Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Hoy ha ganado el Dortmund por 0-3 en el campo del Hannover. El resultado no significa nada, pero la buena noticia para los alemanes es que Reus ha jugado los últimos minutos y encima ha marcado al final, así que al menos estará disponible para jugar contra el Madrid. Los otros dos goles han sido de Lewandowski y Hummels.

¡Forza Dortmund! :juas
 
Yo creo que no hay ninguna posibilidad de que Ancelotti ponga a Bale de lateral. Sólo lo haría en una situación muy límite. Vamos, casi imposible.

Pues igual al Madrid no le viene mal que juegue Coentrao. Al menos garantiza más seguridad defensiva ante las previsibles contras del Dortmund.
 
El Atleti sale con Diego Costa y Villa arriba. El Cholo no sale acojonado. Creo que es muy consciente de lo importante que sería marcar fuera de casa, y además aprovecha la motivación especial de Villa hoy.

El Barça, con el once previsto (o sea, con Neymar). El Tata va a ir con estos hasta la muerte.

¡Qué ganas de que empiece! :atope
 
Estoy atacado...cambio de Piquénbauer!!! Vamoos! Tres más de estas y se suspende el partido 0-3!!!
 
Da la sensación de que Pinto no tiene FUERZA para patear el balón, joer...

Esto puede acabar 0-0 perfectamente, pero quién sabe... El Barça tiene dinamita arriba pero una defensa cogidita con pinzas, así que... El Atlético está bien en su plan de mantenerse ordenado, aunque ha perdido a su baluarte.
 
Urge renovación (de traer gente nueva, no de contrato) en muchos puestos...



:hola
 
Arriba Pie