El gol de Pastore es una obra de arte, sí. Para mí puede ser el gol del año.
He visto el resumen de 1 hora que ha puesto Teledeporte del PSG-Chelsea y me lo he pasado como un enano. Ha sido impresionante ver cómo desde el banquillo han salido Pastore, Moura y Cabaye en el sentido de que eso demuestra el plantillón que tiene ese equipazo. Para ganar no han necesitado ni al mejor Ibrahimovic, que ha estado discreto. Ese Verratti es un JUGÓN tremendo. Ese Matuidi es un pulmón. Ese Thiago Silva es un mariscal. Ese Pastore y ese Moura juegan con una técnica acojonante. Y tiene dos cuchillos como son Lavezzi y Cavani (éste no ha estado bien hoy). Vamos, que es complicado verle defectos a los de Blanc, que encima tienen una prima archimillonaria por ganar la Champions. Me queda alguna duda respecto al portero, que, sin ser malo, no sé yo si es del todo fiable... También es verdad que hoy prácticamente no le han chutado. ¿Vosotros le habéis visto en muchos partidos? ¿Es un tío de garantías?
El Chelsea, pues en su línea de bregar todos los balones y de esperar la inspiración de Hazard. Su competitividad está ahí. Pero tienen peor equipo y Terry y Cahill las pasan canutas para parar a delanteros con movilidad.
Es que, aparte de calidad técnica y de capacidad goleadora, el PSG es un equipo muy fuerte físicamente y con tíos rapidísimos. Y se amolda bien a cualquier papel: igual es capaz de replegarse y de salir a la contra a toda hostia que igual es capaz de tocar y tener el balón.
Se habla mucho de Bayern y Madrid como favoritos, pero ojo con los franceses.