Cena en Can Seoman (Barcelona)

Que más quisiera, el caso es que esta vez necesitaré trabajar en el AVE(la mayoría de veces aprovecho para dormir) y necesito llegar fresco como una rosa que tengo varias reuniones programadas y si voy dormido me meten goles por todos sitios. Lo dicho, otra vez será...

Si quedamos a la ocho hay tiempo de sobras para irse a dormir relativamente temprano y luego madrugar...salvo que vivas muy lejos.

Visitor , no es buena idea. No nos vamos a cortar y saldrá corriendo y para una vez que te comes un rosco

Visitor , no es buena idea. No nos vamos a cortar y saldrá corriendo y para una vez que te comes un rosco
No te preocupes, que está más que curada de espantos...además, ella a lo que viene es a degustar las delícias de tan magno establecimiento, así que se la pela lo demás. :lol

Pero vamos, que si os sentís incómodos, le digo que no venga, ¿eh? :juas

Me encantaría ir a conoceros, ya que os leo desde hace ya.... demasiado.....
Solo conozco a Tiberiuz, por un asunto de camisetas, alla por los albores de mundodvd y a Lojaume, pero no en persona, por que nos tangaron con unos plasmas, pero eso es otra historia....
Pasadlo bien

Solo conozco a Tiberiuz, por un asunto de camisetas, alla por los albores de mundodvd y a Lojaume, pero no en persona, por que nos tangaron con unos plasmas, pero eso es otra historia....
Pasadlo bien
Pues tienes sitio mañana! Eso si, a Tibe no lo reconoceras. Pídele que pase un par de veces y a lo mejor así te suena.

Pasadlo bien

Osti, es verdad!
Cuantos años desde aquello!

Un abrazo, tio! :ok

Arriba Pie