Cazafantasmas (2016)

yo tambien la he visto (pero en cine, bichos)

pues... es como la 1 en cuanto a trama y tal, pero con humor ¿actualizado? sin puta gracia (y yo a las actrices las conocia de SNL), mejores FX, la misma cancioncita versionada... y la unica "gracia" es toda la inversion de roles que seguro que da para articulo de Tonio en la DIRIGIDO sobre la "nueva comedia yanqui" en general y Feig en particular :) , pero la peli en si es muy poquita cosa...

pero tan poquita cosa que ni cabrea, eh (o igual es que yo no idolatro a la de los 80)

Yo la he visto tambien, y no en cine lo confieso, y francamente merece todos los palos que se le den y mas. Creo que ya se dijo que en Cazafantasmas estaba lo mejor de la comedia en aquella época. Aquí tenemos a unas chicas sobreactuadas defendiendo una mierda de guion, una historia chusca pero que podía dar muchísimo mas de si y sobre todo con unos chistes a cada cual peor.

Los FX mejores ¿? Pues hombre mal no están pero cantan a digitalada por todos lados, y la original para ser del 84, con las limitaciones de aquella época, los tenía bastante mejor integrados.

No era una CAM :L Y si lo era pedazo calidad tenía, el problema viene a ser la compresión por streaming.

Y si ya con toda esa compresión los FX me han parecido muy "digitales" imaginaté cuando la vea en bluray. Si es que me atrevo a verla :no

Paupérrimo remake con 3 chistes pasables y unos fx que apenas mejoran al original de hace 30 años, igual en 3D...

Por cierto a qué se debe que el NY que nos muestran sea de los años 60-70? Todos los luminosos de Times Square eran muy viejunos.

P.D. En la escena post créditos invocan a Zuul.

Última edición:
Gente quedándose a la escena postcréditos en una de cazafantasmas. El megapost.

No sé si es la primera vez en la historia que aprovechan los créditos para meter una escena eliminada. Yo también me quedé pero más que nada fue precisamente por eso. La peli regularcilla, la verdad es que era un remake innecesario.

La gente os ve cómo os quedáis. Hasta la de la limpieza. Es dantesco. Y si encima es la sesión golfa, es un tremendo combo.

Vamos a ver, que yo tengo decoro joder. A mi no me tiene por qué ver la de la limpieza frikeando en una escena post créditos a las 3 de la mañana!

Es lo mismo que ir con una figura de E.T. a la cajera a pagar. NI CON UN PALO. Yo tengo mi honor.

Vamos, hombre.

Lo de las escenas adicionales lo recuerdo ver por primea vez en Arma Letal 3, y de eso ha llovido bastante...

- "En otro tiempo parguelas míos, yo tambien me quedaba en el cine no sólo hasta que se acababa la película, sino que también era el último en salir de la sala, saludaba a la señora de la limpieza, miraba en las butacas si alguien se habia dejado la cartera para llevarme unos cuartillos extra a casa, apuraba las palomitas de alguna bolsa y me confundia saliendo por la salida de incendios. Eso se acabo... ahora... ni con un palo. Ahora rindo culto al screener, a la rusada, al camscreener incluso, ya sabes, doblado en latino con frases: "Hola che todo bien Obi Wan?", "La Pepa de tu madre", "Eres peor que la caca de burro negro" o "Vete al carajo pendejo de mierda", todo ello subtitulado en portugués. Vamos parguela, deja atrás el cine de estreno. Olvida la humillación de tener que decir: "Hola... deme una bien centradita para "La Fiesta de Salchichas" y que el taquillero te apunte su número de teléfono detrás de la entrada o si es una chica, que al día siguiente te invite a ir de tiendas con ella. Ven a mí parguela, examina tu entrada de "Mi amigo el gigante", sabes que es verdad. Ven parguela y responderé a tus preguntas".
felixqueria-ser-presidente-1441646836810.jpg

"Una entrada para la sala 7, mi amigo el gigante."

VAMOS, QUE NO. Y Gussander dice que las pilló por internet, pero no cuela.

Arriba Pie