dan Aykroyd y Harold Ramis escribían algo mucho mejor en una puta tarde de domingo con lluvia.:llanto

-Hay demasiadas referencias en diálogos casi calcados,frases hechas y mil y un guiños.Lastran la película y confunden a quienes no han visto las dos anteriores.Las caras de gilipollas de los menores de veinte años cuando la estrenen van a ser de las que marcan época.:disimulo

La he visto con mi hermana y su pareja.Yo tengo 37 años y ellos 33. Todos hemos visto las originales varias veces (yo las tengo en dvd).Hemos terminado de mala ostia y mi hermana ha tirado el cd,donde la había copiado,a la basura.:mparto

No recomiendo a nadie que pase por taquilla a verla.Ni se os ocurra llevar a niños o adolescentes porque saldrán de la sala con el morro torcido.:lee

Cuanta repugnancia en el spoiler de Magneto.

Pero la culpa la tiene el heteropatriarcado. La peli en verdad es güenísima.

Claro,por eso ha bajado de más de 60 millones de dólares en la primera semana a apenas 20 en un abrir y cerrar de ojos.Es mala y la gente se lo cuenta a sus allegados.A duras penas recaudará 100 millones en Estados Unidos,algo que dudo mucho.

Aquí en España picarán muchos curiosos (de menos de 20 años,en su mayoría) que no conocen las dos cintas originales y algunos "despistados" que no dan credibilidad a las malas críticas o dan la espalda a internet (más de los que muchos creen).Es mi pronóstico.

Hay una cantidad enorme de críticas malas,de Estados Unidos o muchos países sudamericanos,en youtube. Muy pocas la ponen bien. ¡Se lo han ganado a pulso!

Veo que Magneto en interpretar taquillas está perdido. Te explico:

No ha tenido un descenso ni del 55% en un finde con dos super estrenos como Star Trek y Ice Age. O sea, BIEN.

Descalabros son 70 o 75%. No 55%. O sea, BIEN.

Ha sacado en su segundo fin de semana una taquilla idéntica que Ice Age (21 millones) con la diferencia de que la franquicia del hielo está en su primer finde, que cosa que Cazafantasmas no. O sea, pegársela en USA, ha sido Ice Age.

No he visto la pelicula y me importa una mierda ciertamente (lo mismo ni la veo) pero sólo por los haters odiosos, me alegro de que no se la esté pegando. Y por la bso de Shapiro, yes.

Hay una cantidad enorme de críticas malas,de Estados Unidos o muchos países sudamericanos,en youtube. Muy pocas la ponen bien.

Cambia de fuentes.

Son más las ganas que tienes eh.

Hombre, está hablando de youtubers, y ahí las criticas en general están siendo entre malas y tibias. La critica más o menos profesional es la que le da un mayoritario positivo, con sus faltas, pero positivo. En ocasiones, bastante.

Críticas de Wallesteins sudamericanos y del Texas profundo que se suben a Youtube rajando de una peli durante hora y media porque protagonizan tías. EL CONCETO.

Críticas de Wallesteins sudamericanos y del Texas profundo que se suben a Youtube rajando de una peli durante hora y media porque protagonizan tías. EL CONCETO.

No hombre, hay cosas bastante más normalitas en youtube. Siguen siendo fans apasionados sin complejos, pero los collider, shmoesknow, screenjunkies y compañia poco tienen que ver con Wallenstein y su co. No los veras en rottentomatoes, pero se les invita a los sets, pases de prensa y hasta ultimamente tienes a directores y productores promocionando sus pelis en sus canales, algunos con medios bastante potables, no una habitacion perdida en el centro. Hasta tienes a gente como Max Landis y Kevin Smith como colaboradores habituales. No todo es Manolo contando gracias frente a una camara con o sin gracia un domingo por la tarde.

Qué gente más rara conoce Sorel EH? Screenjunkies XL...

Y Max Landis es un parguelaza de cuidado. Cuadra.

Arriba Pie