CAZAFANTASMAS

Bueno, tú te has tragado mucho boom popular de esa época por compartir foro con gente de esa edad. Tú no cuentas. Pregunta a cualquier crítico mínimamente serio por ella y que no sea de esa quinta. En cualquier caso, salvo en este foro, jamás la veo citada en ningún sitio relevante, sinceramente.

Puestos a valorarla fantasmagóricamente, no sé por qué ésta es un SÍ y Gremlins o Los Goonies no. A lo loco, pues a lo loco...

Al menos tú eres honesto y tiras que te va, Fell. Sobra decir que a mí me parece otro clasicorro popular que no aguanta el análisis, pero estaría en la misma liga que esto.

Viva Cazafantasmas!!!

A mis hijos....les encanta los Goonies. Y no la vieron por primera vez en mi casa, si no en la de un amigo y me sorprendió el hecho de que más que gustarles, la adoren.

Cazafantasmas la veré en breve con ellos :palomitas

Este hilo es impresionante.

Títulos que años atrás fueron tachados de nostálgico falaces sin nada que pudiera salvarlos acaban por aflorar detalles y aspectos válidos como hecho y réplica aunque sea en unos mínimos.

Mel Brooks aplaudiría con 11 dedos si los tuviera.

Seguid, por favor, mucho divertido Dr. Dante.

Lista de las 25 mejores películas cómicas según IGN

1. Los Cazafantasmas
  2. El Gran Lebowski
  3. Caddyshack
  4. This is Spinal Tap
  5. Teléfono rojo: Volamos hacía Moscú
  6. Blazing Saddles
  7. Los Caballeros de la mesa Cuadrada
  8. Rushmore
  9. Arizona Baby
  10. The Blues Brothers
  11. Aterriza como puedas
  12. Con faldas y a lo Loco
  13. Ferris Bueller’s Day Off
  14. Animal House
  15. Sopa de ganso
  16. The Jerk
  17. Manhattan
  18. La vida de Brian
  19. El general
  20. El jovencito Frankenstein
  21. Tiempos modernos
  22. La princesa prometida
  23. Algo pasa con Mary
  24. Annie Hall
  25. El Hombre Mosca

http://mundocine.com/las-25-mejores-comedias-de-todos-los-tiempos-52782/

figura en el Instituto del Cine de EE.UU.en el puesto 28 dentro de la lista de las 100 mejores comedias de la historia.

http://www.publinews.gt/index.php/cazafantasmas-filmara-su-tercera-entrega-despues-de-30-anos/

The film became a cultural phenomenon and an instant classic. The American Film Instituteranked it 28th in its list of the top 100 comedies of all time (in their 100 Years... 100 Laughslist),[52] and nominated it for its lists of the 100 greatest movies in 1998[53] and 2007[54] and the 100 most heart-pounding movies (in AFI's 100 Years...100 Thrills).[55][56] The title song was nominated for AFI's 100 Years...100 Songs,[57] and two quotes were nominated for AFI's 100 Years...100 Movie Quotes: "We came. We saw. We kicked its ass," and "He slimed me," both spoken by Venkman.[58] In 2005, IGN voted Ghostbusters the greatest comedy ever.[59]In 2006, Bravo ranked Ghostbusters 76 on their 100 Funniest Movies list.[60]Entertainment Weekly ranked it as the Funniest Movie of the Past 25 Years.[61] In 2008, Empire magazine ranked the film #189 on its list of The 500 Greatest Movies of All Time.[62] In 2009, National Review magazine ranked Ghostbusters number 10 on its 25 Best Conservative Movies of the Last 25 Years list.[63] In 2000, readers of Total Film magazine voted Ghostbusters the 44th greatest comedy film of all time.

Última edición:
Pero de esa lista no olvidéis que no hay que fiarse de cualquiera que opine bien de ella si:

- Ha nacido entre 1975 y 1985
- Ha nacido antes o después pero ha visto otras pelis populares de la época (le hayan o no gustado)
- Es Dan Akroyd (aquí iba a poner Rick Moranis, pero eso descartaría a Magnolia)

Arriba Pie