Cazafantasmas (2016)

Tiene una de las peores campañas publicitarias que recuerdo y este cagarro humeante no la ayuda nada.:pota

Los posters y trailers son lo de menos. Se ha creado una narrativa mediática en que cualquier crítica negativa viene con la sospecha de misoginia y tiene que excusarse ante ella; la recepción de la propia película probablemente será tibia, pero es ya el referente del año sobre feminismo pop.

Como campaña publicitaria no solo no es mala: es ejemplar.

Moquete y señora
gampkJs.jpg

britney-face.gif

¿No se decía en otro hilo que "entretenida" no era crítica valida? :cuniao A mi es que todo lo que he visto me ha parecido flojo, la historia es más de lo mismo(lo que tienen los reboots) y los chistes me dan algo de vergüencita ajena.

Las apariciones especiales de los actores de las dos primeras películas son :

-Bill Murray es un excéptico al que tienen que convencer de la existencia de los fantasmas.

-Dan Aykroyd es un taxista que se niega a llevar a las protagonistas a Times Square.

-Annie Potts es una recepcionista en un hotel.

-Ernie Hudson es el tío de Patty (Leslie Jones).

-Sigourney Weaver es la mentora de Jillian (Kate McKinnon).

-Hay un busto de Harold Ramis.

Comentan que la película no funciona por sus constantes referencias a las dos primeras y las pocas ganas que tienen sus creadores para crear algo realmente original.Frases y situaciones calcadas a las dos películas de los años ochenta y noventa.
También critican "un villano olvidable",la falta de química de las protagonistas,"los malos efectos especiales",un "último tercio de la cinta horroroso",el personaje estúpido de Chris Hemmsworth,etc.

Última edición:

Sorel: Voy a hacerles unas cuantas preguntas de rutina ¿de acuerdo? ¿A usted o a cualquier miembro de su familia le han diagnosticado como esquizofrenico o mentalmente incompetente?

Critico: Mi tio creía que era San Jeronimo.

Sorel: Yo diría que eso es casi un si. ¿Toma habitualmente drogas, estimulantes, alcohol?

Critico: ¡No!

Sorel: No... Solo es una pregunta. ¿Tiene usted la menstuacion en este momento?

Editor: ¿Y eso qué tiene que ver?

Sorel: Tú tranquilo, tío. Soy cientifico.

Me llamaba tanto la atención esta película como a un gallego oyendo la lluvia, pero ahora desearía que tuviera excelente acogida sólo para joder a tanto gilipollas.

"¡Muchos interneteros supieron lo que es asarse en el fondo de un Sloar aquel día, os lo aseguro!"

Yo quiero que esté bien para verla yo y que disfrute, no te jiba. :cuniao

(aunque un poco lo tuyo también) :cortina

Hasta el viernes,cuando se estrena en Estados Unidos,no os creáis las críticas que haya en imdb y sitios similares.Son falsas en su mayoría.:cortina

DESVELO DETALLES SOBRE PERSONAJES.AVISO A AQUELLOS QUE NO QUIERAN SABERLO.

En la escena de los créditos descubren una psicofonía donde se escucha el nombre de Zuul. ¿Os suena?

El villano es Rowan North, un humano enfrentado al mundo por sus años de mala vida y el maltrato de los demás hacia él (sobre todo las mujeres).Trabaja en el personal de mantenimiento de un edificio y luego es un espíritu que puede poseer a los seres humanos.
Quiere inundar el mundo de fantasmas para vengarse,ni más ni menos.Ese es su plan.

Última edición:
Tengo miedo... fíjate tú... jajajaja. Quiero verla también... pero no soporto a las protagonistas (bueno, a Kristen Wiig, sí).

Bonita hostia le han dado a Sony: China prohibe la exibicion de la cinta.

La censura china prohíbe las pelis de fantasmas, por "promover supersticiones" (no es coña), aunque dicen que lo más probable es que no se estrene allí simplemente porque piensan que esta peli no interesa al público chino (el cual ni siquiera conoce las pelis originales).

Arriba Pie