Cepillos de dientes eléctricos

Chicos...... Ya lo tengo y ... no sabia que esto era tan bueno :hala Mucho he tardado, la diferencia con un lavado habitual es abismal. :hail
 
Toca cambiar el cepillo eléctrico y me pierdo entre tantos modelos. Voy a probar los Philips, pero no se si los cabezales son todos compatibles entre si o si hay diferencias entre modelos... ¿Puedo pillar un mango de los baratos (no quiero que se conecte al móvil ni nada de eso) y luego elegir el cabezal que más me interese? He visto que algunos tienen incluso NFC... :roto2
 
Alguien tiene el Super Oclean Pro Elite X Plus MAX Ex Ultra Special Edition? Esta a 68 en Amazon en pack con cabezales y estuche y... tengo el Braun básico. Este es Mega Súper Sónico Ultra. Dicen que el Dr. Robotnik se acojona al verlo. Al tener una X el nombre, entiendo que da mas FPS?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿A vosotros que tal os cepilla vuestra lacaya? Yo estoy pensando en cambiar la mia ahora que es el black friday ese... :pensativo
 
Así me quedo cuando termina:

Nicolas Cage Hair GIF
 
Mi mujer y yo usamos OralB, con los cepillos trizone. Ni tan mal.

Para mis hijos tengo un Philips, de esos que vibran. Y supongo que bien.

En el de mis hijos puse un sistema domótico para que sepan cuánto tiempo tienen que cepillarse los dientes. Sin wifi, sin bluetooth, muchísimo más visual y no hace falta ni móvil ni nada. Algo espectacular e innovador:



Saf27e5320a0e4907b8e850bdc8ed45d8g.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
 
Mi mujer y yo usamos OralB, con los cepillos trizone. Ni tan mal.

Para mis hijos tengo un Philips, de esos que vibran. Y supongo que bien.

En el de mis hijos puse un sistema domótico para que sepan cuánto tiempo tienen que cepillarse los dientes. Sin wifi, sin bluetooth, muchísimo más visual y no hace falta ni móvil ni nada. Algo espectacular e innovador:



Saf27e5320a0e4907b8e850bdc8ed45d8g.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Qué clase de degenerados sois?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie